Bulos o certezas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
neme_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 03 May 2015 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Bulos o certezas

Mensajepor neme_1 » 21 Nov 2022 22:37

:birra^: Saludos al foro,hoy fui a la armería que habitualmente voy , fui para informarme sobre el monotiro de Bergara en calibre 6,5 Creed,precio ,tiempo de espera en su entrega etc , y sorpresa , me dicen que si , que entrega inmediata pero que no me lo aconsejan , porque han tenido muchos problemas con clientes que lo han querido devolver porque tienen una agrupación pésima , en cabio en cerrojo son buenos y lo recomiendan , pero en monotiro si lo quiero me lo traen pero si no agrupa no quieren saber nada , incluso me dicen que han preguntado y que ni en Bergara saben porque no agrupan como corresponde.
Supongo que hay muchos compañeros que teneis este monotiro, que hay de cierto en todo esto? realmente agrupan mal , o es una loteria ?

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor gericou » 22 Nov 2022 13:29

Yo tengo uno en 308win con cañon corto, y sin queja, no agrupa como Un rifle de alta gama pero tampoco se espera eso
Donec perficiam.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor yogi_maketo » 22 Nov 2022 14:58

En tiempos tenían una cuenta aquí y decian que la precisión que garantizaban era 1.5 MOA o algo así.

Como no sé usar el buscador de la web de ahora ni me molesto en buscarlo

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor kiazara2 » 22 Nov 2022 17:04

Bergara garantiza en sus rifles agrupaciones sub moa con municion comercial premium,asi que si compras el rifle y no hace lo que prometen,tendran que enviarte otro rifle,cambiar el cañon o lo que sea necesario,para cumplir lo que prometen,si o si.no hay que dejarse intimidar,si no,nos comen con patatas,y hacen lo que le da la gana con el cliente final.

wolly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 28 Feb 2012 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor wolly » 22 Nov 2022 17:21

kiazara2 escribió:Bergara garantiza en sus rifles agrupaciones sub moa con municion comercial premium,asi que si compras el rifle y no hace lo que prometen,tendran que enviarte otro rifle,cambiar el cañon o lo que sea necesario,para cumplir lo que prometen,si o si.no hay que dejarse intimidar,si no,nos comen con patatas,y hacen lo que le da la gana con el cliente final.

Hola Kiaraza. Si no me equivoco, Bergara efectivamente garantiza agrupaciones sub moa en sus rifles de cerrojo, pero en los monotiro no especifica tal garantía de agrupación.

Saludos.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor kiazara2 » 22 Nov 2022 18:49

Pues siendo asi,dejalo pasar y si quieres un monotiro de similares caracteristicas y precio mirate los outfitter.

neme_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 03 May 2015 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor neme_1 » 22 Nov 2022 19:44

kiazara2 escribió:Pues siendo asi,dejalo pasar y si quieres un monotiro de similares caracteristicas y precio mirate los outfitter.

Si algo he leido sobre esto , no se por donde recién entre en su web y no encontre nada de esta garantía , si bien es verdad que este modelo solo lo hacen en este calibre y en 308 , y el precio es superior al resto de los otros modelos del B13 ( BA13 TD SYNTHETIC CAMO STRATA) , no se, les mande un correo , preguntando por la garantía de agrupación a ver que comentan ,
Saludos al foro

alvarodj
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 10 Abr 2015 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor alvarodj » 23 Nov 2022 11:51

yo tuve un BA13 take down, en 308, y agrupaba perfecto, metía los tres tiros casi solapando los agujeros (el tercero siempre se separaba como un pelín, me imagino que por el calor). Con munición normalita, comercial.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor alejandrotalavante » 23 Nov 2022 17:03

Buenas tardes, yo como usuario de Bergara en Hmr y 2 ba13 take down en calibres 243 y 308 solo te hablaré maravillas.
Ultra económicos para lo que ofrecen.
Con el 243 hasta 250 metros tiro que ni me lo pienso. Jabalí, ciervos, cabras, sarrios y lo que se me ponga delante.
Para más lejos tengo el Hmr.
Tienen una agrupación espectacular para lo que pagas, 500 euros por 50 más thumbole.
Piensa diferente, quizá a tu Armero "de confianza" No le interese esa venta por el margen de beneficio.
Todos los rifles Bergara salen con el certificado de que han sido probados y testados.
Y último matiz, normalmente me llueve y nieva el 50% de los días que salgo al campo en primavera otoño y los rifles se mantienen de maravilla con un mínimo mantenimiento.
No encontrarás algo de esa calidad ni por un 100% extra del valor en otra marca.
Un saludo.

neme_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 03 May 2015 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor neme_1 » 23 Nov 2022 21:37

Posiblemente sea como dices , que no le interesa vender monotiros en cambio los de cerrojo los vende como churros, no es la primera vez que se lo escuche decir , y ya digo el otro día fue tajante, te lo traigo pero no me responsabilizo de su agrupación en cuájalo precio de este modelo en la web lo ofrecen en 935 € algo así , y le pregunte y me dio el mismo precio, vamos viendo . Saludos :birra^:

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor alejandrotalavante » 24 Nov 2022 02:41

Busca armerías online y compara que vale la mitad de eso. Y ese monotiro en 6.5 una máquina de matar. Yo hace 5 años que lo tengo en 243 y dos en 308 ( me quedé el de un amigo al que le quitaron el permiso por una pelea gorda). Una compra que no te arrepentirás. Otra opción es segunda mano.
El Hmr lo tengo en 6.5.
Un saludo

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bulos o certezas

Mensajepor gericou » 24 Nov 2022 10:35

alejandrotalavante escribió:Y último matiz, normalmente me llueve y nieva el 50% de los días que salgo al campo en primavera otoño y los rifles se mantienen de maravilla con un mínimo mantenimiento.
No encontrarás algo de esa calidad ni por un 100% extra del valor en otra marca.
Un saludo.


Yo estoy muy contento con el mio, solo destacar que el mio
Si le ha afecatdo la lluvia y la nieve, y empieza a sacar algo de oxido, pero lleva seis años aguantando temporales.
Donec perficiam.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados