REMINGTON 35 WHELEN

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
AndujarJaen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ago 2013 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 35 WHELEN

Mensajepor AndujarJaen » 04 Dic 2022 19:53

Buenas tardes amigos, hace tiempo que no entro por aquí activamente, pero hago seguimiento de los temas que se van abriendo.
Por mis condiciones físicas y edad tengo que tomar la triste decisión de ir “aligerando” el armero y he pensado que el primero en salir será un semiautomático Remington 7400 cal.35Whelen, no creo que haya llegado a tirar más de dos cajas de balas. Tiene montado un visor holográfico Bushnell Holosight II. Conservo el manual y los accesorios de limpieza y seguridad. Lo compré creyendo que desplazaría en uso al Browning .300 WM de cerrojo con el que monteo, pero no ha sido así
Mi consulta es sobre cual creen los expertos que es el mejor canal para su venta: ¿hago fotos y redacto una descripción completa para venderlo en web o me lo llevo a una armería de Madrid y a ver qué me dicen?.
Muchas gracias a quien tenga la atención de asesorarme.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 35 WHELEN

Mensajepor gericou » 05 Dic 2022 09:37

En la armeria te lo valoraran muy bajo. Prueba a ponerlo aqui mismo en armas.es, y si en un tiempo no se vende, lo llevas a una armeria.
Donec perficiam.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 35 WHELEN

Mensajepor yogi_maketo » 05 Dic 2022 11:01

Mi experiencia aquí es que si no está igual de bajo de precio, aquí tampoco se vende. Y a veces ni estándolo. Yo por lo menos hace años que de los anuncios que he puesto todo lo he vendido por otra vía.

No dejaría de intentarlo en cualquier caso. Es gratis y a lo mejor funciona.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 35 WHELEN

Mensajepor toko » 05 Dic 2022 13:39

Yo lo que veo por aquí es que la gente vende las cosas mas caras que lo que costaron en sus días en pesetas. Y por eso no se venden.
No se puede pedir 600e por un rifle con 30 años o más, por muy bien cuidado que esté (ojo hablo de rifles normalitos, nada de gama alta) cuando por ese dinero estrenas uno nuevo y sabes los tiros que tiene, los cuidados que llevó y garantías además de piezas de repuesto.

Dicho lo cual, prueba a ponerlo a un precio justo de mercado y a tiempo estas en llevarlo a una armería, que como bien te dicen suelen tirar a la baja.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 35 WHELEN

Mensajepor Jesusr » 05 Dic 2022 15:54

Pues respondiendo a la pregunta, cuál es el mejor canal para vender un arma en este caso un rifle...?

El tema es poder anunciarlo donde legalmente no tengas problemas, como tenemos todo acotado prohibido y penalizado, pues no es fácil, veo últimamente que se vuelven anunciar rifles en sitios que no sería legal enunciarlos, pero la gente se arriesga ante el acoso que llevamos en todos los aspectos, en páginas especializadas tienen menos difusión y suele ser más problemático vender, veo listos que venden armas que compraron aquí mismo en pocos eu y quieren venderlas en más del doble, otros que venden armas estropeadas y ponen mil problemas cuando pides detalles.... compradores super expertos que creen que les tienes que rebajar los precios hasta que ellos piensen que es lo que corresponde.

Al final el problema no es ni de un lado ni del otro en los foros "especializados", es en mi opinión que la mayoría quieren que le resuelvan la compra o la venta según sus "ideas" sin molestarse mucho, cuando lo correcto es dar la información verídica de lo que se vende y comprar por el precio que se pacte dentro de lo razonable según cada pieza y su estado en ese momento.

Para no salirme mas del tema.... Mira los precios de mercado de tu rifle del equipo completo y por separado, haz unas fotos claras a la luz del dia, pon el precio que creas correspondiente, anuncialo y no te salgas de hay y si se vende bien si no regálalo a un familiar que no tenga fácil acceso a comprarlo.... a un buen amigo tambien le vendria bien seguro...

Mucha suerte.

Avatar de Usuario
AndujarJaen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ago 2013 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 35 WHELEN

Mensajepor AndujarJaen » 08 Dic 2022 21:05

Muchísimas gracias por las opiniones y consejos que me han dado los que de verdad sabéis del tema.
Comparto la experiencia de que en las armerías tasan muy bajo, cierto es que como su objetivo es la reventa, tienen que partir de un precio mínimo para que puedan "sacarse" algo.
Hace años quería vender una Beretta A304, prácticamente sin usar y en dos armerías de Madrid me daba vergüenza lo que ofrecían, al final la vendí en armas.es y satisfecho el comprador y yo, eso si, el papeleo con la intervención de armas (cita previa) y el transportista fue importante o tal vez yo no me enteraba: que si primero contratar el envío, que la guía de transporte es antes, en fin, que la escopeta llegó a su destino.
Creo que si se pregunta, hay mostrar interés por las respuestas, así que daré una mini vuelta por las armerías y mientras tanto haré unas buenas fotos para presentar el arma por aquí.
Un cordial saludo.
Enrique.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados