Rifle de cerrojo Sichling

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 07 Feb 2022 09:37

Buenas, estoy interesado en un rifle de cerrojo económico y he visto pocas criticas en los foros de Sichling by Europearms.
Los que dispongan de él, lo hayan probado o puedan aportar algo, podrían dar su opinión.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Autoencendido » 07 Feb 2022 10:24

Picapiedra escribió:Buenas, estoy interesado en un rifle de cerrojo económico y he visto pocas criticas en los foros de Sichling by Europearms.
Los que dispongan de él, lo hayan probado o puedan aportar algo, podrían dar su opinión.
Saludos y gracias.


Tuve uno.

Ahorra un poquito, y minimo compra un Bergara.
No hay color.

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 07 Feb 2022 11:24

Gracias, es lo qué quiero saber, alguien que o haya tenido y aporte datos verídicos.
Si puedes argumentar más tu respuesta, te lo agradecería. ( Cerrojo, gatillo, etc.)

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 07 Feb 2022 11:36

He estado a punto de adquirir un A Bolt 3 nuevo,( 7 mm. rmg. con alza y punto, cerrojo 60 grados ) pero resulta qué ya no los hay de momento, hasta que salga la nueva versión. Según el comercial de Browning ya no los sacaran en 7 mm. pero el calibre puede ser un 300 wm. espero saber que tal andará de precio, de todas maneras no cierro la puerta al B14 que tan buenas criticas está teniendo.
Gracias.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Coscorro » 07 Feb 2022 12:47

Mira también los Tikka t3x, son de lo mejor en relación precio-calidad.

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 07 Feb 2022 14:33

Si pero ya vamos saliendo de lo económico,
Gracias.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Autoencendido » 07 Feb 2022 20:43

Picapiedra escribió:Gracias, es lo qué quiero saber, alguien que o haya tenido y aporte datos verídicos.
Si puedes argumentar más tu respuesta, te lo agradecería. ( Cerrojo, gatillo, etc.)


Me volvio loco 1 año buscandole cargas y al final desisti y lo vendi para sacar un Bergara.

Si aceptas que te dé más de 2 MOAs, que las cargas que valen un dia, otro dia no le gusten, que se le aflojen los tornillos del alza y del punto, que se caliente con mirarlo.... adelante con él.

Es un Sabatti con una accion de 60º, que tampoco me gustó, por dura....sin embargo lo 90º del Bergara los abres con el pulgar.

Nota: no soy comercial de Bergara, solo que yo compre el sichling cd salieron nuevos y apenas habia diferencia con el B14...error que al final pagué por ahorrarme poco mas de 50E y querer un rifle de madera.

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 07 Feb 2022 20:59

Esto es lo qué quiero, opiniones de gente que lo tengao lo haya tenido, para sacar conclusiones.
Que éste o otro sea mejor ya lo voy descubriendo en los foros, claro está que a más calidad más caros. De los low cost quiza el Sichling sea del qué menos haya escrito.
Gracias por tu aportación.

JoseGuada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 05 Ene 2021 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor JoseGuada » 09 Feb 2022 23:09

Buenas compañero, hace una año justo estuve en tu misma situación, estuve en la armería físicamente y estuve viendo el schiling ya que había visto una buena oferta del Sabatti Rover pero quería un cerrojo de 60°, después de probar y mirar finalmente me fui a otra armería y compre el Sabatti Rover.
No se, no me gustó el schiling, el cerrojo no me gustó y eso que apriori es el mismo rifle.
Conclusión que llevo un año con el Sabatti con cerrojo de 90° y estoy encantadísimo.
Estuve investigando mucho por foros y finalmente aún con alguna mala crítica (cerrojo muy duro casi todas) compre el Sabatti

Solo buscas rifle o rifle con cerrojo?

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 10 Feb 2022 13:59

Gracias por tu aportación.

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 10 Feb 2022 20:14

El sichling parece un rifle bastante completo con un precio contenido, cerrojo a 60⁰, miras abiertas,rosca de cañon, cargador opcional extraible etc. El resto de low cost. vienen sin miras abiertas etc. por eso pregunto qué tal van a gente que lo tengan o puedan aportar datos.
Gracias.

JoseGuada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 05 Ene 2021 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor JoseGuada » 10 Feb 2022 21:36

Picapiedra escribió:El sichling parece un rifle bastante completo con un precio contenido, cerrojo a 60⁰, miras abiertas,rosca de cañon, cargador opcional extraible etc. El resto de low cost. vienen sin miras abiertas etc. por eso pregunto qué tal van a gente que lo tengan o puedan aportar datos.
Gracias.

Efectivamente, después de mirar muchos rifles de primer precio para mí el más completo y el que más me gustaba era el Sabatti o el schiling.
Cada vez que miraba uno siempre le faltaba algo que si tenía el Sabatti y al final me decidí por el y como te digo muy contento la verdad.
El schiling lo estuve viendo por qué me llamaba la atención el cerrojo de 60°, es el Sabatti cambiando la acción y lo tenía todo lo que buscaba, pero al probarlo en la armería y trastear con el había algo que no convencía de ese rifle, la verdad que iba a comprarlo directamente. Pero la acción la vi como muy blanda muy floja y al final me fui directo a otra armería y compre el Sabatti. Aunque es acción de 90° grados me gustó más, no se más robusta y más firme acerrojando como menos holguras que el otro.
Para vamos cualquiera de los dos seguro no te defraudan.
Nadie da tanto por ese precio.

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 11 Feb 2022 20:10

Gracias por tu aportación.

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 14 Feb 2022 16:48

Venga, algun usuario más que aporte comentarios del Sichling

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor SD HUESCA » 14 Feb 2022 18:39

Picapiedra escribió:Venga, algun usuario más que aporte comentarios del Sichling

Que es igual que el franchi y más barato

Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 13 Jul 2011 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 22 Feb 2022 15:46

Nada, despues de ver pocas respuestas y poco convincentes, voy a probar un Bergara B14 sporter cal 300, me hubiese gustado un cerrojo a 60º pero como las críticas hacia el Bergara son positivas pues me he decidido por éste.
Gracias a todos y hasta mi proxima intervención.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Spender » 22 Feb 2022 16:08

Tienes el winchester xrp , en ese calibre y cerrojo a 60* Es un rifle económico y dicen que tira bien
Un saludo Spender

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Dianafan » 22 Feb 2022 18:13

Picapiedra escribió:Nada, despues de ver pocas respuestas y poco convincentes, voy a probar un Bergara B14 sporter cal 300, me hubiese gustado un cerrojo a 60º pero como las críticas hacia el Bergara son positivas pues me he decidido por éste.
Gracias a todos y hasta mi proxima intervención.
Hola compañero, creo que aciertas plenamente. El bergara es un rifle estupendo que tira genial, buena caza.
Montani semper liberi


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados