Rifle Browning BAR // FN Belgica

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ARODRIGUEZMORENO87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2023 22:48
Estado: Desconectado

Rifle Browning BAR // FN Belgica

Mensajepor ARODRIGUEZMORENO87 » 03 Oct 2023 16:46

Buenas tardes compañeros,
os lanzo una duda a ver si podéis ayudarme (es mi primera vez en el foro! encantado de saludaros!):
estoy en conversaciones para adquirir (de segunda mano) un semiautomático Browning BAR 300 wm para monterías. Mi intención era buscar modelos antiguos BAR o BARII por varias razones: primero por fiabilidad, he leído que mecánicamente son infalibles (o casi) y segundo por precio (sería mi primer rifle ya que soy aficionado a caza menor y digamos que estaría probando a ver si me engancha).
Pues resulta que tengo uno visto (bien cuidado, buen precio y con buen visor), pero no consigo identificar qué modelo es, ya que es una herencia y el chico no entiende mucho de rifles. Viendo las fotos que me ha pasado se me asemeja mucho a un long-track (ya que tiene la parte mecánica plateada y con grabados monteros, pero no son exactamente los mismos grabados que veo en fotos de internet de estos modelos), pero creía que este modelo ya no se fabricaba en FN y en otra de las fotos que me envía indica claramente que ha sido fabricado por FN en Bélgica.
He leído maravillas de FN, el tema es, ¿puede un long-track haber sido fabricado por FN por fechas?
También le he pedido que busque el número de serie para identificar fecha de fabricación, a ver si por ahí soy capaz de saber más.
Bueno perdón por la parrafada pero a ver si vuestra sabiduría me ilumina y consigo primero saber qué rifle es y segundo si es el mío! El tema de que sea un FN y verlo en tan buen estado me ha ilusionado.
Gracias a todos de antemano

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9290
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado