Mateo Mendicute cal 20

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
fordente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 02 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mateo Mendicute cal 20

Mensajepor fordente » 21 Dic 2007 13:25

Hola tengo una escopeta mateo mendicute mod 31 me gustaria saber mas sobre ella y el valor aproximado .

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Mateo Mendicute cal 20

Mensajepor jabaliviejo » 21 Dic 2007 13:43

Mira lo que decían en este foro sobre esa escopeta hablando sobre las mejores escopetas que hayan fabricado: "Si nos referimos a cualquier tiempo, creo que Mateo Mendicute se lleva la corona de oro".
En efecto son obras de arte (partimos de una buena base) pero su precio está en función de muchos detalles: sus grabados, su estado de conservación, sus prestaciones (explulsores, etc)... En fín. Yo no conozco el modelo 31 y seguramente habrá por aquí personas que estén más puestas, pero si quieres ir a lo seguro, puedes ponerte en contacto con Mateo Mendicute SA, en la localidad bizcaina de Zaldívar. Normalmente llevan un registro de todas las armas (incluso unidad por unidad) y son ellos quienes mejor te van a decir cual es su precio... Pero como dice el refrán castellano, "es necio el que confunde valor y precio". Y su valor es muy alto, sobre todo si es antigua y está bien conservada, cosa que se da por hecho si ha llegado a tus manos directamente de su propietario y no ha pasado por las de alguien que piensa que una escopeta es un trasto en el que no puede haber ni arte ni poesía.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados