Beretta BRX1 rectilineo, que tal os ha funcionado?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta BRX1 rectilineo, que tal os ha funcionado?

Mensajepor rafa1001 » 28 Mar 2023 19:40

Los que lo teneis o lo habeis probado, que sensaciones os ha dado? es comodo, ? desencara?
Gracias por vuestras respuestas

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta BRX1 rectilineo, que tal os ha funcionado?

Mensajepor DavidG. » 28 Mar 2023 21:16

Hola, yo no lo he probado, pero si lo he manoseado,, un compañero de cuadrilla se lo dieron el ultimo día de la temporada, por lo que no hubo oportunidad de tirar,, el suyo es en 300, el rifle se ve de calidad, el tacto del plástico me gustó, el cerrojo cómodo también,, el gatillo suponiendo que estaba al mínimo de fuerza tb estaba bien, lo único que no me convenció fue el cargador,,,,, a nada que tocas el botón de retención de este ya cae, me dió la sensación de que va demasiado suave, me pareció fácil de perderlo,,, bueno eso a percepción mía lo poco que lo probé

Avatar de Usuario
FnMKII
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 22 Feb 2012 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta BRX1 rectilineo, que tal os ha funcionado?

Mensajepor FnMKII » 29 Mar 2023 09:45

Yo poseo este rifle en calibre 300wm (por lo tanto no hablo de oídas) y tengo que decir que estoy contento con él.
Para mí la mejor característica que tiene es lo bien que centra y lo rápido de acción que tiene el cerrojo.
Evidentemente es un rifle de 1500 euros (entiendo que una relación calidad-precio bastante asumible para quien no se pueda permitir gastarse 2.000 o 3000 euros en un rifle). Tuve en las manos el Bergara y el Tikka y me de decidí por este, me sentía mejor con el en las manos. (el tiempo dirá).
Seguramente hay otras marcas de similar precio o otro rifles con otras características del cerrojo que gusten más, claro como todo en la vida.
Por otra parte he leído alguna vez lo del cargador y la verdad es que yo no tengo ningún problema con el cargador se me ajusta perfectamente
También quiero expresar que he leído varias opiniones en contra del rifle , pero sobre todo de gente que no lo posee, (de oídas).
Me da la sensación que hay una corriente de desprestigio hacia el rifle, bien porque pace que la marca Beretta no gusta en el mundo de los rifles o bien porque interesa vender rifles de más caros o de segunda mano, (personalmente me da igual)yo la verdad que muy contento.
Y me cumple perfectamente.
Un saludo.
Adjuntos
Los que lo teneis o lo habeis probado, que sensaciones os ha dado? es comodo, ? desencara?
Gracias por 20
Los que lo teneis o lo habeis probado, que sensaciones os ha dado? es comodo, ? desencara?
Gracias por 21
Última edición por FnMKII el 06 Abr 2023 11:42, editado 2 veces en total.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta BRX1 rectilineo, que tal os ha funcionado?

Mensajepor DavidG. » 29 Mar 2023 12:00

FnMKII escribió:Yo poseo este rifle en calibre 300wm (por lo tanto no hablo de oídas) y tengo que decir que estoy contento co con él.
Para mí la mejor característica que tiene es lo bien que centra y lo rápido de acción que tiene el cerrojo.
Evidentemente es un rifle de 1500 euros (entiendo que una relación calidad-precio bastante asumible para que no se pueda permitir gastarse 2.000 o 3000 euros en un rifle). Tuve en las manos el Bergara y el Tikka y me de decidí por este, me sentía mejor con el en las manos. (el tiempo dirá).
Seguramente hay otras marcas de similar precio o otro rifles con otras características del cerrojo que gusten más, claro como todo en la vida.
Por otra parte he leído alguna vez lo del cargador y la verdad es que yo no tengo ningún problema con el cargador se me ajusta perfectamente
También quiero expresar que he leído varias opiniones en contra del rifle , pero sobre todo de gente que no lo posee, (de oídas).
Me da la sensación que hay una corriente de desprestigio hacia el rifle, bien porque pace que la marca Beretta no gusta en el mundo de los rifles o bien porque interesa vender rifles de más caros o de segunda mano, (personalmente me da igual)yo la verdad que muy contento.
Y me cumple perfectamente.
Un saludo.

Bonito cochinillo!!! :apla:
La verdad es que cuando me lo enseñó a mi tb me gustó mucho, lo del cargador es opinión mía , seguramente no tiene por qué ser ningún problema,, yo en sintético tengo un Tikka y mk3 y en cuanto a calidad de material andaba a la saga, hasta diría que me gustó/pareció mejor el del brx1,,, eso en mi modesta opinión y sin ser mío y solo trasteando con el unos minutos, por lo que lo mío son más percepciones que opiniones

Cantalobos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2019 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta BRX1 rectilineo, que tal os ha funcionado?

Mensajepor Cantalobos » 02 Abr 2023 16:41

Lo tengo desde que salió en 308, y le descubrí problema de alimentación con rws ks ( no sé si este problema se repite en otros calibres aunque lo fácil es que sí ya que de momento solo lo hay en calibre 30) , tb es cierto que el cargador se desprende con facilidad y que es un rifle pesadote y no es un dechado de precisión, por todo lo demás puedo decir que lo he sacado mucho está temporada y a medida que he ido matando bichos , (la mayoria de los que he tirado y todos los que he tirado en buenas condiciones) me he ido encontrando más cómodo con el, hasta el punto de que ahora sale tanto o más que el Blaser , por lo que cuesta es una gran opción...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados