Browning Bbr opiniones

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Bbr opiniones

Mensajepor Urbasa » 14 Abr 2021 21:15

Me han ofrecido uno en 270, he utilizado el buscador y he leido opiniones...me gustaria saber algo mas sobre el...seria para recechos y alguna espera, el cerrojo a 60 me ha gustado, del gatillo desconozco.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor yogi_maketo » 15 Abr 2021 13:04

El gatillo es muy bueno y facilmente regulable. Leí que si lo bajas mucho puedes hacer que el seguro no funcione pero no lo comprobé, o no lo bajé tanto o es cuestión de unidades.

Las monturas que usa son de Winchester 70 con lo que es muy fácil cambiar si las que trae no te gustan.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2021 11:14

No lo dudes, quédatelo. Es un gran rifle y tira muy bien. La ventaja con él es que el cañón tiene cuerpo, sin llegar a ser semi-bull, por lo que tarda más en calentarse y deja el retroceso en casi nada. De los poquitos, junto con el Weatherby Mark V, con tres columnas de tres tetones y cuerpo central del cerrojo del mismo grosor que el diámetro del juego de tetones. Por eso el cerrojo pesa como un revólver de 6".

En cuanto al disparador, lo que comenta yogi es lo que nos ha oído decir a varios usuarios. Efectivamente, si rebajas demasiado el peso del disparador te quedas sin seguro. Nos ha pasado a todos y para que no ocurra tienes que subirlo a en torno a 1,5 kg o más, orientativamente. No pasa nada porque el disparador en sí es muy limpio y tiene una salida muy nítida.

Yo llevaba monturas Leupold QR. Muy buenas.

Eso si, espero que estés fuertecito porque pesar, pesa.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor Urbasa » 19 Abr 2021 14:48

Gracias por vuestras aportaciones, por cierto hemos hecho trato y me lo quedo...por ahora se ira a la reserva pero como tiene punto de mira lo probare sin visor a una distancia prudente.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2021 15:56

No hay de qué.

Has hecho bien.

Aun sin el peso del visor y las anillas verás como no pega nada gracias al peso del arma.

Por cierto, no hemos hablado de precisión. No quiero quedarme sin decir que hasta ahora es el rifle de caza más preciso, de todos los que tengo y he tenido, con punta Sierra SBT de 130 grains y mi carga.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor Urbasa » 19 Abr 2021 20:35

Habia pensado probarlo con la tipica hornady sst de 130 grains, por cierto a 50 metros sin visor ya se puede valorar no? Cuantos disparos realizariais para probarlo?

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor JohnWoolf » 19 Abr 2021 21:12

Es una bala bastante precisa.

Yo primero pegaría dos o tres tiros a perder para ensuciar un poco y calentar. Esos no suelen ir al sitio. Luego haría al menos tres grupos de cinco tiros, separados al menos un minuto. Los tiradores pegamos cinco y los cazadores normalmente tres, pero cada uno tiene su idiosincrasia.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor gericou » 19 Abr 2021 21:39

Urbasa escribió:Habia pensado probarlo con la tipica hornady sst de 130 grains, por cierto a 50 metros sin visor ya se puede valorar no? Cuantos disparos realizariais para probarlo?


Si puedes busca la Precision Hunter con la ELD-X, si con esa te va bien, iras bien de lejos y de cerca
Donec perficiam.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor Urbasa » 28 Abr 2021 10:00

Ya tengo el cacharrito, el otro dia lo probe y me gusto mucho el cerrojo y el recorrido del gatillo me gusto, tire federal en 130 grains...y cero retroceso, venia con unas bases apel, y tengo unas anillas apel que le encajan bien pero no se en que estado estan...alguno le tiene puesta una bases warne?

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Bbr opiniones

Mensajepor dracjazz » 30 Abr 2021 15:31

Urbasa escribió:Ya tengo el cacharrito, el otro dia lo probe y me gusto mucho el cerrojo y el recorrido del gatillo me gusto, tire federal en 130 grains...y cero retroceso, venia con unas bases apel, y tengo unas anillas apel que le encajan bien pero no se en que estado estan...alguno le tiene puesta una bases warne?


el 270 win. a poco que la culata sea recta tiene menos retroceso que una plomera de muelles y se mueve menos que la cibeles y sus leones que se quedaron de muestra,
yo tengo bases y anillas warne, fijas ... 17 años montadas y sin problemas, el visor sigue a -0- a 200 mts, mauser m-7, de 1980 en el malquerido 30.06 spr.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados