Caza Mayor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
MiguelNavarro04
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2024 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Caza Mayor

Mensajepor MiguelNavarro04 » 28 Ene 2024 14:22

Hola me llamo Miguel y soy un gran aficionado tanto a la caza como a la recarga aunque en esto ultimo aun me queda mucho que aprender. Vengo aquí para intentar aprender de vuestros consejos
Última edición por MiguelNavarro04 el 03 Feb 2024 20:02, editado 1 vez en total.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor macthebar » 30 Ene 2024 21:25

Hola Miguel, bienvenido al foro y ponte cómodo que estás en tu casa :) me sorprende que ningún compañero/a te haya dado la bienvenida, supongo que será porque hay un apartado dedicado a las presentaciones (Salir del armero) se llama, pero ya que estás por aquí Yo aprovecho y te saludo y espero que estés muuuuchos años entre nosotros, de recarga no sé absolutamente nada y de caza aún sigo aprendiendo 50 años después de comenzar :D

Un saludo y a disfrutar.

cucal55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 23 Feb 2022 21:39
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor cucal55 » 30 Ene 2024 22:52

Hola Miguel, bienvenido.
Yo tambien estoy empezando con la recarga, es un mundo muy bonito. Presentate en la sección de 'munición y recarga'. Lee todo lo que puedas y sobretodo pregunta todo lo que necesites, hay gente q controla mucho y sobretodo no les importa compartir sus conocimientos.
Y sobre la caza no se que tipo practicas, pero es un placer ver a gente joven con ganas de aprender.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor JohnWoolf » 31 Ene 2024 00:45

Bienvenido, Miguel. Ahora veo el hilo.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor Nyati » 31 Ene 2024 16:50

Pues bienvenido, sólo tienes que preguntar, aquí hay compañeros con mucha experiencia, y encantados por ayudar.

MiguelNavarro04
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2024 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor MiguelNavarro04 » 02 Feb 2024 09:43

macthebar escribió:Hola Miguel, bienvenido al foro y ponte cómodo que estás en tu casa :) me sorprende que ningún compañero/a te haya dado la bienvenida, supongo que será porque hay un apartado dedicado a las presentaciones (Salir del armero) se llama, pero ya que estás por aquí Yo aprovecho y te saludo y espero que estés muuuuchos años entre nosotros, de recarga no sé absolutamente nada y de caza aún sigo aprendiendo 50 años después de comenzar :D

Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias por la bienvenida.Un saludo

MiguelNavarro04
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2024 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor MiguelNavarro04 » 02 Feb 2024 09:45

cucal55 escribió:Hola Miguel, bienvenido.
Yo tambien estoy empezando con la recarga, es un mundo muy bonito. Presentate en la sección de 'munición y recarga'. Lee todo lo que puedas y sobretodo pregunta todo lo que necesites, hay gente q controla mucho y sobretodo no les importa compartir sus conocimientos.
Y sobre la caza no se que tipo practicas, pero es un placer ver a gente joven con ganas de aprender.


Muchas gracias, eso haré me presentare en la sección de municion y recarga, y la caza que mas suelo practicar es recechos,aguardos y monterías aquí en la zona de Cadiz que es de donde soy yo. Un saludo

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1422
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza Mayor

Mensajepor orkatza » 03 Feb 2024 19:57

MiguelNavarro04 escribió:Hola me llamo Miguel y soy un gran aficionado tanto a la caza como a la recarga aunque en esto ultimo aun me queda mucho que aprender.Tengo 19 años y vengo aquí para intentar aprender de vuestros consejos ya que seguro que casi todos tenéis mas experiencias que yo en estos temas.

Bienvenido
Espero que lo de la recarga no sea una consecuencia de cazar con un kk-06 :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados