muy buenas amigos foreros!!!!! acavo de comprarme mi primer rifle y mi primer visor.devido a que mi economía no está para tirar cohetes,he ido un poco a lo economico.
el rifle es un savatti rover,en calibre 30 06.y el visor es un bushnell tropy en 1.5-6x44 .lo he montado con monturas recknagel desmontables.
ahora mi pregunta es: que tal me ira todo esto? que opinais de su calidad?
me queda recalcar que mayormente lo utilizare para batida de jabali y algun rececho a corzo!!!!
las balas he comprado las winchester power point de 180 grains. solo me queda decir que soy nuevo en este mundillo,y todas vuestras opiniones me vendran de maravilla!!!!
espero vuestras respuestas,UN SALUDO A TODOS:sn
opiniones sobre rifle y visor
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opiniones sobre rifle y visor
Es una combinacion que creo relativamente buena, ya que tanto el rifle como el visor poseen buena calidad / precio ( mejorable, pero por el precio, dan mucho, especialmente el visor ), las monturas, no se ni cuales son, yo hubiese optado o por unas leupold desmontables ( muy probadas ya ), o por unas apell, que son caras ( 360 euros ) pero de calidad mas que probada...
En cuanto a balas, las winchester poseen gran calidad, y, al menos, en 7 mm RM demuestran una agrupacion bastante buena ;).
En cuanto a balas, las winchester poseen gran calidad, y, al menos, en 7 mm RM demuestran una agrupacion bastante buena ;).
  Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:12, editado 1 vez en total.
Sobre el visor y el rifle no puedo opinar, pues no los conozco, pero si sobre la Power Point de Winchester. Yo la uso en .308 W, 180 grains, y va de maravilla. Incluso con fauna pesada, y tirando relativamente cerca, expande pero penetra lo suficiente para causar serios traumatismos y la muerte del animal.
Una bala clásica pero altamente efectiva, sobretodo en calibres estandard como el 30-06.
Un saludo.