Customizar rifle sako

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
AJ.guille
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2023 14:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Customizar rifle sako

Mensajepor AJ.guille » 03 Jun 2023 18:22

Buenas compañeros tengo un rifle sako 85 M hunter, está nuevo por estrenar, es en calibre 3006.
Me gustaría ponerle una culata táctica, sintética, laminada.....
La verdad prefiero algo táctico .
El tema es q no encuentro nada, a ver si me podéis echar una mano a encontrar algo .
También busco un cargador de alta capacidad, este viene con uno de cinco balas.
Gracias por adelantado

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Customizar rifle sako

Mensajepor kiazara2 » 04 Jun 2023 11:36

Busca una culata grs,o kkc de madera laminada,o te refieres a una mas tactica? Tipo macmillan o krg?

AJ.guille
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2023 14:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Customizar rifle sako

Mensajepor AJ.guille » 04 Jun 2023 22:04

Buenas compañero....
Ya q se q no habrá mucho donde elegir , mantengo la mente abierta.
Realmente me da igual.
Por un lado táctica me llama mucho la atención.
Pero algo tipo madera laminada creo q quedaría muy bien.

Agradezco tu ayuda

Silenthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 25 Mar 2017 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Customizar rifle sako

Mensajepor Silenthunter » 05 Jun 2023 02:44

Buenas, a lo largo de los años he tenido varios rifles Sako y realmente me encantan. Los diseños son fantásticos y todos tiran muy muy bien, no obstante son rifles bastante "tradicionales" salvo que te salgas a los modelos específicos para tiro de precisión. Ahora, si buscas algo táctico en esta marca, sin querer desembolsar lo que cuesta un TGR, tu rifle era el S20. Acabo de recoger uno en 308 con cañón de 51, ceracote y culata tipo thumbhole. El rifle tiene sus defectos, pero han dado un paso adelante en muchos aspectos, sobre todo en ergonomía. Han simplificado en lo innecesario y han lanzado un producto superlativo para el precio. Tienes una culata totalmente regulable (longitud y carrillera) Thumbhole de caza y otra con pistolet de tiro a la que se le puede adaptar un monopode, las delanteras también son intercambiables entre las de caza y la de tiro, más larga y cuadrada, tienes cargadores de 5 o 10, el rifle viene con enganches para anillas qd laterales, chasis de aluminio, cañón fluteado, bases tipo picatinny fresadas directamente en la acción, boca roscada a 5/8 y por supuesto gatillo regulable en presión y profundidad, que parece una gipollez, hasta que te lo dejas justo en la yema del dedo después de tener perfectamente agarrado el pistolet según la forma de tu mano y longitud de tus dedos. Ahí te das cuenta que le vas a sacar al cacharro el 99% de lo que pueda dar de sí. En fin, ya digo que hay cosas mejorables, pero por lo que comentas, este rifle seguramente estaba más próximo a lo que buscabas.

AJ.guille
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2023 14:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Customizar rifle sako

Mensajepor AJ.guille » 05 Jun 2023 07:10

Gracias compi.....
Llevas toda la razón, el rifle es una preciosidad.
Mi idea es tener una culata táctica , o una tipo thumberhole para caza, o las dos si se puede.
Lo q no se es quien las trae a España.
O si se pueden pedir fuera.
Agradezco si me ayudas a localizarlas


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados