Mostremos nuestros rifles de palanca

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 874
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor RC67 » 11 Ene 2024 17:42

Bigotes Sam escribió:Quería compartir con ustedes un arma muy especial para mi.
Un winchester modelo 94 del calibre 32-40 edición coleccionista de 1981, el año que yo nací.
Es una edición conmemorativa de John Wayne.
Mi padre lo compró ese mismo año junto con tres cajas de munición también de tirada limitada y que solo podían comprarse junto al rifle.
El rifle está sin estrenar, lo compro en Estados Unidos donde estuvimos viviendo unos años y allí sigue.
El rifle solo salía de la caja cuando yo le daba la tabarra para que me lo enseñara, se podría decir que fue el arma con el que me enganchó a esta afición que tantos años compartimos.
Recientemente estuve visitando a mi hermana que sigue viviendo allí y le saqué esta fotografías.
Ahora que mi padre ya no está tiene aún más valor para mi.
Espero que les guste.


Espectacular, si no me equivoco la primera película en que John Wayne usó un rifle con ese tipo de leva fue en "La Diligencia".
Adjuntos
Pues habro este post para mostrar nuestros rifles de palanca, que ha algunos tanto nos gustan y tanto 00

Pirlo1962
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 21 Dic 2016 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor Pirlo1962 » 14 Ene 2024 00:02

A mí personalmente el sistema de palanca es el que más me gusta y más fiabilidad me da.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor quemabalas » 19 Ene 2024 22:14

Spender escribió:He oído que existe una Asociación Española de Rifles de Palanca ( ASERP) , sabéis algo ?
Un saludo Spender

Algo hay si
Hay un grupo de wassap si quieres pasame tu n de relefono por privado y te meto en le grupo

Avatar de Usuario
Bronco63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 24 Oct 2013 14:40
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor Bronco63 » 20 Ene 2024 11:31

Hay una batida de jabalí solo para rifles de palanca en Asturias el próximo sábado, os puse el anuncio ahí atrás. Creo que todavía queda algún puesto.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor colito » 20 Ene 2024 12:19

Bronco63 escribió:Hay una batida de jabalí solo para rifles de palanca en Asturias el próximo sábado, os puse el anuncio ahí atrás. Creo que todavía queda algún puesto.


Yo tengo casa en Salinas, pero no tenia previsto subir y tengo tres palanqueros.

Toda una pena.

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor Spender » 22 Ene 2024 07:45

quemabalas escribió:
Spender escribió:He oído que existe una Asociación Española de Rifles de Palanca ( ASERP) , sabéis algo ?
Un saludo Spender

Algo hay si
Hay un grupo de wassap si quieres pasame tu n de relefono por privado y te meto en le grupo
.
Gracias pero yo era por saber , no tengo rifle de palanca todavía, todo se andará
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor Gormagnum » 14 Feb 2024 22:08

VENDO MARLIN 1895 SBL

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=71&t=1153332

JCV_PALANQUEROS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 12 Nov 2023 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor JCV_PALANQUEROS » 06 Abr 2024 15:43

Hola, Soy Jean Carlos Varela,
Soy coleccionista de palanqueros y uno de los administradores de ASERP (Asociación Española de Rifles de Palanca). Estamos con los trámites ejecución y nos gustaría que todos los poseedores o admiradores de este tipo de Rifles perteneciesen.
También tenemos un grupo de WhatsApp donde ya somos más de 350 integrantes.
El motivo de la creación de esta hermandad es básicamente el conocer gente nueva de todo el país y disfrutemos juntos de esta pasión por las armas.
hacemos quedadas, cacerías exclusivas de palanqueros y demás eventos. Y tenemos un buen Foro de compra y venta de armas y accesorios para palanqueros.

Si os interesa participar, y unirse a este gran equipo os dejo mi teléfono de contacto 663417762.

Un saludo y gracias de antemano.

!! VIVA LA CAZA Y VIVAN LOS PALANQUEROS!!!

alejanrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2024 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros rifles de palanca

Mensajepor alejanrow » 22 Abr 2024 12:16

He tenido un problema con un marlin 444 a la hora de alimentar, al accionar la palanca, expulsa la vaina pero el siguiente cartucho no sube a la recamara, queda abajo en el cargador tubular. alguien sabe cual puede ser el problema?


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ARROYEITOR y 142 invitados