Eleccion entre estos tres rifles economicos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre estos tres rifles economicos

Mensajepor sb757 » 06 Dic 2021 10:25

Hola compañero, los tres modelos que citas los tuve en mente y al final me decidí por el Horizón, más que todo porque pude tenerlo en las manos y me gustó mucho y porque al precio de oferta que había el año pasado de 599 € lo hacía muy apetecible.
En el Mauser me daba un poco de repelús los insertos de goma de la culata y esa cantonera desmontable.
El Winchester estéticamente no me acababa de convencer pero me consta, por referencias directas, que tiene una gran precisión.
Mi Horizón en 308 Win es submoa con Hornady Custom de 165gr, con Geco TM de 170 y con Sako Superhamerhead de 180 y mejor aún con recarga de Sierra MK HPBT de 165. El cerrojo, sin ser el de un Sauer, es suave y fácil de accionar y sin arrastres. El disparador es seco y neto y lo he dejado en 1kg de peso que para batida me resulta muy cómodo. En resumen, feliz con la compra.

Saludos

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre estos tres rifles economicos

Mensajepor rafa1001 » 06 Dic 2021 14:14

DC13 escribió:Te diria que sin dudar el Mauser M18, pero la oferta del Franchi Horizon junto con lo suave que va es casi irrechazable. Creo que si tuviese mas publicidad seria lider en ventas en su gama de rifles low cost.
Aparte quiero hacerte una pregunta: Bergara B14 por que no?



Pues por que vas descartando y llegue a estos tres.

Avatar de Usuario
9pb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 20 Mar 2021 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Eleccion entre estos tres rifles economicos

Mensajepor 9pb » 08 Dic 2021 21:27

El XPR parece buena opción. Y ahora he escuchado que han sacado un modelo con alza y punto de mira, perfecto para poner monturas desmontables, yo de los que has puesto iria a por ese.

Aunque si tuviese que elegir me quedo con el Bergara B14....

Mira en censurado por spam.... :papa:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados