Hola a todos:
Me gustaria saber si por el nº de serie se puede saber el año de fabricacion de los rifles SAKO.
¿En alguna pagina web??
Me ofrecen uno y el dueño no lo sabe el tiempo que tiene el arma.
¿Cual seria la ´vida´ efectiva de un rifle (dandole un trato normal de limpieza, engrases, etc? medida en TIROS
Gracias a todos.
ANTIGUEDAD DE LAS ARMAS SAKO
ANTIGUEDAD DE LAS ARMAS SAKO
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas?Â
RE: ANTIGUEDAD DE LAS ARMAS SAKO
Gracias toni:
Ya he visitado la pagina de sako y no veo nada referente a la antiguedad de las armas.
Me podeis decir desde que año se comercializa el rifle SAKO 75 hunters?
Gracias
Ya he visitado la pagina de sako y no veo nada referente a la antiguedad de las armas.
Me podeis decir desde que año se comercializa el rifle SAKO 75 hunters?
Gracias
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas?Â
RE: ANTIGUEDAD DE LAS ARMAS SAKO
Gracias de nuevo Toni.
He desechado la compra, porque el rifle tenia cañon pesado y con mira el conjunto pesaba +- 4,400kgr y me parecia mucho peso.
Salu2
He desechado la compra, porque el rifle tenia cañon pesado y con mira el conjunto pesaba +- 4,400kgr y me parecia mucho peso.
Salu2
Volver a “Rifles para Caza Mayor”