Haber me he sacado la licencia de escopeta y me quiero comprar una pero me gustaria saber como va el tema de la municon y si me merece comprarme una escopeta. por lo visto el plomo lo van a reirar y las escoeptas no van a valer para la nueva municion.
Alguien que me aclare esto?????
gracias
Valen las escopetas para la nueva municion?
RE: Valen las escopetas para la nueva municion?
Hola buenas, pues eso depende, si la escopeta que posees es nueva, de unos 4 o 5 años para aca, puede ser que venga preparada para tirar perdigon de acero, pero si es muy antigua la vas a tener que cambiar, dime que escopeta tienes y de hace cuantos años, y te dire seguro si te vale o no.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dudo k retiren el plomo para todo tipo de caza, lo dudo muuucho., y da igual, si no, para tiro al plato, pero eso de cambiar de arma por capricho de los putos politicos ni hablar :(1
  Â
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
vamos jodios
Os peudo asegurar que el plomo de momento no se quita...Solo van a poner la ley como la que tenemos en Andalucia en el resto de España. Osea que no se peuda tirar con perdigon de plomo en zona de humedales.
Hay muchos bulos por hay suelto .....:dc:dc:dc
Hay muchos bulos por hay suelto .....:dc:dc:dc
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
hola , yo el verano pasado (2007) me compre una beretta ultralight . en el hipotetico caso..podría disparar acero ? en que se diferencia de las que solo pueden disparar plomo ? gracias.
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
Las escopetas que no sen si valen para municon nueva de acero son lamber I sp y una browing b80.
Todabia no las tengo me las venden se segundamano la lamber por 350 y la b80 por por 450, la primera superpuexta y la segunda repetidora.
un saludo
Todabia no las tengo me las venden se segundamano la lamber por 350 y la b80 por por 450, la primera superpuexta y la segunda repetidora.
un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”