Balas 9,3x62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balas 9,3x62

Mensajepor caton-78 » 01 Nov 2023 06:44

Buenos días compañero.
Laeas escribió:
caton-78 escribió:Buenos días compañero
Laeas escribió:Mi padre tiene la misma combinación que tú, SR1 e Interlock de 286gr pero con un punto rojo de Vector Optics. Ha matado con esa bala tanto a 20m como a 138m, medidos con telémetro, jabalí, corzo, ciervo y muflón. Ninguno de ellos a habido que pistear.

Salud/2.


Agradecería que me contases las impresiones que tienes del sr1, pues lo he comprado nuevo y no sé de nadie que lo tenga por mi zona.
Es mas después de 2 semanas que lleva en mi casa, no lo he podido ni probar, pues no me llegó la munición todavía, y estoy que me muerdo las uñas.
Si a tenido algún problema o cualquier cosa que creas reseñable.

Muchas gracias .


Creo que ya te lo puse en otro post donde buscabas semi en 9'3x62, pero te lo vuelvo a repetir.

Pocos semis vas a encontrar tan fiables como este, yo también busqué información cuando estaba en tu misma tesitura y acabé comprando este. Todo un acierto, ligero, fiable, manejable, buen encare y muy preciso, en 3 temporadas que lleva ya habrá tirado unas 3 cajas de Interlock entre galería y caza y no se ha trabado nunca, en caza tirando varias veces 2 y 3 tiros seguidos, que es lo que interesa. Te tira la vaina a 3m tuyo.

Más que contento.

Salud/2.


Es cierto.
Pero entonces no lo había comprado, pero como diría aquel, ahora no hay vuelta atrás.
Era por si tendrías alguna cosa más que decirme.
Te agradezco muchísimo tus impresiones y tú rápida respuesta.

Muchas gracias compañero.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balas 9,3x62

Mensajepor Laeas » 01 Nov 2023 06:55

caton-78 escribió:Buenos días compañero.
Laeas escribió:
caton-78 escribió:Buenos días compañero


Agradecería que me contases las impresiones que tienes del sr1, pues lo he comprado nuevo y no sé de nadie que lo tenga por mi zona.
Es mas después de 2 semanas que lleva en mi casa, no lo he podido ni probar, pues no me llegó la munición todavía, y estoy que me muerdo las uñas.
Si a tenido algún problema o cualquier cosa que creas reseñable.

Muchas gracias .


Creo que ya te lo puse en otro post donde buscabas semi en 9'3x62, pero te lo vuelvo a repetir.

Pocos semis vas a encontrar tan fiables como este, yo también busqué información cuando estaba en tu misma tesitura y acabé comprando este. Todo un acierto, ligero, fiable, manejable, buen encare y muy preciso, en 3 temporadas que lleva ya habrá tirado unas 3 cajas de Interlock entre galería y caza y no se ha trabado nunca, en caza tirando varias veces 2 y 3 tiros seguidos, que es lo que interesa. Te tira la vaina a 3m tuyo.

Más que contento.

Salud/2.


Es cierto.
Pero entonces no lo había comprado, pero como diría aquel, ahora no hay vuelta atrás.
Era por si tendrías alguna cosa más que decirme.
Te agradezco muchísimo tus impresiones y tú rápida respuesta.

Muchas gracias compañero.



De nada, es lo que tiene revisar el foro nada más despertarse y coincidir jejjeje

Salud/2.

Urco45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2021 10:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balas 9,3x62

Mensajepor Urco45 » 01 Nov 2023 11:50

Muy buenas yo hace 4 temporadas k uso el Merkel sr1 e tirado balas sako geco exprés y ppu nunca se me a trabado todo lo a tirado correctamente ningún fallo. Yo x lo menos estoy contento y lo volvería a comprar sin pensarlo. Un saludo y buena caza a todos

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balas 9,3x62

Mensajepor caton-78 » 02 Feb 2024 16:02

Buenas tardes compañeros.

Como he comentado en otro post, no ha sido muy brillante el estreno de la conjunción Merkel sr1 y hornady.
Estoy teniendo problemas de atasco.
Pero es rarísimo la forma que deja los culotes de las vainas.
Haber cómo lo puedo solventar.
Adjuntos
Finalmente como pongo en mi otro hilo me decante por el 9,3x62. Mi duda viene ahora con la municion. He 30


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados