Escasez de munición

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor gericou » 07 Sep 2021 21:31

rafa1001 escribió:
gericou escribió:
rafa1001 escribió:

Esto que dices es lo que yo había oído , pero, hace apenas un mes estuve en Andorra , en varias armerías mirando cosas , en todas pregunté por la municion, y todos me dijeron lo mismo, no tienen ningún problema con la municion americana , y me insinuaron , des pues de dos años de COVID os siguen diciendo en España que es para cubrir sus necesidades? Las de los americanos?
No será un problema de los distribuidores? Porque nosotros no tenemos el menor problema en pedir balas y que nos las traigan …..
Yo ahi dejo lo que se me dijo no hace un mes .
Creo que pudo haber un problema en los primeros meses de COVID , pero realmente ha pasado ya mucho tiempo …… no me acabo de creer esa razón, a lo mejor hay también otras …….
Saludos



y en andorra que municion americana venden? porque hornada no tienen nada, federal así a bote pronto no me suena ninguna armería, winchester creo que importa font del marge y no recuerdo que hubiera, lo que mas es remington y marcas europeas, en cartucho si que tenían mas cosa de francia



Dos cosas.
Primero , es lo que dijeron , no me lo invento Y en una de ellas SAFARI MASTER, me enseñaron la municion que tenian en un anexo , y estaba A REVENTAR.
Segundo. , Y eso no me lo dijeron , eso es lo que a mi me parece, si llevamos 20 meses de pandemia , me da que la UNICA causa de la escasez no sera servir su propio mercado .
No he dicho nada mas.
Son datos de hace menos de un mes, de cuando estuve alli .


Oye yo no te he hablado asi, si en safari master resulta que nos hacen descuento a mi colla, y vende. Remington Rws y sellier bellot, alguna creo mas barata pero mas o menos eso.
Y creo que ellos compran mucho en francia.
Donec perficiam.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor toko » 07 Sep 2021 22:20

Y mientras, aquí tenemos a la marca nuestra " Del sur" de la cual yo no sé absolutamente nada, ni dónde se encuentra ni dónde poder comprarla. Si la mencionas en las armerías se te quedan mirando con cara de haba, igual que a los dependientes del Decathlon con su munición metálica.
Anda queeeeee ya podían espabilar y mover ficha.....

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor Melandru » 08 Sep 2021 00:19

Pues con el material de recarga estamos en las mismas.

Creí entender q de Remington este año , nada de nada

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor 30cero6 » 11 Sep 2021 18:49

En la mañana de hoy preguntadas dos armerías madrileñas, una en la capital y otra en provincia, por munición Hornady Precisión Hunter .270W y las dos la misma respuesta, esperando a que llegase el pedido, que está complicada la cosa.
Un saludo.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor srek1980 » 11 Sep 2021 19:41

Del 280 Remington vi estas:
Adjuntos
El otro día estando visitando una armería , llegó un cliente a buscar munición Remington del 280 y p lo 40
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor gericou » 11 Sep 2021 19:56

30cero6 escribió:En la mañana de hoy preguntadas dos armerías madrileñas, una en la capital y otra en provincia, por munición Hornady Precisión Hunter .270W y las dos la misma respuesta, esperando a que llegase el pedido, que está complicada la cosa.


He preguntado en varias armerias e igual, compre la última caja que quedaba aqui en la armeria y delante mio llamo al distribuidor y solo le quedaba otra que también pedí. Pinta mala la cosa
Donec perficiam.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor Melandru » 11 Sep 2021 22:20

srek1980 escribió:Del 280 Remington vi estas:

Hay gente de cierta edad q esto de las nuevas tecnologías no le va

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor kiazara2 » 11 Sep 2021 22:35

Pues anda que no hay monton de remington 280 rondando por ahi,por lo menos en esta zona abundan

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escasez de munición

Mensajepor rafa1001 » 12 Sep 2021 00:04

gericou escribió:
rafa1001 escribió:
gericou escribió:

y en andorra que municion americana venden? porque hornada no tienen nada, federal así a bote pronto no me suena ninguna armería, winchester creo que importa font del marge y no recuerdo que hubiera, lo que mas es remington y marcas europeas, en cartucho si que tenían mas cosa de francia



Dos cosas.
Primero , es lo que dijeron , no me lo invento Y en una de ellas SAFARI MASTER, me enseñaron la municion que tenian en un anexo , y estaba A REVENTAR.
Segundo. , Y eso no me lo dijeron , eso es lo que a mi me parece, si llevamos 20 meses de pandemia , me da que la UNICA causa de la escasez no sera servir su propio mercado .
No he dicho nada mas.
Son datos de hace menos de un mes, de cuando estuve alli .


Oye yo no te he hablado asi, si en safari master resulta que nos hacen descuento a mi colla, y vende. Remington Rws y sellier bellot, alguna creo mas barata pero mas o menos eso.
Y creo que ellos compran mucho en francia.


“Crees” que compran en Francia….y Francia de donde las trae? No será que hay más de una causa ?
Yo supongo que Francia no las trae de Nicaragua……

En fin ,compra lo que quieras, donde quieras y como puedas, a mi me da igual, yo solo he dicho lo que a mi me han comentado, nada más.
Me molesta mucho que la gente no sepa leer ni entender lo que se escribe. yo no escribo la verdad absoluta, porque no la sé, solo digo lo que se me ha comentado.

Personalmente, excepto un calibre, todo lo que tiro es balas europeas.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados