Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2008 23:06

...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor xuso-spain » 23 Jun 2008 05:55

Se te va la pinza :D
   

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2008 06:05

Tienes razón xuso, pero yo veo una cosa clara, es mi capricho, hay otros que se gastan un dineral en tunear el coche, otros en visitar lugares poco recomendables (lo que te puede costar un gran disgusto si estás casado), otros en motocicletas, en salir de marcha, así que yo creo que por capricho, gastarte dentro de cuatro años algo de dinero en un rifle que con solo mirarlo te va a producir satisfacción...es una locura, pero sarna con gusto no picas.

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor xuso-spain » 23 Jun 2008 09:43

Por supuesto que si, en mi cabeza anda rondando la idea de un M16 ( Le Sabre ) de version civil en 222 para mi 19 cumpleaños, y fijate por donde, creo que se cumplira.....;):)

Ademas, si el dinero lo ganas tu, quien decide en que gastarlo, pues eres tu, a ver si va a venir la vecina del octavo a dar ordenes, no ? :|

Pero como has dicho que te critiquemos, yo he cumplido en el primer mensaje :D
   

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Artesano » 23 Jun 2008 10:13

Hola Chavales.....Llevo algún tiempo pensando que.... con el cuidado que tengo con mis armas, lo que las quiero, la ilusión que me hace solo mirarlas y........ya he cumplido los 60 y me han dicho, al renovar el permiso, que cada dos años tengo presentar certificado medico para poder seguir teniéndolo.....os explico esto por que no habrá persona que le gusten mas las armas que a mi... las mimo, las restauro, las tengo puestas a punto, y me judería mucho que por que un medico se le ocurra decir que no soy apto me las quiten y ya está, me matearían del disgusto.....esto viene a decir que todo el dinero que te gastes en armas... es una pena, pero solo las alquilas, por que por el simple hecho de que tu mujer se le ocurra denunciarte por malos tratos físicos o psicologicos...por una mala mirada, solo por eso, sea verdad o mentira, lo primero que hacen las autoridades es quitarte las armas, y la verdad es, que esta situación que sufrimos en nuestro país me frena mucho a la hora de adquirir un arma...esta es la cruda realidad.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor CHEMARQ » 23 Jun 2008 13:02

Para OSCAR : Bonito sueño... pero yo lo completaria... cuando tengas el arma, y la hayas probado y centrado, y estes comodo disparando con ella... hay que hacer la segunda parte.

la segunda parte es que toda arma de caza ha de estar diseñada para acabar cazando un animal que este a su altura. Asi que para un 416 Rigby o 458 Lott, tendremos que buscarle un bufalo cafre africano para que te lo despaches.

" La muerte negra", que es como los llaman los zulues... es un digno rival para un rifle como el que tu quieres. Yo buscaria hacer una escapada de unos cuatro dias a por una hembra de bufalo... y no saldria demasiado caro.... tu primer "BIG FIVE".

Para ARTESANO : No se atreveran....

:-)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2008 15:29

Es es más dificil Chema, pues el rifle a plazos me lo puedo permitir, el safari me temo que no. Es un sueño que tengo, lo cumplí a medias al comprar un Ceska en 375 H&H Magnum, pero el sueño completo es tener uno gordo de verdad.

Oscar.

P.D: Xuso ojalás cumplas el sueño de comprar el arma que te gusta. Para un hobby que tenemos...
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2008 15:58

Por desgracias Artesano así es, y siempre pagaremos justos por pecadores. :(


Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2008 20:11

OSCAR, cuando hayas cumplido tus sueños y al objeto de llevar a cabo el Safari, necesitarás un Secretario/Cazador Profesional, así que sin problemas por un poco mas yo me voy contigo y te saldré mas barato que los guanaminos.
Piensatelo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor musumusu » 23 Jun 2008 21:41

[citando a: Oscar1975]
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.

Oscar.



k va k no os engañe nuestro buen amigo oscar

ESO ES PA LOS PAJARILLOS Y ARDILLAS:M;):D:D:D

FURTIVO!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

SALUDOS Y POR CIERTO,XUSO LLEVA MUCHA RAZON
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2008 22:17

que no musumusu, que no es furtivo, piratilla na mas, pero me creo que no es muy campero.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2008 22:22

Lo he sido, hasta que la GC me civilizó, los fines de semana me iba a andar por el campo desde las seis de la mañana, hasta bien entrada la tarde, bajaba de los ceerros con un hambre y sed cojonudos, también iba a coger espárragos con mi padre, y setas y a poner "costillas" para los zorzales, mirlos y petirrojos. Así que si, me encanta el campo, lo que me echa para atras es coger el coche, regresar a la ciudad y tener que estar una hora dando vueltas para aparcar. Vaya que si me gusta el campo, y lo echo de menos, pero las situaciones cambian.

Oscar.

P.D: No tendría que ganar dinero ni "na" para ir de safari, jo.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2008 22:27

jo pues seguro que no se ha te olvidado, darle vuelta a las costillas y recoger algunos zorzalitos. Tengo este año un cajón de gusanos estupendos, así que pronto se pasará el verano, llegará el otoño y con él las aves migratorias y buena fritura.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Lathi » 23 Jun 2008 22:29

Locura o no locura, es un bonoto sueño.

Y como bien has dicho la vida cambia mucho, no haces daño a nadie y ..¿porqué no?

Ya te veo con el pepino arreándole al peaso búfalo en plena paleta.

Un saludo
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2008 22:31

Mi padre y abuelo (D.E.P) si que eran unos hachas en estas lides, yo más bien torpon y de poca memoria para encontrar cuatros costillas que alguna vez puse por mi cuenta, encima mi padre se enfadaba cuando le perdía alguna. Bueno mi padre y mi abuelo también le hacían a los lazos para el conejo, a la liga y a las perchas, con lo que eran furtivillos completos. Yo nada más que andaba, andaba y andaba. Ni con la escopeta he sido bueno. Pero disfrutaba a mi manera.


Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2008 22:33

Imaginate que por aquellos avatares de la vida, del destino y las situaciones limite, un día en un pueblo celebrando unos encierros hay que sacrificar un murlaco, pues ayá que iría con su 416 y zas, TORERO, TORERO.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2008 22:33

[citando a: Lathi]
Locura o no locura, es un bonoto sueño.

Y como bien has dicho la vida cambia mucho, no haces daño a nadie y ..¿porqué no?

Ya te veo con el pepino arreándole al peaso búfalo en plena paleta.

Un saludo


Lathi, me conformo con pegarle con el pepino a un bidón de cincuenta litros de agua, lo del búfalo lo veo difícil. Es mucho dinero.

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor huronescazan » 23 Jun 2008 22:35

Oscar no te quites méritos, que seguro que todavia hay algún guarda que se acuerda de ti.
A mi no me olvidan. Claro que yo procuro recordarselo de vez en cuando.
Una vez en la Mancha, me dijo un guarda de un buen coto.
A Vd., le veo por el día y lo oigo por las noches.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados