El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor missouri » 15 Ago 2020 10:14

12gaslug escribió:
missouri escribió:
12gaslug escribió:bueno, llegado a este punto donde el compañero para apoyar su argumento me llama perturbado keda poko mas ke decir, se retrata el solito, con una educacion y un saber estar exkisitos. Por mi parte, no voy a ponerme a su altura ke es bien poca, y espero ke algun moderador le llame al orden publicamente, aunke no lo creo. Ni se moleste en responderme,.


Te he llamado perturbado por atacar sin ton ni son como un tertuliano de sálvame.
Ahora no vayas de catedrático, que te repito que escribiendo como un niño de 12 años quedas de todo menos serio.
Y que aún estoy esperando tu argumento porque igual reconozco que estoy confundió o me haces cambiar de opion, porque rectificar es de sabios.
Pillar rabietas como la tuya, ya sabes de lo que es.
Y dices mamá pepito me ha insultado también
pon parrafo escrito por mi donde t ataco o falto al respeto. No t das cuenta ke te lee todo el foro, estas mas ke retratado, si hasta por privado me estan diciendo la clase de sujeto ke eres, no me hace falta insultar a nadie para ponerlo en su sitio. Responde lo ke kieras, no t voy a leer mas artista.


Teniendo en cuenta que no me conoce nadie del foro más que uno que no está escribiendo........
Pero bueno, te invito yo a poner esos privados.

A ti sólo te falta escribir rebota rebota y en tu culo explota
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor missouri » 15 Ago 2020 10:23

Que ganas tu, ya tienes currículo para ir al chiringuito. :ghost:
....

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor Rapiegu » 15 Ago 2020 12:23

Una pregunta missouri ? En qué chocateis tu y el compañero , este hilo es de tal densidad que me estoy perdiendo . Gracias
Por cierto el creador del hilo salió huyendo quemando rueda :lol:

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor Colmillos » 15 Ago 2020 12:43

Ya ves, se podía llamar la ética en la caza :mrgreen:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor missouri » 15 Ago 2020 12:52

Rapiegu escribió:Una pregunta missouri ? En qué chocateis tu y el compañero , este hilo es de tal densidad que me estoy perdiendo . Gracias
Por cierto el creador del hilo salió huyendo quemando rueda :lol:


El creador del hilo le da miedo decir nada :lol:
El que le dije que era todo oídos para que me explicara su posición en lo que lo fácil es apretar el gatillo( el momento exacto entiendo yo)por si yo podía estar equivocado o me hacía ver la luz, que puede ser. El seguramente ni se acuerde.
Y me contestó saltañdo con ironía sarcasmo y desprestigio.
Como que le hablan mal de mí por privado.
Anda.......
Si para brillar tu tienes que apagar a los demás.......
....

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor 12gaslug » 15 Ago 2020 13:19

missouri escribió:
Rapiegu escribió:Una pregunta missouri ? En qué chocateis tu y el compañero , este hilo es de tal densidad que me estoy perdiendo . Gracias
Por cierto el creador del hilo salió huyendo quemando rueda :lol:


El creador del hilo le da miedo decir nada :lol:
El que le dije que era todo oídos para que me explicara su posición en lo que lo fácil es apretar el gatillo( el momento exacto entiendo yo)por si yo podía estar equivocado o me hacía ver la luz, que puede ser. El seguramente ni se acuerde.
Y me contestó saltañdo con ironía sarcasmo y desprestigio.
Como que le hablan mal de mí por privado.
Anda.......
Si para brillar tu tienes que apagar a los demás.......

Te e dicho ke no te iba a contestar mas, pero lo ke no voy a consentir es que faltes a la verdad,. Recorta y pon en ke parrafo t e faltado al respeto, yo e sacado pantallazo de cada una de tus alusiones acia mi. No eres mas mediocre porque no entrenas, y no lo digo yo, me lo confirman por muchos medios. Hasta nunca.
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor Rapiegu » 15 Ago 2020 13:23

Venga hombre tomaroslo con calme , somos cazadores , seguro que cazando juntos estaríamos tomando una cerveza y contándonos mentiras :lol:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor Rapiegu » 15 Ago 2020 13:26

Rapiegu escribió:Venga hombre tomaroslo con calme , somos cazadores , seguro que cazando juntos estaríamos tomando una cerveza y contándonos mentiras :lol:

:birra^: :birra^:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor missouri » 15 Ago 2020 17:13

12gaslug escribió:
missouri escribió:
Rapiegu escribió:Una pregunta missouri ? En qué chocateis tu y el compañero , este hilo es de tal densidad que me estoy perdiendo . Gracias
Por cierto el creador del hilo salió huyendo quemando rueda :lol:


El creador del hilo le da miedo decir nada :lol:
El que le dije que era todo oídos para que me explicara su posición en lo que lo fácil es apretar el gatillo( el momento exacto entiendo yo)por si yo podía estar equivocado o me hacía ver la luz, que puede ser. El seguramente ni se acuerde.
Y me contestó saltañdo con ironía sarcasmo y desprestigio.
Como que le hablan mal de mí por privado.
Anda.......
Si para brillar tu tienes que apagar a los demás.......

Te e dicho ke no te iba a contestar mas, pero lo ke no voy a consentir es que faltes a la verdad,. Recorta y pon en ke parrafo t e faltado al respeto, yo e sacado pantallazo de cada una de tus alusiones acia mi. No eres mas mediocre porque no entrenas, y no lo digo yo, me lo confirman por muchos medios. Hasta nunca.

Tercera vez que dices adiós y que no vuelves a escribirme. Las dos anteriores como si ves llover :mrgreen:
Muchos medios?? Jajaa es que me parto, tienes un alter ego tertuliano?? Solo te falta decir, adelante imágenes.
Lo que si has faltado es a la gramática y ortografía de la lengua española pero bien :birra^:
Te deseo que puedas dormir por la noche con tus sulfuros :caba:
....

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor srek1980 » 15 Ago 2020 19:08

Entonces el 270 WSM es un recechista nato. Lo mejor rifles más compactos, pero he leído en algunos caso problemas de alimentación. No me disgusta el cartuchin, pero teniendo un 300 WM pa qué.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor piedrafita » 15 Ago 2020 20:01

srek1980 escribió:Entonces el 270 WSM es un recechista nato. Lo mejor rifles más compactos, pero he leído en algunos caso problemas de alimentación. No me disgusta el cartuchin, pero teniendo un 300 WM pa qué.

Pa ná :wink: . Lo que en el hilo se preguntaba era entre el short y el 8x68 para todo en la Península, no si eran lo mejor o lo peor, o cual era mejor en lineas generales, simplemente para cazar todo en la Península y en todas las modalidades y ahí cada uno ya dió su opinión, algunos con más vehemencia que otros, llegando incluso al descrédito, cosa que no puedo entender, pero en fin.
El 270 wsm es un recechista nato como lo son el 300 win mag, el 7 mm rem mag, 270 weath y un largo etc. Eso no significa que no cumplan en otras circunstancias, y a mi la experiencia de su uso me demostró que incluso para lo que no fueron diseñados cumplen perfectamente con la punta adecuada, y cuando hablo de experiencia hablo de bastantes piezas abatidas, que es la forma de poder valorar algo en su justa medida. Salud

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor 12gaslug » 15 Ago 2020 20:15

srek1980 escribió:Entonces el 270 WSM es un recechista nato. Lo mejor rifles más compactos, pero he leído en algunos caso problemas de alimentación. No me disgusta el cartuchin, pero teniendo un 300 WM pa qué.

En 2010tuve un vanguard en 300wsm.tiraba muy bien pero por dos veces no pude repetir por lo gordo del cartucho, a veces, al subir el cartucho se cruzaba y no abocaba bien hacia la recamara y se quedaba cruzado. Tu lo has dicho teniendo un 300wm...el 7 wsm no t aporta nada
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor srek1980 » 15 Ago 2020 20:29

piedrafita escribió:
srek1980 escribió:Entonces el 270 WSM es un recechista nato. Lo mejor rifles más compactos, pero he leído en algunos caso problemas de alimentación. No me disgusta el cartuchin, pero teniendo un 300 WM pa qué.

Pa ná :wink: . Lo que en el hilo se preguntaba era entre el short y el 8x68 para todo en la Península, no si eran lo mejor o lo peor, o cual era mejor en lineas generales, simplemente para cazar todo en la Península y en todas las modalidades y ahí cada uno ya dió su opinión, algunos con más vehemencia que otros, llegando incluso al descrédito, cosa que no puedo entender, pero en fin.
El 270 wsm es un recechista nato como lo son el 300 win mag, el 7 mm rem mag, 270 weath y un largo etc. Eso no significa que no cumplan en otras circunstancias, y a mi la experiencia de su uso me demostró que incluso para lo que no fueron diseñados cumplen perfectamente con la punta adecuada, y cuando hablo de experiencia hablo de bastantes piezas abatidas, que es la forma de poder valorar algo en su justa medida. Salud


Amén :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor srek1980 » 15 Ago 2020 20:29

12gaslug escribió:
srek1980 escribió:Entonces el 270 WSM es un recechista nato. Lo mejor rifles más compactos, pero he leído en algunos caso problemas de alimentación. No me disgusta el cartuchin, pero teniendo un 300 WM pa qué.

En 2010tuve un vanguard en 300wsm.tiraba muy bien pero por dos veces no pude repetir por lo gordo del cartucho, a veces, al subir el cartucho se cruzaba y no abocaba bien hacia la recamara y se quedaba cruzado. Tu lo has dicho teniendo un 300wm...el 7 wsm no t aporta nada


Somod enredas por naturaleza...pero el 7 WSM es otro cartucho distinto al 270 WSM no?
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor Jesusr » 15 Ago 2020 20:50

Amos, amooos ... mas opiniones,,, copio y pego..

https://www.6mmbr.com/7mm284.html


Cartuchos de precisión de 7 mm
0.284 Win, 7mm-08 Rem | .284 Winchester | 7 mm WSM | SAUM de 7 mm

...............

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor Melandru » 16 Ago 2020 08:06

Si , pero no. Los pepinos q tiran en precisión no entrá en el cargador de un wsm, pero si es cierto q para tirar lejos , los 7mm son superiores en todo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor missouri » 16 Ago 2020 09:38

srek1980 escribió:
12gaslug escribió:
srek1980 escribió:Entonces el 270 WSM es un recechista nato. Lo mejor rifles más compactos, pero he leído en algunos caso problemas de alimentación. No me disgusta el cartuchin, pero teniendo un 300 WM pa qué.

En 2010tuve un vanguard en 300wsm.tiraba muy bien pero por dos veces no pude repetir por lo gordo del cartucho, a veces, al subir el cartucho se cruzaba y no abocaba bien hacia la recamara y se quedaba cruzado. Tu lo has dicho teniendo un 300wm...el 7 wsm no t aporta nada


Somod enredas por naturaleza...pero el 7 WSM es otro cartucho distinto al 270 WSM no?

Así es, uno es 6,8 y otro 7, igual que Weatherby tiene el 270wtby y el 7wtby, más moderno. Que no mejor ni peor, solo diferente.
....

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El todo poderoso 8x68 o el polivalente 270wsm

Mensajepor 12gaslug » 16 Ago 2020 11:18

Melandru escribió:Si , pero no. Los pepinos q tiran en precisión no entrá en el cargador de un wsm, pero si es cierto q para tirar lejos , los 7mm son superiores en todo.

Pues no lo se compañero melandru, los rusos han adoptado en 2009 el 9,3x64 como calibre de francotirador, y lo usan con exito. Luego esta el 338 lapua magnun,(8,6x70) calibre sniper muy usado hasta 1500 mtrs y mas. Supongo ke para hacer cacahuetes los 6 y7mm seran mas precisos,
si vis pacen parabellun


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados