Cobre cañon

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Cobre cañon

Mensajepor almor » 05 Feb 2023 16:56

Buenas amigos, el otro día anduve haciendo una sesión de 34 disparos con el cacharro y hasta hoy no he podido darle un repaso.

Me ha dado por meterle la cámara y verle las tripas y me he llevado una sorpresa, no sé si será normal. El rifle la última vez quedó guardado limpio con hoppes y desencobrado con forest y creía que limpio la verdad. Os dejo alguna foto, llevará ahora unos 120 disparos y le hice su rodaje los primeros.
Es normal coger tanto cobre en 30 tiros?
Por otr o lado veo que aún tienen como rebabillas... Eso es normal?

Por otra parte, es normal que la recámara estén tan feas?

Se que la cámara es mala mala jaja

Saludos! :saluting-soldier:
Adjuntos
Buenas amigos, el otro día anduve haciendo una sesión de 34 disparos con el cacharro y hasta hoy no he 00
Buenas amigos, el otro día anduve haciendo una sesión de 34 disparos con el cacharro y hasta hoy no he 01
Buenas amigos, el otro día anduve haciendo una sesión de 34 disparos con el cacharro y hasta hoy no he 02
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobre cañon

Mensajepor almor » 05 Feb 2023 16:59

Alguna mas
Adjuntos
Buenas amigos, el otro día anduve haciendo una sesión de 34 disparos con el cacharro y hasta hoy no he 10
Buenas amigos, el otro día anduve haciendo una sesión de 34 disparos con el cacharro y hasta hoy no he 11
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper

zarita
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 07 Feb 2017 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobre cañon

Mensajepor zarita » 05 Feb 2023 17:28

Con lo único q se quedan impecables los cañones es con lana de acero.

Yo también he utilizado los productos que comentas, pero nada, siempre me quedaban restos.

Por lo demás, no veo nada fuera de lo normal.

Saludos.

almor
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 15 Dic 2011 00:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobre cañon

Mensajepor almor » 05 Feb 2023 18:14

Gracias compañero, la verdad es que tuve el fallo de no meter la cámara después de limpiarlo … pero vamos que el finde que viene voy de caza y no le meteré limpieza profunda pero a la siguiente si , y por curiosidad meteré la cámara luego a ver.

La verdad es que lo limpié con parches, cepillo de nylon y el de bronce , más parches y demás y mira.

Saludos! :birra^:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... :sniper


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados