Opiniones monotiro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pjal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2021 12:34
Estado: Desconectado

Opiniones monotiro

Mensajepor Pjal » 03 Ago 2021 13:54

Hola, llevo pensado cambiar el rifle de cerrojo por un monotiro.
Y he estado mirando el merkel k3 y k5, quería saber vuestras opiniones sobre estos dos rifles y recomendaciones de calibres para rececho de venado y corzo mayormente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones monotiro

Mensajepor PATXIMALAGA » 11 Ago 2021 21:12

Hola ! yo estuve en la misma tesitura.. pero no pude probar el Merkel K5, pero si el Blaser K95 (.270win) y el Merkel K3 (7mmRM) Dicen que los cañones del blaser son mucho mas baratos y blaser tiene mayor variedad de calibres.

En el Merkel son mas caros y tiene menos variedad de calibres... Yo no tuve mucha opción de elección... (puesto que fué un "regalo inducido por el día del Padre" aunque me gustó mas el Merkel vs Blaser... aunque son casi idénticos ya tengo otro Merkel y me quedé en la misma casa) lo que si te digo es que es muy muy preciso y no notas lo que se espera de un 7mmRM en un rifle tan ligero. Gatillo muy bueno y bonitas líneas... y peso muy reducido. Un rifle que se queda en tu armero de por vida.

Los Merkel K3 está descatalogados y en tiendas como Argali piden casi lo mismo que un modelo nuevo Merkel K5, salvo que encuentres una oferta buena, tira a por el K5. Ya sea en .308 con cañón cortito o un 7mmRM que con la punta adecuada harás cualquier rececho que te plantees.

Adjunto Link del hilo que hice en su día:

viewtopic.php?f=1&t=1115372

Saludos

Jmp1528
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2021 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones monotiro

Mensajepor Jmp1528 » 17 Ago 2021 17:09

Yo también estoy detrás de un monotiro, pero aún no me he decidido, he visto muchísimos vídeos, aunque lo que yo estaba buscando es un 17hmr.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados