Trípode arcea gen 3

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor Hilario_ » 28 Sep 2021 00:21

Yo lo he tenido y no me gusta.

Mecanismo sensible y cuando entra polvo en los tubos, ya no responde bien al gatillo. Si lo desmontas y limpias, mejora pero vuelve a las andadas.

Muy pasado.

Y lo más importante para mí…. Sentado no vale porque las patas (ademas de muy largas cuando están plegadas) abren muy pocos grados y por lo tanto no puedes bajarlo como para apoyar sentado.

El Primos tiene un bloqueo que permite una apertura extra que lo espatarra mucho más y permite una posición mucho más baja.

jalf68
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019 01:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor jalf68 » 04 Oct 2021 22:44

cyborg7 escribió:Hola compañero.
He usado el que comentas de comprar, es más compramos unos cuántos para el grupo de caza.
Empezaron a dar problemas en las patas, se atascaban y salían solas otras veces.Al final acabaron todos estropeados.
Desde que compré el primos, de eso hace 2 años, cero problemas.Funciona como el primer día.
El funcionamiento es igual para sacar y meter las patas, lo único que con la ruleta que comentas haces que el grado de apertura sea mayor.
Saludos. :birra^:

Una pregunta habláis del primos normal, habéis probado el lite, qué tal va son 40 euros menos y más corto?

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor cyborg7 » 05 Oct 2021 00:04

jalf68 escribió:
cyborg7 escribió:Hola compañero.
He usado el que comentas de comprar, es más compramos unos cuántos para el grupo de caza.
Empezaron a dar problemas en las patas, se atascaban y salían solas otras veces.Al final acabaron todos estropeados.
Desde que compré el primos, de eso hace 2 años, cero problemas.Funciona como el primer día.
El funcionamiento es igual para sacar y meter las patas, lo único que con la ruleta que comentas haces que el grado de apertura sea mayor.
Saludos. :birra^:

Una pregunta habláis del primos normal, habéis probado el lite, qué tal va son 40 euros menos y más corto?


Miré también el corto si, pero para tirar de pie no sirve.
Lo máximo es 96,5 cm y resulta excaso la verdad.
Con el largo te sirve para todo.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

turco2008+
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 25 Abr 2015 16:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor turco2008+ » 11 Oct 2021 09:09

El problema de los trípodes es que le entra el polvo por las patas y al final se atascan.
Yo le he hecho una funda y a parte que para transportarlo va genial, cuando está en el maletero o en otros sitios no le entra polvo y es una manera de hacer que dure más tiempo en mejores condiciones.

Rafa75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Mar 2016 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor Rafa75 » 11 Oct 2021 11:51

Buenos dias:
En mi caso yo uso el arcea gen 3 y hasta ahora ni un ruido, es más, tengo compañeros que tienen el primos 2 y están hartos de atascos en las patas, o no bajan todas o sin tocar gatillo no se sujeta...
lo uso como bastón, cruzo arroyos, barro etc y funciona como el primer día.
Pero bueno, es mi caso, a otros puede q no les vaya de esa forma.

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor cyborg7 » 11 Oct 2021 21:08

Rafa75 escribió:Buenos dias:
En mi caso yo uso el arcea gen 3 y hasta ahora ni un ruido, es más, tengo compañeros que tienen el primos 2 y están hartos de atascos en las patas, o no bajan todas o sin tocar gatillo no se sujeta...
lo uso como bastón, cruzo arroyos, barro etc y funciona como el primer día.
Pero bueno, es mi caso, a otros puede q no les vaya de esa forma.


Hola compañero.
El primus 2 si que dió problemas en las patas, pero del que hablamos es del Primus Trigger Stick de tercera generación.
En el 3, el problema de las patas lo solucionaron y por ahora no conozco a nadie que le haya fallado.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Dic 2007 07:01
Ubicación: ilerda's lands
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor winmag » 12 Oct 2021 23:55

...con el Primus 3 vas a lo seguro...pocos están descontentos. De los que conozco yo, nadie

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trípode arcea gen 3

Mensajepor caton-78 » 11 Nov 2021 07:55

Buenos días compañero.

Cazadelnorte escribió:Alguien que lo haya usado? Mi padre tiene el de primos y muy bien pero éste se me pone en 50€ nuevo osea muy bien creo. Pero no quiero comprarlo y se me rompa echando leches


Perdona que te pregunte, en donde te sale a ese precio.
Tengo que hacer un pequeño regalo y estoy pensando que este podría ser.

Saludos cordiales.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados