BENELLI ARGO E

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BENELLI ARGO E

Mensajepor lb-80 » 14 Nov 2020 21:59

Cualquier mecanismo automatico o semi tiene bastantes probabilidades de atacarse por los motivos que sean.
Hoy en dia los fabricantes de dichos mecanismos suelen afinar mucho para que esto no ocurra.
Por lo tanto elige el que mejor te encare, y no hagas caso de vendedores a los cuales les interesa vencer uno u otro segun les convenga, por que tengan mas comision o Opr que los tienen un año en el almacen y no los venden.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BENELLI ARGO E

Mensajepor miguel888 » 16 Nov 2020 14:29

Muchas gracias a todos.

La verdad es que ge tenido en mis manos el Argo E base, y tiene un encare alucinante.
El Brownin LT me ha resultado muy pequeñito, por lo que me.deja un poco levantado el cañón....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BENELLI ARGO E

Mensajepor miguel888 » 25 Nov 2020 22:14

Hola de nuevo.
Después de las cuestiones que os he planteado, sobre el Argo, y cuando ya tenia casi todo decidido con el Argo, resulta que he entrado otra incógnita en la ecuación.
En otra armeria que he consultado tienen un Merkel SR1 base tambie n en 3006.

Las aas son muy parecidas pero por el precio del Argo pelado te llevas el Merkel con bases anillas y visor.
He leído que los Merkel son mecanismo HK, y muy fiables. Osea un buen arma también.

Pensais que hay diferencia de calidad?
Hay diferencua de mecanismos o de mantenimiento?

Con vuestra ayuda poco a poco voy deshojando la margarita para llegar a una buena decision
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados