Cerrojo o semiautomatico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor Cazadordel97 » 17 Jul 2021 08:55

Pues ya tengo todo, el rifle que compre es un browning a bolt me acerque a una armería, lo tenían de segunda mano y me gustó mucho el rifle, en 7mm rem MAG, y viene ya completo con visor y todo, espero a ver hecho buena compra

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor JohnWoolf » 17 Jul 2021 09:28

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor toko » 17 Jul 2021 14:58

Entonces no has comprado ninguno de los rifles por los que has preguntado.
Ni rifle ni calibre, bueno pues a disfrutarlo, el calibre no me gusta nada para los usos de batidas y esperas que decías, ni para un rececho de corzo, pero oye, y lo digo porque le tuve, no de oídas. Un 30-06 o cualquier standar te habría sido más que suficiente. Escoge bien la punta o tendrás decepciones. Hay mucha información en el foro de éste calibre.
Suerte

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor Cazadordel97 » 17 Jul 2021 15:08

toko escribió:Entonces no has comprado ninguno de los rifles por los que has preguntado.
Ni rifle ni calibre, bueno pues a disfrutarlo, el calibre no me gusta nada para los usos de batidas y esperas que decías, ni para un rececho de corzo, pero oye, y lo digo porque le tuve, no de oídas. Un 30-06 o cualquier standar te habría sido más que suficiente. Escoge bien la punta o tendrás decepciones. Hay mucha información en el foro de éste calibre.
Suerte

No he comprado ninguno de ellos porque al final fui a la armería de aquí a poner una cantonera a la escopeta y le dije que me enseñara algún rifle y me gustó ese, y browning malo
o creo que sea. más barato que los otros completo y en mi ciudad así me ahorraba desplazamientos o envios. Del calibre he oído que mucha gente está contento con el y el armero me dijo que era buen calibre así que lo probaré .

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor toko » 17 Jul 2021 15:20

Perfecto, si no lo digo con acritud, sólo que has comprado a ciegas y de calentón bajo mi punto de vista, y más sin tener experiencia en rifles. El armero qué te va a decir....en el fondo está para vender. No creo que se lo fueran a quitar de las manos.
Que te sirve, por supuesto, pero yo a día de hoy no lo cogería, pues también. Otros te darán otra opinión, para eso es un foro, para expresar la idea de cada uno totalmente respetable.
Pruébalo, hazte a él y a disfrutarlo.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor alejandrotalavante » 17 Jul 2021 16:01

Cerrojo calibre 300 además de variedad de munición en cualquier armería del país a precio coherente para mi es el mayor todoterreno para todo. Viniendo de sako, calidad asegurada. Cierto que como usuario de un 300wm, y lo he usado para absolutamente todo, te costará hacerte a el para la repetición de tiros en batidas. Yo iba a los barrancos o a las sendas dentro los pacos en el Pirineo de Huesca con el y repito tiro siempre.

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor SD HUESCA » 17 Jul 2021 18:37

Cazadordel97 escribió:Pues ya tengo todo, el rifle que compre es un browning a bolt me acerque a una armería, lo tenían de segunda mano y me gustó mucho el rifle, en 7mm rem MAG, y viene ya completo con visor y todo, espero a ver hecho buena compra

Buenas tardes. Muchas felicidades por el rifle y calibre. Una bala buena , no te digo que es bonita por que no lo es y barata Core-lokt 150 grains psp para todo ( las hay mejores y específicas para las tres modalidades de caza que quieres hacer pero para empezar te sobra) un saludo

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor Cazadordel97 » 17 Jul 2021 19:21

Gracias pronto lo probaré la verdad esque el rifle me gusta mucho no se si será bueno o no pero siendo browning no creo que sea malo, y para lo que lo voy a usar... Gracias por la ayuda también en la munición al compañero

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerrojo o semiautomatico

Mensajepor toko » 17 Jul 2021 22:54

Esa misma, la Remington Core lock pero en 175 grs usaba yo hasta que me dio un susto por demasiada blanda y sobre expansión, después decidí pasar a doble núcleo y camisa soldada, Federal fusión y bien, aunque si hoy volviera a usarlo iría a la nosler partition sin duda. Y sino rws uni clasicc antigua tug.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados