Rececho de rebeco con 7 mm rm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Rececho de rebeco con 7 mm rm

Mensajepor Cerubas » 12 May 2021 13:14

Buenos días, fui agraciado con un rececho de rebeco en León. Aunque llevo muchos años cazando, siempre caza menor, este año tengo un rececho de rebeco y el rifle que tengo es un winchester model 70 en el calibre antes indicado. En casa tengo unas balas winchester silver tip de 150 grains ¿Os parece una bala adecuada para ese animal? la verdad que no tengo ni idea de rifles ni munición de este tipo, aunque la verdad, me parece un calibre excesivo para estos menesteres.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rececho de rebeco con 7 mm rm

Mensajepor gericou » 12 May 2021 13:20

Hombre un poco excesivo es, pero no iras mal armado, además si es el que tienes que le vas a hacer ajja
Donec perficiam.

Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 27 Feb 2018 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rececho de rebeco con 7 mm rm

Mensajepor Cerubas » 12 May 2021 13:29

jajaja el rifle no lo puedo cambiar, con las balas tengo dudas. Igual parece una chorrada, pero no me parecería ético destrozar un animal de un tiro y que solo se pudiese aprovechar el trofeo.

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rececho de rebeco con 7 mm rm

Mensajepor PATXIMALAGA » 12 May 2021 14:17

Prueba la Federal Edge TLR de 155gr... L e j a r a z u la tiene y funciona muy bien... sin destrozos y con deformación del proyectil garantizado. La acabo de testar en Sudáfrica y fantástica munición. Igual en ese rececho te exigen municion tipo barnes sin plomo...


Imagen

Imagen

Salida Edge TLR

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

JC1
.30-06
.30-06