SANTA BARBARA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SANTA BARBARA

Mensajepor HUNTING » 28 May 2008 13:08

Hola soy novato, mi primer post, quisiera que me dijeseis si existen varios modelos del 300 wm de Santa Barbara, y donde poder adquirirlos. Saludos y buenos tiros.:(
 HUNTING    

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor JOSETXU » 28 May 2008 16:41

Hola.Sta Barbara en 300 wm ,creo que solo se fabrico el deluxe,y en muy pocas unidades.Tendras suerte si encuentras uno de segunda mano.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

milekio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor milekio » 28 May 2008 17:14

Busca en armeria Torres de Zaragoza.
Tienen página web creo que es www.torres-spain.com

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 28 May 2008 17:58

Josetxo, gracias, si es el modelo deluxe, sabes si lo podre encontrar, cuanto podria costar, más o menos.

Gracias milekio, voy a probar allí.
 HUNTING    

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 May 2008 18:18

El caso es que yo me estaba planteando vender el mío porque últimamente no voy a recechos... pero me da tanta pena... ¡con lo nuevito que está! :_(
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 28 May 2008 20:09

[citando a: jabaliviejo]
El caso es que yo me estaba planteando vender el mío porque últimamente no voy a recechos... pero me da tanta pena... ¡con lo nuevito que está! :_(

:P :P :P UY UY UUUYYY...

BUENOS TIROS

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 May 2008 20:20

Pero si el tuyo es un deluxe como el mio, esos no se venden, son unas joyitas !!!!!

HUNTING, armeria torres, pero, el modelo deluxe no lo vas a encontrar, ademas, ese modelo es casi el tope de gama, y cuenta con 2 gatillos, uno normal y otro de pelo, es una bestia ;)

y en 300 ya no hay, si lo encuentras en 7mm RM ( cualquier modelo de santa barbara ), sera casi un milagro ;)

270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 270win » 28 May 2008 22:27

xuso eso de dos gatillos uno normal y otro de pelo a que te refieres nunca e visto un rifle con dos gatillos que significa (pelo)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 29 May 2008 08:38

[citando a: HUNTING]
Josetxo, gracias, si es el modelo deluxe, sabes si lo podre encontrar, cuanto podria costar, más o menos.

Gracias milekio, voy a probar allí.
Hola.De sta barbara en 300wm ,creo que no hay nada,lo mas parecido un brno ch m98 en 300wm en armeria torres.Habla con jabaliviejo, y si quiere venderlo haceis un trato.:D.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 May 2008 09:15

[citando a: 270win]
xuso eso de dos gatillos uno normal y otro de pelo a que te refieres nunca e visto un rifle con dos gatillos que significa (pelo)

Sí hombre, claro que sí hay rifles con doble gatillo al pelo.
El denominado "pelo" es un pretensor del gatillo.

¿Para qué sirve? Bueno, es un sistenma de "afinado" del gatillo que permite disparar el rifle con una mínima presión sobre el gatillo. Esto es casi imprescindible en armas para rececho, cuando en los disparos a larga distancia no te puedes permitir el lujo de tener un gatillo duro que al accionarlo produzca algún movimiento.

Como dice Xuso algunos modelos del Santa Bárbara disponen de doble gatillo (el mío lo tiene). El gatillo de atrás monta el pretensado de forma que con una mínima presión sobre el delantero se producirá el disparo. El gatillo delantero es directo.

Otros rifles disponen también de pretensor pero con un solo gatillo. Por ejemplo el Browning Eurobolt. En este caso, echando el gatillo hacia delante queda montado el pretensor y pulsándolo se produce el disparo.

La ventaja de llevar pretensor con doble gatillo es que, si finalmente decides no disparar, puedes desmontar el pretensor pulsando simultáneamente los dos gatillos, empezando por accionar el trasero y mientras lo tienes cogido, pulsar el delantero.

A ver si pongo unas fotos.

La verdad es que siempre estoy tentado en venderlo y nunca lo hago, ni creo que llegue a hacerlo. Los rifles no piden pan y siempre lo tienes ahí como una propiedad valiosa.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 May 2008 19:09

[citando a: 270win]

Sí hombre, claro que sí hay rifles con doble gatillo al pelo.
El denominado "pelo" es un pretensor del gatillo.

¿Para qué sirve? Bueno, es un sistenma de "afinado" del gatillo que permite disparar el rifle con una mínima presión sobre el gatillo. Esto es casi imprescindible en armas para rececho, cuando en los disparos a larga distancia no te puedes permitir el lujo de tener un gatillo duro que al accionarlo produzca algún movimiento.

Como dice Xuso algunos modelos del Santa Bárbara disponen de doble gatillo (el mío lo tiene). El gatillo de atrás monta el pretensado de forma que con una mínima presión sobre el delantero se producirá el disparo. El gatillo delantero es directo.

Otros rifles disponen también de pretensor pero con un solo gatillo. Por ejemplo el Browning Eurobolt. En este caso, echando el gatillo hacia delante queda montado el pretensor y pulsándolo se produce el disparo.

La ventaja de llevar pretensor con doble gatillo es que, si finalmente decides no disparar, puedes desmontar el pretensor pulsando simultáneamente los dos gatillos, empezando por accionar el trasero y mientras lo tienes cogido, pulsar el delantero.

A ver si pongo unas fotos.

La verdad es que siempre estoy tentado en venderlo y nunca lo hago, ni creo que llegue a hacerlo. Los rifles no piden pan y siempre lo tienes ahí como una propiedad valiosa.

Explicacion mas clara, aguita fresca ;)

Ademas, el deluxe, cuanta con un detalle muy bueno para las batidas; su sistema de seguro, que es absolutamente silencioso, y un pasador de refuerzo en la caja o parte delantera del arma, para aumentar la fiabilidad y dureza del arma ;)

Foto del deluxe tienes en mi galeria ;)

270win
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 270win » 29 May 2008 19:32

duda resuelta muchas garcias compañero
xuso e visto la foto de tu santa barbara la verdad que esta muy guapo

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 May 2008 20:44

;)

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 29 May 2008 22:35

Este es mi Sta. Barbara de luxe cal 7mm.Rem.Mag lo unico que le hice fue quitarle el orripilante cubre punto que tenia y ponerle el de un Brno. que le da una mayor belleza al cañon aparte de montarle un visor.
Este post. me a hecho sacarle del armero para volver a admirarlo despues de mucho tiempo ya que otras armas me tienen absorvido , igual este finde le hare rugir en el campo de tiro.
:D :sn

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 May 2008 22:41

Hermanos hasta de calibre, SNIPERSPAIN ;)

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 30 May 2008 12:41

GRACIAS A TODOS, pero hay alguien mas ¿? . Chistes aparte, de que precio hablariamos si podria encontrar alguno deluxe, en buen estado.
 HUNTING    

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 May 2008 12:44

[citando a: HUNTING]
GRACIAS A TODOS, pero hay alguien mas ¿? . Chistes aparte, de que precio hablariamos si podria encontrar alguno deluxe, en buen estado.
Hola.Pienso que de los 900€ no te bajara,hablando de deluxe y en 300wm.

HUNTING
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HUNTING » 30 May 2008 12:59

Gracias Josetxu
 HUNTING    

Volver a “Rifles para Caza Mayor”