Rifle Fair CF1 cal 7 mmrm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
anaconda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Fair CF1 cal 7 mmrm

Mensajepor anaconda » 10 Jul 2026 22:07

Hola compañeros ,hace mucho tiempo que no tengo tiempo de compartir nada por aqui pero hoy he vuelto para poner mi opinion sobre este rifle.Buscaba un rifle economico que fuese de acero y madera.Pues bien eso si es verdad pero el revestimiento que trae mate del cañon pasas un trapo blanco y te queda negro.Me llego con un folleto de propaganda de escopetas ,rifles espress ,monotiros ,pero el manual del rifle no .En la web de FAIR ,no viene este rifle para rellenar la garantia.En resumidas cuentas es un rifle fantasma.Sin manual no se nada del rifle ,solo que es de cerrojo y tiene 61 cm de cañon.No se ni el paso de rosca para el freno de boca ,ni el paso de estria ni la funcion de 2 tiempos del cerrojo.Calidad muy por debajo del precio que aunque es barato los hay mejores porque con municion recargada a 100 m ,para monteria vale pero para recechar un poco lejos ya lo pongo en duda.Los otros rifles que tengo en el mismo calibre agrupan con esta municion y despues de muchas pruebas de fabula.Un titan 6,mannlicher y sigsauer en 7 mmrm no se salen de 2 cm a 100m menos el titán que los monta.Sierra SBT 160 gr y 61 de T7000 de la antigua.Pues me pongo en contacto con la armeria para que me envien el manual de usuario y no les contestan ,les envio yo email atraves de un traductor en ingles ,italiano y uno en español y a varias direcciones.Con esto quiero decir que si algun compañero se le pasa por la cabeza atraido por el precio comprar cualquier producto de estos señores ,pensarlo bien porque te vas a tragar el producto con patatas como yo.Perdonaz por el tocho pero por 800 euros teneis otras casas que si os atenderan y en calidad bastante mejor que esta joya que me tocó a mi.Lo unico que tiene normal es la culata ,cantonera ,cargador de acero y el gatillo de poco recorrido.Cerro y cañón para chatarra.Un saludo y esta es lo que me ha ocurrido a mí con estos fabricantes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”