bergara sierra opiniones

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
perdicero73
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2024 22:45
Estado: Desconectado

bergara sierra opiniones

Mensajepor perdicero73 » 04 May 2024 17:16

Buenas compañeros.Lo dicho. actualmente cuento con unos 1500 euros ahorrados y podría seguir hasta los 1900 o asi,
Necesito un rifle sobre todo para rececho y espera, a poder ser con un visor aceptable, lo que más valoro es la precisión... por eso no se si alguno tendrá opiniones de este nuevo rifle...ni siquiera me atrevo a decantarme por el 308, 3006 o 300, sigo con la duda entre los tres.. y no se en que rango de precios deberia buscar un visor decente con ese presupuesto... como veis estoy hecho un lio. Cualquier ayuda sobre cualquiera de los puntos que he soltado es bienvenido.

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bergara sierra opiniones

Mensajepor alvarodj » 12 May 2024 18:38

yo he encargado uno. Este rifle viene con todo lo que necesito, y algún extra que no necesito pero que mola. En calibre .308, vuelvo a los orígenes, para esperas y para venado y gamo a rececho, y también pienso usarlo en montería. Dejo el .270 para el corzo y gestión.

Por calidad precio no creo que haya nada mejor, la verdad. Culata de fibra, todo terreno, el acabado ceracote, que lo hace más "maltratable" todavía, la acción de bergara que mejora a la original de remington, el cargador extraible de 5 cartuchos, freno de boca, el gatillo regulable... buff, y los cañones bergara, que son la leche. ¿qué más puedo pedir? Pues que me llegue el carril para poder rodarlo y usarlo!

Ya tuve un take down, que todos criticaban, y encantado. Ahora con el sierra, espero repetir experiencia.

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bergara sierra opiniones

Mensajepor metzelder00 » 12 May 2024 19:20

perdicero73 escribió:Buenas compañeros.Lo dicho. actualmente cuento con unos 1500 euros ahorrados y podría seguir hasta los 1900 o asi,
Necesito un rifle sobre todo para rececho y espera, a poder ser con un visor aceptable, lo que más valoro es la precisión... por eso no se si alguno tendrá opiniones de este nuevo rifle...ni siquiera me atrevo a decantarme por el 308, 3006 o 300, sigo con la duda entre los tres.. y no se en que rango de precios deberia buscar un visor decente con ese presupuesto... como veis estoy hecho un lio. Cualquier ayuda sobre cualquiera de los puntos que he soltado es bienvenido.


Habiendo probado varios Bergara y tenido otros varios... Con tu presupuesto yo cogía sin dudarlo un Tikka Superlite o un lite que te guste. Y ojo que todo lo que he probado y tenido, encantado con ello. Pero el Tikka esta en un escalón por encima, con un muelle de 20€ dejas el gatillo en un peso ideal, pesan menos, tiran tremendamente bien y si te da por calentarte en "customizarlo" aunque Bergara (rem700) tiene incluso mas, pero Tikka tienes miles de opciones como montarle un Kalix Tecnik a la culata.
Un compañero tiene el Superlite en 308, con muelle de 600gr, con rosca, una Limbsaver Airtech y la culata del "veil wideland" y no veas como va el juguete.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6011
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bergara sierra opiniones

Mensajepor huronescazan » 12 May 2024 20:13

No es menospreciar la industria nacional en contra de la finlandesa, pero si miramos en páginas de armas, encuentras Bergara de segunda mano practicamente nuevos y sin embargo TIKKA, SAKO, poquitos se ven.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3681
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bergara sierra opiniones

Mensajepor missouri » 12 May 2024 20:27

Tikka con pelo o bergara con gatillo triggertech por ejemplo.
Ojo que el bergara pesa bastante más que el Tikka. A mí el MAUSER 18 me parece un rifle que deberías de tener en cuenta. Para mí el mejor cerrojo/seguro de los 3, y con un gatillo que parece de rifles mayores
Yo elegiría 300 y de sobra sobra para todo, con los otros dos calibres tienes de sobra.
....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados