Escopetas norinco

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
general_patton
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 26 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas norinco

Mensajepor general_patton » 26 Dic 2007 10:58

Buenos días.

Como ven, soy muy novato en esto de la caza mayor; así que espero no molestarles con tantas preguntas.

¿Qué tal funcionan las escopetas norinco de corredera para batidas y esperas al jabalí?
¿Qué balas me recomiendan?

Un fuerte abrazo y buena caza.
  

general_patton
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 26 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas norinco

Mensajepor general_patton » 26 Dic 2007 10:59

Se me olvidaba.

Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo.
  

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Escopetas norinco

Mensajepor jabaliviejo » 26 Dic 2007 20:12

Con carácter general: no te compres un chisme de esos. Los fabrican los chinos de Norinco en sus ratos libres mientras no están fabricando tanques, misiles y trastos por el estilo. Baratas sí que son las armas de Norinco y aunque no conozco la escopeta de corredera de esa firma, en general los acabados Norinco son penosos hasta el punto de que algunas de sus partes están mal mecanizadas. Vamos, yo no me compro un arma de esas ni harto de vino. Si de lo que se trata es de conseguir un arma barata, cómprate una marca y modelo fiables de segunda mano, que hay mucho y bueno (otra cosa es encontrarlo y distinguirlo).
En cuanto a las balas, digo lo de siempre: no todas las balas hacen buena puntería en todas las escopetas. Cada escopeta tira bien un tipo de bala y la verdad es que hay que hacer bastantes pruebas hasta que se da con la óptima. Si bien, con carácter general las subcalibradas van bien por alcance, por precisión y por seguridad a su paso por el cañón. Por ejemplo una Sauvestre.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas norinco

Mensajepor cachorro2271 » 27 Dic 2007 11:24

yo tuve una y son todas negativas ,pesa como mi suegra,la recamara estaba mal pulida tal es asi que no extraia bien y tube que tocarle no me acuerdo que pieza para que alimente sin fallos(una mierda)
PERO:::........ tambien compre la 22 mag a cerrojo (es la copia fiel del brno)y por lo que vale es una maquina ,no falla y pega muy presisa ahora de la duracion no se ???????? la vendi hace dos años y el dueño esta satisfecho Si queres algo barato de esas caracteristicas comprate una MAVERIC (la vercion economica de MOSVERG) nunca me fallo un tiro y es muy liviana.
Consejo: si de cazar se trata , comprate una superpuesta
feliz año
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE

relojes web gratis


Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas norinco

Mensajepor xuso-spain » 27 Dic 2007 13:09

si quieres corredera de calidad busca la fabarm sdass, remington 870 o mossberg 500 ;)
   


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados