SANTA BARBARA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SANTA BARBARA

Mensajepor HUNTING » 28 May 2008 13:08

Hola soy novato, mi primer post, quisiera que me dijeseis si existen varios modelos del 300 wm de Santa Barbara, y donde poder adquirirlos. Saludos y buenos tiros.:(
 HUNTING    

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2008 16:41

Hola.Sta Barbara en 300 wm ,creo que solo se fabrico el deluxe,y en muy pocas unidades.Tendras suerte si encuentras uno de segunda mano.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

milekio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor milekio » 28 May 2008 17:14

Busca en armeria Torres de Zaragoza.
Tienen página web creo que es www.torres-spain.com

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 28 May 2008 17:58

Josetxo, gracias, si es el modelo deluxe, sabes si lo podre encontrar, cuanto podria costar, más o menos.

Gracias milekio, voy a probar allí.
 HUNTING    

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 May 2008 18:18

El caso es que yo me estaba planteando vender el mío porque últimamente no voy a recechos... pero me da tanta pena... ¡con lo nuevito que está! :_(
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 28 May 2008 20:09

[citando a: jabaliviejo]
El caso es que yo me estaba planteando vender el mío porque últimamente no voy a recechos... pero me da tanta pena... ¡con lo nuevito que está! :_(

:P :P :P UY UY UUUYYY...

BUENOS TIROS

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 May 2008 20:20