Alguien conoce la escopeta STINGER de trombon con miras de batida.
¿ Que me podeis comentar de la susodicha respecto a precision y funcionamiento?
:sn
Escopeta Stinger
Escopeta Stinger
 Cazar si pero no sin mis bretones
RE: Escopeta Stinger
ESTETICAMENTE ES CHULA PERO ES UNA ESCOPETA TURCA Y EL CAÑON ES DEMASIADO PEQUEÑO, POR POCO MAS ME COMPRARIA UNA MOSBERG U.S.A. CAÑON DE 50CM Y PARA TODA LA VIDA.:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
Yo tengo una Mossberg Maverick y esta tarde recojo la Stinger.
Ya te contaré mis impresiones.
Ya te contaré mis impresiones.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Yo te digo que es una buena escopeta de defensa. La he tenido y genial eso si como escopeta de defensa. El unico pero es el retroceso que pega muy fuerte en el hombro.
Por lo demas te la recomiendo.
Por lo demas te la recomiendo.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo no la tengo, pero vamos, me compraria antes una fabarm o una mossberg antes que un cacharro turco de esos ;)
  Â
Una Remington 870 express cuesta 430 € en Arminse..........
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Hola abantos.
Yo tengo una.
La uso para el jabalí en batida, en monte cerrado y yendo con los perros.
En esas condiciones jamás he disparado a dar a más de 30 m. (A veces tiro tambien al aire para arrearlo).
Hasta esa distancia la Stinger me parece cojonuda.
Es un arma sufrida. Sencilla pero eficaz. Se traga cualquier cartucho (testada a 1360 bares= perdigón de acero, y recámara 76mm) y lo expulsa sin problemas. (Cosa que no puedo decir de mi Mossberg 500 Combo, que teoricamente es un arma mejor y de más prestigio).
Por otro lado, dentro de su sencillez, los mecanismos funcionan muy bien y sin holguras.
El conjunto de miras es sencillo, pero usándolo me he dado cuenta de que es tremendamente intuitivo y práctico, ya que no tapa demasiado al bicho (hablo de tiros cercanos, como ya he dicho. No intentes tirar a 100 m por que el jabalí se esconderá detrás del punto)
Otro punto a su favor es el peso, muy por debajo de la mencionada Mossberg 500, por ejemplo.
Lo único que a mi no me va bien es la culata, que me queda algo corta (mido más de 1,80), y no es sencillo alargarla, pues es sintética y hueca.
A no ser que la casa tenga algo previsto al respecto, cosa que va a averiguar mi armero.
Por lo demás, contento.
Tengo previsto próximamente acercarme por el campo de tiro y hacer una tirada para comprobar precisión de diferentes cartuchos hasta 50m. Cuando lo haga, ya os informaré de cuales son los más precisos.
Un saludo ;)
Yo tengo una.
La uso para el jabalí en batida, en monte cerrado y yendo con los perros.
En esas condiciones jamás he disparado a dar a más de 30 m. (A veces tiro tambien al aire para arrearlo).
Hasta esa distancia la Stinger me parece cojonuda.
Es un arma sufrida. Sencilla pero eficaz. Se traga cualquier cartucho (testada a 1360 bares= perdigón de acero, y recámara 76mm) y lo expulsa sin problemas. (Cosa que no puedo decir de mi Mossberg 500 Combo, que teoricamente es un arma mejor y de más prestigio).
Por otro lado, dentro de su sencillez, los mecanismos funcionan muy bien y sin holguras.
El conjunto de miras es sencillo, pero usándolo me he dado cuenta de que es tremendamente intuitivo y práctico, ya que no tapa demasiado al bicho (hablo de tiros cercanos, como ya he dicho. No intentes tirar a 100 m por que el jabalí se esconderá detrás del punto)
Otro punto a su favor es el peso, muy por debajo de la mencionada Mossberg 500, por ejemplo.
Lo único que a mi no me va bien es la culata, que me queda algo corta (mido más de 1,80), y no es sencillo alargarla, pues es sintética y hueca.
A no ser que la casa tenga algo previsto al respecto, cosa que va a averiguar mi armero.
Por lo demás, contento.
Tengo previsto próximamente acercarme por el campo de tiro y hacer una tirada para comprobar precisión de diferentes cartuchos hasta 50m. Cuando lo haga, ya os informaré de cuales son los más precisos.
Un saludo ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”