Nuevos rifles de factoria turca

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor kiazara2 » 22 Jul 2022 10:29

Pues ayer me salio un video de presentacion,y al parecer es una gama nueva con un aire muy tipo browning,consta de un semiautomático,un corredera y un rectilineo al estilo maral.de este fabricante turco.https://www.arttechdefense.com/en/

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3672
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor kiazara2 » 22 Jul 2022 10:36

https://youtu.be/F2Pfl7isNxU. Aver que os parecen

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor Mantrap » 22 Jul 2022 10:51

No está mal, es muy al estilo Benelli Argo....me quedo con el pajillero, en 308 y con cañón corto(51).
¿De precio cómo anda?
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor DavidG. » 22 Jul 2022 10:55

Pues a mí me dan más un ramalazo a los Verney Carron,,, aunque también coincido,,,, el de corredera tiene buena pinta

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor Autoencendido » 22 Jul 2022 11:18

Cd te compras un rifle nuevo suele durar bastantes décadas.

Cuantos años tiene pensado Arttech dar servicio postventa?

Pq recuerdo q en su dia las repetidoras Pardus y antes que ellas las Stoeger, aparecieron muy fuerte con precios imbatibles.
Como anda ahora la cosa de repuestos para ellas?

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor Jesusr » 22 Jul 2022 11:58

Los turcos hace muchos años vieron un hueco en el mercado para introducir productos a unos precios razonables, el problema que lo que vendieron no tenía la calidad adecuada y muchos de ellos dieron cantidad de problemas, todo esto habría tenido una reparación de continuidad si se hubiesen esforzado en mejorar lo fabricado, cosa que no me consta, al final es lo de siempre lo barato sale caro.

Estas nuevas armas es evidente que son copias de las que hay en el mercado, sistemas que están probados, el tema está si los fabrican con la fiabilidad de los originales, personalmente lo dudo mucho y no tengo más que decir.

Suerte.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1327
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor DeadPool » 22 Jul 2022 12:11

Jesusr escribió:Los turcos hace muchos años vieron un hueco en el mercado para introducir productos a unos precios razonables, el problema que lo que vendieron no tenía la calidad adecuada y muchos de ellos dieron cantidad de problemas, todo esto habría tenido una reparación de continuidad si se hubiesen esforzado en mejorar lo fabricado, cosa que no me consta, al final es lo de siempre lo barato sale caro.

Estas nuevas armas es evidente que son copias de las que hay en el mercado, sistemas que están probados, el tema está si los fabrican con la fiabilidad de los originales, personalmente lo dudo mucho y no tengo más que decir.

Suerte.

Lo has clavado! No trabajan mal, pero las calidades podrían ser mejores, tienen cosas muy curiosas!

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor Mantrap » 22 Jul 2022 12:16

Por supuesto, eso lo tenemos claro. Pero vamos a suponer que las calidades, el precio y el servicio post venta es igual que el europeo.....no me negareis que el pajillero al estilo Argo, en 308 no sería un puntazo :vacaciones^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevos rifles de factoria turca

Mensajepor DavidG. » 22 Jul 2022 22:04

Però aquí hay alguien que las comercialice? La verdad es que esa marca no me suena,,,, :roll:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados