MONTURAS O ANILLAS WARNE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor sako270w » 16 May 2008 12:28

Hola, ¿Alguein sabe si las monturas ó anilas warne son fiables ala hora de desmontarlas..........?
Me esplico, las monturas desmontables..... ¡Si las quito y las pongo otra vez.... se sigue manteniendo el visor a tiro? ¿O son mas fiables las leupold :sn
*LAS APEL NO LAS MONTARE, SON CARAS (420€) *
   

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS Ó ANILLAS WARNE

Mensajepor JOSETXU » 16 May 2008 13:18

Hola.Para estar quitandolas y poniendo todo el dia no son,pero si que mantienen bien el centrado,siempre hablando de caza.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

caisa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS Ó ANILLAS WARNE

Mensajepor caisa » 16 May 2008 15:08

hola, ombre como mas fiables son las fijas el unico inconveniente es si se te cae el rifle y se rompe el visor.
Yo tengo montadas en un remington 7400 unas imitación de la apel que me costaron bastante mas baratas y van muy bien; también tengo montada una warne en un marlin 444 y el centrado no se va ni a la de 3, van muy bien también, pero a la hora de elegir yo me quedo con las apel de imitación porque con el precio de unas buenas tienes 3 de las otras.
Ahora ya te toca elegir a ti.
Un saludo
 Un cazador, de los que ya no quedan!!!!!!!!!!!!    

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS Ó ANILLAS WARNE

Mensajepor meopta » 16 May 2008 16:10

lo mismo las warne que las leupold no tienen absolutamente nada que ver con las imitaciones de appel , es mas , casi te diria que ni con las appel
lo mismo las warne que las leupold son monturas EXCELENTES , que no llevan tornillos intermedios ni juegos que pueden hacer que se te desajusten las monturas , si unas warne las pones en condiciones , (hay que tener la precaucion de cuando vas a montar el visor poner la anilla trasera empujando todo lo posible hacia atras en la ranura y la delantera hacia adelante ) podras poner y quitar el visor cuantas veces quieras sin tener problemas de centrados ademas de hacer unos montajes mucho mas bajos en los cajones altos

las leupold son iguales de fiables , tiene la ventaja de ser mas rapidas de quitar y poner , quizas , el roce de la leva al apretar las anillas puede ahcer que con el tiempo se desgaste un poco el conjunto , pero supongo que eso seria a base de quitar y poner miles de veces con lo que no lo considero un obstaculo

cualquiera de las 2 te va a dar resultados satisfactorios , (mas que otras mas caras)

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Cavite
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 07 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS Ó ANILLAS WARNE

Mensajepor Cavite » 16 May 2008 20:12

Suscribo lo expuesto por Mopta al 100 %.

Un saludo. ;)
Las armas requieren espí­ritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)   

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS Ó ANILLAS WARNE

Mensajepor Cansino » 16 May 2008 20:21

Yo tambien estoy con Meopta, yo tengo monturas de los tres fabricantes, y no me vuelvo a comprar unas appel ni de coña, las Warne son la opcion mas barata, pero para cazar las puedes montar y desmontar sin problemas, siempre y cuando esten bien puestas en el visor, como muy bien te han explicado
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MONTURAS Ó ANILLAS WARNE

Mensajepor josetxo » 16 May 2008 20:30

Corroboro los mejores comentarios ( por experiencia ) sobre Warne y Leupold.
Soy usuario de los dos modelos, y son fiables 1000%.
Hay que entender el concepto de desmontable. Si lo que queremos es practicar Bench Rest, deberemos pensar, por puristas en modelos fijos.
Es una banalidad comentar esto ultimo. Cualquiera que quiera practicar una modalidad exclusiva de precision, debe eliminar factores de variacion mecanica.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2012 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor Romeroes » 03 May 2012 15:11

Tengo unas monturas fijas warne montadas en un visor y ahora he adquirido otro visor (de bastante mejor calidad) y he ido a la armeria y me han dicho que las monturas que yo tengo ya no van a servir porque dicen que al desmontarlas y volverlas a montar ya no quedan bien. Los visores tienen el mismo tubo de 30 y la misma campana de 42.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor mackpillar » 03 May 2012 22:14

Vete a otra armeria pero ya.... Que tonteria decir que las monturas ya no valen si las reutilizas. Tengo warne fijas y desmontables , ni el mas minimo problema. Para mi las mejores, Olvidate de apell caras y engorrosas.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor colito » 03 May 2012 22:33

Este mismo Sabado por la tarde despues de centrar el rifle a 100m he quitadi el visor y le he vuelto a poner, resultado mantenia el 0 perfectamente.

Bases y anillas Warne.

Es mas el Aimpoint 900SC 2 MOA que me va a llegar en breve de USA le voy a montar en unas anillas de 30mm de Warne para tener a 0 el holografico tambien y asi puedo intercambiar visor y holografico segun la caza que realize..

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2012 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor Romeroes » 03 May 2012 23:20

Gracias por vuestras horientaciones, me ha quedado bastante claro.
Un saludo a todos.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor loasma » 05 May 2012 01:38

yo me he comprado un rifle (a ver si me lo traen de una vez en la armeria que me dijeron 15 dias y va la cosa para dos meses) y he pedido que me instalen las warner maxima desmontables para tubo de 30 mm a ver que tal me van.......
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

bernabe06
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Concejo de Siero (Astuiras)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor bernabe06 » 06 May 2012 12:42

Meopta,he leido tu opinion y me gustaria que leyeras un hilo en la seccion visores y accesorios que se titula sobre las anillas warne.Me gustaria saber vuestra opinión sobre lo que ahí se dice sobre la correcta colocación de las anillas.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2012 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor Romeroes » 06 May 2012 23:54

Qué anillas serán mas precisas las warne desmontables o las fijas?
Yo entiendo que las fijas deberán ser mas precisas, por eso de no tener que estar poniendo y quitando será mas difícil que se vayan de tiro las fijas, estoy en lo cierto o no.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor loasma » 07 May 2012 02:23

Las fijas, pero a que distancia vas a disparar?si ni supera los 200 metros yo creo que te conviene mas desmontable. A ver si alguien mas entendido arroja algo de luz sobre el tema
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor basurde » 07 May 2012 11:05

Yo puse unas iguales a las warne maxima de la marca recknagel que se suponia eran de mejor calidad y estoy contentisimo. Con el rifle puesto a 150 ni un problema de centrado.

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2012 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor Romeroes » 07 May 2012 12:19

loasma escribió:Las fijas, pero a que distancia vas a disparar?si ni supera los 200 metros yo creo que te conviene mas desmontable. A ver si alguien mas entendido arroja algo de luz sobre el tema


No entiendo.
La distancia a la que voy a tirar no superará casi nunca los 200 m, pero mi rifle no tiene ni alza ni punto de mira entonces si ganara en fiabilidad montaría unas fijas. El otro tema es el transporte si las monto desmontables las quito y las pongo meto el visor en su funda y no padece si no siempre va con el rifle y a la hora de meter al maletero, armero siempre te da la impresión de que pueda sufrir algún pequeño golpe, por tanto no se que opción será mejor y mas fiable.
Un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTURAS O ANILLAS WARNE

Mensajepor JohnWoolf » 08 May 2012 20:01

Tengo en distintos rifles los tres tipos de anillas mencionadas: las Warne, las Leupold y las Apel. Las tres cumplen muy bien su cometido, pero la verdad es que las únicas que mantienen exquisitamente su cero temporada tras temporada quitándolas cada vez que vuelven a casa son las Apel.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados