Avistar vs. Vector

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor Laeas » 05 May 2021 10:08

Urbasa escribió:Gracias a todos x el ofrecimiento de ver el continental in situ...cuando tenga un poco mas de tiempo os escribire por privado.


Cuando quieras :birra^:

atg02
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2021 01:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg02 » 09 May 2021 01:55

Hola!

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 09:11

manolosolo escribió:Los Nikko Stirling de baja gama, todos menos el Diamond, fabricado en Japón, son visores muy económicos, chinos 100%, remarcados, pues son fabricados por un tercero, y con el precio inflado, y multiplicado por 3.
La serie Continental y Parangon de Vector, y alguna mas, por supuesto que tambien son visores chinos, pero su gran diferencia sobre otros visores chinos, son sus lentes alemanas Schott, importadas, y de una calidad excepcional, cosa que el resto de visores, llevan lentes chinas de mucha peor calidad.
Schott AG, es una fabrica de lentes alemana centenaria, propiedad de Zeiss, y son las lentes con las que fabrica sus visores, por supuesto que tendrá varias calidades de lentes, pero la peor lente Schott, siempre será mucho mejor que la mejor lente china.....y si a esto, le unimos un montaje algo cuidadoso, un buen ajuste de materiales, y un mínimo control de calidad, por supuesto que un Vector de esa gama, siempre será superior a otro visor chino, el 90% de los que se venden en el mundo, muchos de ellos remarcados con marcas mas conocidas, pero de baja gama........
Saludos.


sabia que los vector se veían bien atreves de ellos
no sabia que las lentes venia de Alemania
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor manolosolo » 09 May 2021 12:26

Si, pero no todos los Vector, solo las series de alta gama, las Parangon, Continental, y no se si alguna mas, el resto de series, son lentes chinas.
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor YUNK » 09 May 2021 14:53

manolosolo escribió:Si, pero no todos los Vector, solo las series de alta gama, las Parangon, Continental, y no se si alguna mas, el resto de series, son lentes chinas.
Saludos.


Eso me imaginaba
aunque yo compre unos de tubo de una pulga este fue Vector Optics-mira telescópica Outback 3-12x40SFP
y tengo dos Leapers y la nitidez no es igual y la calidad del visor por fuera tampoco
y el visor de una pulgada de VECTOR O.
y los Leapers uno me salió por 180 y el otro por 320 en
visión t.a.r.g.e.t por cierto es un armería muy cara
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

atg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2021 01:17
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg » 11 May 2021 11:47

Hola!

atg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2021 01:17
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg » 12 May 2021 17:04

Hola!
Muy buenas, me inició en la caza mayor y me he comprado un bergara b14 sporter 300 winchester magnum. Ahora estoy indagando para comprar equipamiento óptico y he dado con este hilo.
Me iba a comprar un pack con monturas Warne y visor avistar 2'5-10x50 pero leída esta información creo que buscaré un vector.
Mi idea es tener un equipo que me sirva para cualquier actividad cinegetica que se me presente, de ahí el 300wm.
He visto varias opciones en aliexpress, de las cuales y "afinando el tiro" estoy entre dos opciones: Taurus 3-18x50, más económico e imagino que peores características o un continental(1`5-9x42, 2-12x50,3-18x50), bastante más caros.
Mis dudas son cuál comprar y dónde para que sea lo más económico posible.
Gracias y saludos para todos.

atg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2021 01:17
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg » 12 May 2021 18:16

Hola!
Muy buenas, me inició en la caza mayor y me he comprado un bergara b14 sporter 300 winchester magnum. Ahora estoy indagando para comprar equipamiento óptico y he dado con este hilo.
Me iba a comprar un pack con monturas Warne y visor avistar 2'5-10x50 pero leída esta información creo que buscaré un vector.
Mi idea es tener un equipo que me sirva para cualquier actividad cinegetica que se me presente, de ahí el 300wm.
He visto varias opciones en aliexpress, de las cuales y "afinando el tiro" estoy entre dos opciones: Taurus 3-18x50, más económico e imagino que peores características o un continental(1`5-9x42, 2-12x50,3-18x50), bastante más caros.
Mis dudas son cuál comprar y dónde para que sea lo más económico posible.
Gracias y saludos para todos.

atg02
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2021 01:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg02 » 15 May 2021 12:09

Y ya puestos, que munición me recomendáis para el 300 winchester magnum, teniendo en cuenta que lo usaré principalmente en montería.
Gracias.

atg02
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2021 01:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg02 » 15 May 2021 15:19

Y para este equipo que munición recomendáis (bergara b14 300wm)
Estoy entre hornady superformance sst, winchester power point y remington core lock.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor sb757 » 15 May 2021 20:17

atg escribió:Hola!
Muy buenas, me inició en la caza mayor y me he comprado un bergara b14 sporter 300 winchester magnum. Ahora estoy indagando para comprar equipamiento óptico y he dado con este hilo.
Me iba a comprar un pack con monturas Warne y visor avistar 2'5-10x50 pero leída esta información creo que buscaré un vector.
Mi idea es tener un equipo que me sirva para cualquier actividad cinegetica que se me presente, de ahí el 300wm.
He visto varias opciones en aliexpress, de las cuales y "afinando el tiro" estoy entre dos opciones: Taurus 3-18x50, más económico e imagino que peores características o un continental(1`5-9x42, 2-12x50,3-18x50), bastante más caros.
Mis dudas son cuál comprar y dónde para que sea lo más económico posible.
Gracias y saludos para todos.


Tengo la impresión que la serie Taurus está más orientada al tiro deportivo que a la caza. A mí para sacar los visores al campo no me gusta que no tengan tapas de las torretas de ajuste. Entre los Continental que mencionas y dado que quieres que te sirva para todo seguramente el 2-12x50 será la opción más equilibrada. Con 2 aumentos se puede tirar muy cerca y los 12 darán buen juego a larga distancia.

Suerte con la elección
Saludos.

PD. si pides a China cuidado con la forma de envío. Últimamente estoy viendo que la forma que aparece por defecto es DHL. Con esta forma pagarás impuestos casi seguro. Elige envío por correo. Tarda más pero no suele haber sobrecostes en aduanas. O si no compra en la tienda francesa y solucionado.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor Laeas » 16 May 2021 06:46

sb757 escribió:
atg escribió:PD. si pides a China cuidado con la forma de envío. Últimamente estoy viendo que la forma que aparece por defecto es DHL. Con esta forma pagarás impuestos casi seguro. Elige envío por correo. Tarda más pero no suele haber sobrecostes en aduanas. O si no compra en la tienda francesa y solucionado.


Estando la opción francesa que se olvide de Aliexpress, menos calentamiento de cabeza y en 4-5 días lo tienes en tu casa.

atg02
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2021 01:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor atg02 » 16 May 2021 18:29

En primer lugar, muchas gracias a los dos por contestar.
Entiendo lo que me dices sb757, pero he valorado precio y posible rendimiento y mi conclusión ha sido que el Taurus puede ser más completo que el continental y a mejor precio.
También decirte que las torretas tienen bloqueo. Tiras de ellas hacia arriba y corriges, pulsas y bloqueas, ese es el sistema, lo tienes muchas marcas "top".
Qué te parece lo que te digo?
En relación a aliexpress, es cierto, no me da otra opción que DHL. Les he escrito y me dicen que no pueden hacer nada, algo que no entiendo, ya que otros visores de gama más baja si tienen la opción de otros envíos.
Dicho todo esto, creo que tenéis razón y pediré a Francia, puesto que me va a salir más o menos igual.
Gracias y un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
sb757
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avistar vs. Vector

Mensajepor sb757 » 18 May 2021 09:04

atg02 escribió:En primer lugar, muchas gracias a los dos por contestar.
Entiendo lo que me dices sb757, pero he valorado precio y posible rendimiento y mi conclusión ha sido que el Taurus puede ser más completo que el continental y a mejor precio.
También decirte que las torretas tienen bloqueo. Tiras de ellas hacia arriba y corriges, pulsas y bloqueas, ese es el sistema, lo tienes muchas marcas "top".
Qué te parece lo que te digo?
En relación a aliexpress, es cierto, no me da otra opción que DHL. Les he escrito y me dicen que no pueden hacer nada, algo que no entiendo, ya que otros visores de gama más baja si tienen la opción de otros envíos.
Dicho todo esto, creo que tenéis razón y pediré a Francia, puesto que me va a salir más o menos igual.
Gracias y un saludo compañeros.


¿Qué me va a parecer?, que naturalmente debes elegir según tus gustos y que lo de la torreta es manía mía.
Buena idea comprar en la web francesa. Si ahora tuviera que volver a comprar así lo haría.

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados