Tipos o categorías de cazadores.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor Zorro » 25 Jun 2007 20:55

Perdón es que perdí el hilo.
Yo tengo tambien otras categorias, una de ellas es el de Todo es mio, conocí a un tipo, que cada vez que salia una pieza, gritaba mia, mia, los demas no la tiraban, las piezas aunque no le salian en su zona las tiraba, jamás volvio a cazar con el grupo.
Otro es el que mata más que ninguno, y te está dando el coñazo todo el dia.
Otro que tira, aunque el perro esté encima de la pieza, a uno de estos le dije "Ten cuidado que el perro no dispara, el amo sí"
Con estos tipos de cazadores, lo que tenia que ser un buen dia, te lo amargan.
Conclusión, no por tener una licencia y una escopeta, eres cazador.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor Fhulter » 26 Jun 2007 05:20

Este que voy a nombrar seguro que lo han sufrido, porque no es esclusivo de la caza! Aquel que piensa que un arma es un puntero y para cada cosa que te quiere señalar apunta con el arma, y mueve la boca del cañon hacia todos lados, no solo eso sino que para llamarte "sigilosamente" TE TOCA CON EL CAÑON DEL ARMA!! :8 ni hablar de esos nerviosos que juegan con el martillo y la cola del disparador. Por regla general a esos tipos cuando les haces ver el error que cometen te dicen: "mira, yo hace tantos años que hago lo mismo y nunca me paso nada... no vas a venir vos a decirme como tengo que hacer las cosas...." :(1
Seguro lo habran sufrido!:(
Saludos!:cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor Erick » 26 Jun 2007 19:32

[citando a: Fhulter]
Este que voy a nombrar seguro que lo han sufrido, porque no es esclusivo de la caza! Aquel que piensa que un arma es un puntero y para cada cosa que te quiere señalar apunta con el arma, y mueve la boca del cañon hacia todos lados, no solo eso sino que para llamarte "sigilosamente" TE TOCA CON EL CAÑON DEL ARMA!!

Una vez me hizo un compañero algo así, y digo una vez porque le metí tal culatazo en el pecho con su propio CETME que se le quito la manía para siempre.

Encima el muy cabrón tenía un cargador en el fusil, estaba vacío pero ni yo lo sabía ni me importó, ni me importaría ahora.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor seollo » 01 Jul 2007 02:12

mi familia cuando organiza monterias nos duele la boca de decir que no tiren a los visos y hasta que no vean claramente la pieza que no tiren, pos nada, que no hay manera, una vez estando en el puesto nos silbo una bala mu cerca, le dijimos a mi tio y al guarda de donde venia pero fue dificil certificar quien fue exactamente, asi que se les recordo a los puestos de la zona que una bala habia silbado mu cerca.
ah Hector el guarda y el jardinero viven en sendas casas unifamiliares integradas en el cortijo con agua, electricidad y gas butano incluido, de dos plantas con chimenea y un cuarto de baño, hay de todo en la viña del señor.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor 308Win » 01 Jul 2007 18:33

El compañero Zorro me ha recordado otra subespecie de "Todomío".
Cuenta mi cuñado (el que ahora se dedica al golf) que estando una fría mañana en el paso de paloma, en el puesto de al lado había un artista, que cada vez que caía una paloma, salia gritando !MIA, MIA, MIA¡, y cogía las pocas que iban cayendo, hasta que le dijeron: Hombre, no está mal que digas que todas las que caen son tuyas, PERO POR LO MENOS TIRA ALGUN TIRO.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor felmaes » 01 Jul 2007 19:16

Zorro me ha recordado el chiste de los "guanaminos", que es tan viejo que no voy a contar, pero si alguien no lo conoce, que me lo diga.
Curro, para mí ha definido exactamente lo que es y lo que no es.
Después están los imbéciles, definidos por Erick y Fulther.... En fin, si me dejo algo, me lo reordáis.



Yo soy un mal cazador, en el sentido de tener pocos conocimientos y pocas ganas, pero cuando salgo procuro disfrutar de lo que hago, aunque sea cazar un simple tordo. Seguridad y respeto por el medio ambiente ante todo - y no soy "verde", -

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tipos o categorías de cazadores.

Mensajepor seollo » 02 Jul 2007 00:39

yo hasta hace poco me entere que lo del bwanamino era un chiste y creo que fue aqui, yo la primera vez que lo escuche fue de mi padre, hace unos años estabamos viendo el rallye safari y salio una imagen de un negro corriendo por enmedio del carril y al fondo venia a toda hostia no se si era carlos sainz o makinnen o burns (D.E.P.) y mi padre se puso: ay ay que me pilla bwanamino bwanamino........ :lol na mas de recordarlo me parto.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados