Problema de cargador

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema de cargador

Mensajepor Bronco63 » 04 Mar 2024 18:35

Hola, compañeros.
Estoy intentando hacerme con un cargador de repuesto para mi Browning BLR del 300 Winchester Magnum, pero parece misión imposible. Los fabrica Miroku y no lo consigo ni poniéndome en contacto con el importador. Seguramente ande alguno muerto de aburrimiento durmiendo en el cajón de alguna armería de algún sitio, o se pueda conseguir fuera de España. Si alguien sabe de alguno, o puede preguntar en su armería por si sonara la flauta, y se pone en contacto conmigo por privado, le quedaría muy agradecido. O los que normalmente pedís cosas de fuera, los muelles de los Marlin o cualquier otra cosa. Yo me manejo pésimamente para eso, pero si alguien pregunta, el cargador aparece y se junta a otras cosas al hacer un pedido, o al menos me indica donde se puede pedir, pues por supuesto hacemos cuentas o lo que sea, y muy agradecido también.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados