Escopetas norinco

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
general_patton
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 26 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas norinco

Mensajepor general_patton » 26 Dic 2007 10:58

Buenos días.

Como ven, soy muy novato en esto de la caza mayor; así que espero no molestarles con tantas preguntas.

¿Qué tal funcionan las escopetas norinco de corredera para batidas y esperas al jabalí?
¿Qué balas me recomiendan?

Un fuerte abrazo y buena caza.
  

general_patton
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 26 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas norinco

Mensajepor general_patton » 26 Dic 2007 10:59

Se me olvidaba.

Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo.
  

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Escopetas norinco

Mensajepor jabaliviejo » 26 Dic 2007 20:12

Con carácter general: no te compres un chisme de esos. Los fabrican los chinos de Norinco en sus ratos libres mientras no están fabricando tanques, misiles y trastos por el estilo. Baratas sí que son las armas de Norinco y aunque no conozco la escopeta de corredera de esa firma, en general los acabados Norinco son penosos hasta el punto de que algunas de sus partes están mal mecanizadas. Vamos, yo no me compro un arma de esas ni harto de vino. Si de lo que se trata es de conseguir un arma barata, cómprate una marca y modelo fiables de segunda mano, que hay mucho y bueno (otra cosa es encontrarlo y distinguirlo).
En cuanto a las balas, digo lo de siempre: no todas las balas hacen buena puntería en todas las escopetas. Cada escopeta tira bien un tipo de bala y la verdad es que hay que hacer bastantes pruebas hasta que se da con la óptima. Si bien, con carácter general las subcalibradas van bien por alcance, por precisión y por seguridad a su paso por el cañón. Por ejemplo una Sauvestre.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06