muy buenas amigos foreros!!!!! acavo de comprarme mi primer rifle y mi primer visor.devido a que mi economía no está para tirar cohetes,he ido un poco a lo economico.
el rifle es un savatti rover,en calibre 30 06.y el visor es un bushnell tropy en 1.5-6x44 .lo he montado con monturas recknagel desmontables.
ahora mi pregunta es: que tal me ira todo esto? que opinais de su calidad?
me queda recalcar que mayormente lo utilizare para batida de jabali y algun rececho a corzo!!!!
las balas he comprado las winchester power point de 180 grains. solo me queda decir que soy nuevo en este mundillo,y todas vuestras opiniones me vendran de maravilla!!!!
espero vuestras respuestas,UN SALUDO A TODOS:sn
opiniones sobre rifle y visor
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opiniones sobre rifle y visor
Es una combinacion que creo relativamente buena, ya que tanto el rifle como el visor poseen buena calidad / precio ( mejorable, pero por el precio, dan mucho, especialmente el visor ), las monturas, no se ni cuales son, yo hubiese optado o por unas leupold desmontables ( muy probadas ya ), o por unas apell, que son caras ( 360 euros ) pero de calidad mas que probada...
En cuanto a balas, las winchester poseen gran calidad, y, al menos, en 7 mm RM demuestran una agrupacion bastante buena ;).
En cuanto a balas, las winchester poseen gran calidad, y, al menos, en 7 mm RM demuestran una agrupacion bastante buena ;).
  Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:12, editado 1 vez en total.
Sobre el visor y el rifle no puedo opinar, pues no los conozco, pero si sobre la Power Point de Winchester. Yo la uso en .308 W, 180 grains, y va de maravilla. Incluso con fauna pesada, y tirando relativamente cerca, expande pero penetra lo suficiente para causar serios traumatismos y la muerte del animal.
Una bala clásica pero altamente efectiva, sobretodo en calibres estandard como el 30-06.
Un saludo.
Una bala clásica pero altamente efectiva, sobretodo en calibres estandard como el 30-06.
Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Tranquilo compañero, haz hecho una magnífica adquisición. Tienes rifle para rato. Yo tengo uno en calibre 9,3x62 y va estupendamente. Lo único que no me gusta es el cerrojo que tiene un poco de holgura y se nota al cargar porque no es todo lo suave que me gustaría pero, por ese precio, no se puede pedir mas en cuanto a calidad de materiales, peso y precisión. Respecto al resto del equipo no puedo pronunciarme. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
muchas gracias compañeros por vuestras opiniones,y mas siendo de agrado!!!! la verdad es que estoy muy contento con el rifle y el visor,ya he hecho alguna prueba en largas distancias y el resultado ha sido francamente bueno,y muy buenas aproximaciones .bueno amigos aprovecho para mandar un saludo,y daros las gracias de nuevo.:sn
Lo mejor de todo... las monturas.
Pero ahora ya lo tienes comprado, de manera que lo mejor es que todo te vaya bien.
Salud y buena caza
Pero ahora ya lo tienes comprado, de manera que lo mejor es que todo te vaya bien.
Salud y buena caza
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una buena opcion en la gama economica... el Bushnell da buena relacion calidad/precio.
Que lo disfrutes y que caigan muchos marranos.
JM
Que lo disfrutes y que caigan muchos marranos.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ahora tiene que cumplir el indio;), buena suerte y que caces mucha fauna con el conjunto que has elegido.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si como dices el uso va a ser mixto (rececho/montería) has optado por el calibre adecuado.
Te aconsejo balas de 150 y 180 grains para cada uno de los usos respectivamente y que adquieras un colimador para reajustar.
Dusfrútalo.
Te aconsejo balas de 150 y 180 grains para cada uno de los usos respectivamente y que adquieras un colimador para reajustar.
Dusfrútalo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Las monturas son pata negra, cojón de obispo, manufactura alemana de calidad igual o superior a Apel.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”