Pues bien, gracias a la ministra es probable que tenga que cambiar mi arsenal de caza, y asi como tengo claro que ninguna de mis escopetas puede tirar acero, hay una de la que tengo duda, y es mi Breda Astro.
La breda Astro es exacta a la Benelli super90, todas las piezas son intercambiables entre ellas, posee recamara Magnun, y chokes exteriores intercambiables.
¿la voy a poder Utilizar con perdigon de acero o no?
Una duda que me corroe sobre mi Breda
Una duda que me corroe sobre mi Breda
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Una duda que me corroe sobre mi Breda
mira a ver si pone algo al respecto en tu manual de instrucciones de la escopeta; de todos modos la breda astro a tiene unos añitos, y, por decirte en un sitio, en el catalogo de cazman de 1995 no dice nada de que pueda usar perdigones de acero.... por seguridad no haria la prueba, pero claro, eso ya eres tu :-)
  Â
Osea que me toca ir comprando otra, me cago en la ministra.
GORA EUSKADI
Pero se decía que la ley iba a afectar sólo a los humedales. Si decís que habrá que cambiar de armas ya me acojona más :S
Curro, deja esa para cazar en el "secano", y no te aceques a ningún curso de agua. :D
La flecha no mata, es la intención.
El otro dia estuvo el presidente de la sociedad de cazadores a la que pertenezco, y por lo visto en la zona donde cazo afecta la nueva ley, a si que no me queda mas cojones que renovar mi arsenal.
GORA EUSKADI
Las armerias de tu zona estarán contentísimos, van a poner una velita a la ministra. :D
La flecha no mata, es la intención.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esta ministra es una hijadesumadre.... joder, y si no compra cartuchos con perdigones de acero, los descargas, les metes perdigones de plomo y luego k comprueben a ver si son verdaderamente de acero o no. yo tengo claro k mi breda va a seguir MUUUUUCHOS años mas, por mucho k diga esa ignorante de ministra :(1
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”