Página 1 de 1

Visor para rifle monotiro baikal 308 win

Publicado: 19 Abr 2008 04:46
por fmslopez
Tengo un rifle 308win/12 ga. baikal monotiro IZH18
Quiero ponerle una mira BSA BP39x40, me lo aconsejó el fabricante BSA optics. Lo tengo que traer de USA a Peru y hay restricciones para la exportacion, para no invertir mucho dinero en caso de que mi amigo que vive alla no lo pueda enviar pense en este modelo que les acabo de describir.

Sabe alguien acerca de esta mira, la utilizare para tirar de 50 a 200 mts para cazar venados en los andes peruanos

Saludos a todos

RE: Visor para rifle monotiro baikal 308 win

Publicado: 20 Abr 2008 00:36
por 308Win
El punto flojo del Baikal puede ser la sujección del visor. Busca unas buenas montura y anillas para asegurar que no se mueva el visor.
Sobre el visor que mencionas no te puedo dar opinión pues no lo conozco, pero el 308 tampoco es demasiado exigente con la óptica. Yo tengo un Bushnell 3-9x40 de lo más baratito, y por el momento no me ha dado ningún problema (tampoco disparo demasiado, entre 20 y 40 tiros al año y ya hace 12 años que lo tengo).

Suerte y buena caza.

RE: Visor para rifle monotiro baikal 308 win

Publicado: 20 Abr 2008 19:35
por quemabalas
te digo lo mismo el problema de baihal es la montura..pero el visor casi que te vale cualquiera que sea de calidad media.te pongo una fotilla de una de las montura que tuve yo puestas en un baikal que vendi hace un tiempo...saludos

RE: Visor para rifle monotiro baikal 308 win

Publicado: 21 Abr 2008 03:24
por fmslopez
Estimados Sres.:
Si, es cierto, tengo problemas con la montura, estoy viendo un modelo de anillos en leapers RGWMOFS38-25H4 que tiene una extension de 40 mm que te ayuda con el eye relief, y es tipo sea through ( creo que asi se escribe). He estado viendo por la web que solo habria dos sitios en USA que me podrian enviar por courier la mira, todavia voy a confirmar eso, por lo pronto me he inclinado por el Bushnell trophy 3-9x40 mil dot que esta en cerca a 100$USA en dnrsports, y en rrarms , aunque estoy en duda con el 2-7X32 legend que me parece bueno tambien. En BSA en los sitios mencionados no hay el modelo que me intereso.

Aqui en Peru solo he visto en la marca censurada por spam master Hunts 3-9x40, y los RED - DOT 1x30, dicen que son Japoneses pero por el precio me parecen chinos, cuestan aqui algo de 130$USA C/U, pero no tienen buena claridad, las imagenes son un poco borrosas a 10 mts. Si tienen referencia acerca de la resistencia al retroceso del 308win con la marca censurada por spam, les agradecere sus comentarios, me interesa que mantega el Zero a diferentes aumentos, solo cazo de dia.

Saludos

RE: Visor para rifle monotiro baikal 308 win

Publicado: 21 Abr 2008 22:04
por fuenteovejuna
Los comentarios sobre las censurada por spam son todos negativos. Yo no la conozco, pero si el rio suena es que agua trae. Yo no me arriesgaria. me iria directamente al Bushnell Trophy , o si te llega el presupuesto al modelo elite. Y coloca una buena montura, preferentemente de anillas fijas.

RE: Visor para rifle monotiro baikal 308 win

Publicado: 01 May 2009 05:02
por peruvianhunter
por q lado de Peru andas, yo acabo de adquirir un arma iguala a la tuya, de paso entra a www.cazadoresdelperu.es.tl a ver si nos contactamos. estoy en lima.

pdta las censurada por spam son de lo peorcito, caras y se arruinan al toq, ya me paso se le desprendio una torreta a una shibla clasic 3-9x40 con una marlin 60 cal 22lr