Hola amigos armamentistas. En Arfentina se utiliza para la caza carabinas calibre .22 y .22 magnum, y generalmente escopetas del 12.
Me preguntaba si existían carabinas con otros calibres o si también se puede utilizar algún winchester, y también de qué calibre vienen estos, porque tengo entendido que son .40 y .40 magnum ¿Hay algún otro? Les ruegp que me informen... Muchas gracias
Informenme un poco sobre rifles...
Informenme un poco sobre rifles...
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "Â Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Informenme un poco sobre rifles...
Los palanqueros suelen ser dl 44magnun y 357magnun.Luego depende de lo que quieras cazar tienes rifles de todos los calibres.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tambien tienes del 30-30.Y del 307w
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Calibres hay un montón, y la mayoría más adecuados para cazar que el 22 o 22Mag.
Los calibres 40 para carabina a los que se refiere el compañero Bloodring, podrian ser el 44-40 y 44Mag, que son válidos para cazar animales de un peso ya considerable.
El calibre 12 en escopeta es un todoterreno, sirve para cazar cualquier cosa desde 50gr hasta 400Kgr.
De todas formas, dependiendo lo que se tenga pensado cazar, se habrá de elegir el arma-calibre.
Los calibres 40 para carabina a los que se refiere el compañero Bloodring, podrian ser el 44-40 y 44Mag, que son válidos para cazar animales de un peso ya considerable.
El calibre 12 en escopeta es un todoterreno, sirve para cazar cualquier cosa desde 50gr hasta 400Kgr.
De todas formas, dependiendo lo que se tenga pensado cazar, se habrá de elegir el arma-calibre.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El palanquero mas comun que encontramos habitualmente seria de calibre 30 30 Winchester, muy apto para batir el monte con perros y ganchos en monte cerrado. Tambien se da el 45-70 y el 44 Mg, aunque este lo encontramos rara vez en el ejercicio de la caza.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”