B14 wilderness series

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Quebracho » 09 May 2020 23:10

No esta mal preguntar y todos queremos aprender, para eso esta el foro y aunque muchas veces el tema que buscamos esta abierto por ahí o se ha discutido mil veces, necesitamos ese contacto directo y en tiempo real con la gente del foro, hasta ahí bien...

Deberías cambiar las formas, porque el que te lee (y veo que no solo me parece a mi) parece que vas de chulito y todavía no sabes prepararte un cola cao. Ojo es una percepción, no te lo digo de mala manera.

Respondes preguntas a otros foreros sobre calibres, grains y demás historias con una soltura como si supieras del tema y eso hace que en parte se contradiga lo que profesas de querer aprender. Eso va a hacer que poco a poco las personas con gran experiencia que tiene este foro ignoren tus preguntas y cada vez te respondan menos.

Y si aceptas consejos...Lee cuidadosamente tus post, analizalo...borrate del foro con este NICK, cambia el nombre y empeza de nuevo, preguntando todo lo que quieras y escuchando y leyendo mas.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 00:25

Como he dicho antes no respondo nada de lo que no tenga unos conocimientos minimos, agradezco tu intervención pero querer aprender es compatible con enseñar lo que uno sabe, que para la edad no es poco lo digo humildemente, aun asi estoy siempre presto para escuchar y lo hago en todos los casos a excepción de que el que me hable vaya de sobrao, ojo eso es distinto a tener mas experiencia.
No me voy a cambiar de usuario yo con la cara por delante, aqui aquellos que no me quieran responder que no lo hagan.
Por cierto llevaba una semana sin preguntar nada.
Ah y se hacerme un colacao d sobea, lo tuyo ya se que es una metafora, lo mio tambien.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 00:41

Bueno, si eres capaz de explicar donde o como has adquirido esos conocimientos sobre armas de fuego, y por encima ser capaz de explicarlos sin haber pegado tiros más que en la Play Station, me levanto el sombrero, y creo ya en la ciencia infusa. . . . . porque vamos, yo con 15 años, sabia de armas, lo que veía en las películas, lastima de que tardarán veinte años todavia en salir aquellos videojuegos pixelados de DOOM, QUAKE. . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval de 14 años, también es un crack, ya me habla de G36, P90, MP5, G11, PSG1, muy fan de H&K y FN, le tira al padre. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 00:52

manolosolo escribió:Bueno, si eres capaz de explicar donde o como has adquirido esos conocimientos sobre armas de fuego, y por encima ser capaz de explicarlos sin haber pegado tiros más que en la Play Station, me levanto el sombrero, y creo ya en la ciencia infusa. . . . . porque vamos, yo con 15 años, sabia de armas, lo que veía en las películas, lastima de que tardarán veinte años todavia en salir aquellos videojuegos pixelados de DOOM, QUAKE. . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval de 14 años, también es un crack, ya me habla de G36, P90, MP5, G11, PSG1, muy fan de H&K y FN, le tira al padre. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.

En este mismo foro antes de meterme... Casi 2 años, el consultorio de michel coya, libros, e investigacion por mi cuenta.

PD agradecería que dejaseis de meteros por la edad, os recuerdo que con 15 ya se puede tirar con escopeta, y lo he hecho.
De todas formas un poco mas de respeto nunca vendría de mas
Salu2

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 01:02

Mi chaval con 8 años, ya tiro más 9 Pb, que muchos agentes del orden en toda su vida, o sea, que con eso no me dices nada, y creo que seria más provechoso aprovechar todas esas energías en algo más productivo, pensando en un futuro no muy lejano . . . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 01:08

manolosolo escribió:Mi chaval con 8 años, ya tiro más 9 Pb, que muchos agentes del orden en toda su vida, o sea, que con eso no me dices nada, y creo que seria más provechoso aprovechar todas esas energías en algo más productivo, pensando en un futuro no muy lejano . . . . . .
Saludos.

No me sentia con la necesidad de dar explicaciones de si tiro o no pero bueno la verdad es que queda estupido ir de que has pegado tiros con escopeta :lol: :lol:
Con lo del futuro no muy lejano agradezco tu preocupación pero me va bastante bien
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 01:26

Pues dudo que si de verdad tienes 15 años, tu única y exclusiva preocupación en la vida sea alguna mas que mirar el último vídeo de YouTube, para impresionar aquí a quien peina canas, si es que le queda alguna. . . . . :mrgreen:
Además, para cuando puedas sacarte tu licencia de armas, ya habrá modelos más molones, no antiguallas. . . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval cumple 15 el mes que viene, también sabe de todo, y hace de todo, menos gramática, matemáticas, física y química, lengua, y demás cosas simplonas de esas del colegio, y eso que hasta hace poco iba todos los días.. . . . . a mi ya me da mil vueltas en redes sociales, eso si . . . :mrgreen:
Saludos.
Última edición por manolosolo el 10 May 2020 01:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 01:36

manolosolo escribió:Pues dudo que si de verdad tienes 15 años, tu única y exclusiva preocupación en la vida sea alguna mas que mirar el último vídeo de YouTube, para impresionar aquí a quien peina canas, si es que le queda alguna. . . . . :mrgreen:
Además, para cuando puedas sacarte tu licencia de armas, ya habrá modelos más molones, no antiguallas. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Bueno pues yo ya me voy a callar porque para que seguir...

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor AngelCalibre16 » 10 May 2020 01:49

Javimartinez300wbymag escribió:
manolosolo escribió:Bueno, si eres capaz de explicar donde o como has adquirido esos conocimientos sobre armas de fuego, y por encima ser capaz de explicarlos sin haber pegado tiros más que en la Play Station, me levanto el sombrero, y creo ya en la ciencia infusa. . . . . porque vamos, yo con 15 años, sabia de armas, lo que veía en las películas, lastima de que tardarán veinte años todavia en salir aquellos videojuegos pixelados de DOOM, QUAKE. . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval de 14 años, también es un crack, ya me habla de G36, P90, MP5, G11, PSG1, muy fan de H&K y FN, le tira al padre. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.

En este mismo foro antes de meterme... Casi 2 años, el consultorio de michel coya, libros, e investigacion por mi cuenta.

PD agradecería que dejaseis de meteros por la edad, os recuerdo que con 15 ya se puede tirar con escopeta, y lo he hecho.
De todas formas un poco mas de respeto nunca vendría de mas
Salu2

Por curiosidad:
¿Sin tener el permiso de armas o se refiere a una escopeta de perdigones (aire comprimido)? Lo ha puesto en otro hilo. Que por cierto, abrió ese hilo con una pregunta y cómo no contestaba nadie en 9 horas, abrió otro.

¿Con leerse dos veces el temario ya cree que se lo sabe?

¿Ha leído muchos libros de armas? Le falta el Reglamento de Armas.

Saludos.

P.D.: Y si quiere aprender me gustaba más el anterior. ¡Ya hace más de cinco años! Una pena.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 03:10

Quizás, y digo solo quizás, a estas alturas, deberías enfocar tus pasiones a algo más constructivo y acorde a tu edad, y a tus hormonas, y pensar más en chavalas, que en armas de fuego de calibres magnum, que para eso, aun te quedan algunos años para catar, y toda la vida por delante, porque aunque alguien te explique de pe a pa las bondades, virtudes y maravillas de un B14 Wilderness, solo puedes admirarlo en fotografias, es como si yo pregunto que tal va el Veyron, el Diablo, el Agera, o otro coche de mas de mil CV, y me voy de entendido como si anduviera todos los días en ellos, y los achatarrara cuando el cenicero esta lleno. . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 11:57

Fe escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Primera cuestión
No soy nadie raro ni tengo intenciones raras, no os hagais lios ni planteamientos conspiranoicos

Segunda cuestion
Si no llevo un estricto cuidado de la ortografía es porque tengo rl reclado roto y me lleva mucho mas tiempo escribir asi, si fuese un mensaje para el rey de españa pues quizas echaria ese rato, pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto, algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido de su habla y sus formas.
Pese a ello lo intento mejorar

Tercera cuestion
Muchas veces, como en este mismo hilo, pregunto de cosas que ya conozco muy bien y solo me falta recopilar experiencias personales, por lo que vengo haciendome el tonto para que me hableis un poco.
Tener quince años no quiere decir ser un niñato paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, os digo que no cumplo el perfil que muchos creeis que tengo, y se bastante mas de lo que algunos decir que se.
Pese a ello intento venir con humildad añadiendo coletillas como "creo", "según he escuchado"...
Ya os digo intento ser humilde porque con los que tienen mas experiencia en algunas cosas hay que serlo.
Aprovecho para exigirsela a otros muchos a los que les falta, nadie al menos 1ue haya comentado este hilo aunque no me parezcan correctas vuestras afirmaciones.

Cuarta cuestión

No creo haber hablado de nada que no manejase minimamente.
Por eso me parece mal que lo mismo que hago yo se lo perdoneis a gente como un compañero en otro post, que con los respetos no tenía ni idea y por llevar un nombre encubierto y no ser un "crio" como yo se le perdonó.

Quinta cuestión
Cada vez hago que la frecuencia de mis intervenciones sea menor, de todas formas si os parezco un pesado pues no respondais, de todas formas el foro está para algo, no?

Sexta cuestión
Acepto todas las aportaciones que hagais, no excluyo a nadie, incluso acepto de buenas maneras los consejos que me dais muchos diciendo que soy un inexperienciado y mas cosas que bueno, pues no hacen gracia escuchar.
Solo repelo a una o dos personas que a lo largo de mi trayecto en este foro me han criticado / insultado / metido conmigo sin venir al caso y sin respeto.
A los demas os escucho



La ultima cosa iba a poner que no me habiais respondido a la pregunta del hilo, pero bueno, ya da igual, esto se ha convertido en una retahíla de demandas.

No m cojais mania anda que no soy malo
Salu2

Bufff, qué pereza, pero te daré mi opinión por última vez, y por partes:

1ª Cuestión:
Era uno de tus defensores, pero veo que sigues crecidito y con esa estúpida actitud perdonavidas, tratando a gente que podríamos ser tu padre o abuelo, con esa insufrible y repipi condescendencia de niñato malcriado.
Te dije en otro hilo que te daría un cariñoso pescozón. Ahora, si te tuviera en mi cuadrilla te aseguro que tras esta sarta de sandeces TE SENTABA DE UNA BUENA HÓSPEDA A PALMABIERTA ! Una sola de las varias que deberías haber recibido en tu casa hace ya algún tiempo por lo que parece, visto lo visto.
Te aseguro que te iba sentar genial para asimilar ciertos conceptos como el Respeto a los Mayores, la Prudencia, la Humildad, el maravilloso Sentido de La Vida y otras cuestiones varias. Y sin efectos secundarios; pasadas 48 horas nuevo a estrenar !
2ª Cuestión:
Presumir de analfabeto y aporrear el teclado sin signo de puntuación alguno te aseguro que NO tiene NADA que ver con esa pastelada que sueltas de que " algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido ( ? ) de su habla y sus formas ".
Te aseguro que tu ortografía tiene muy poco de apasionante y mucho de cargante. Tus formas, pues ídem del lienzo. Ya te dije que no estás hablando a tus coleguis quinceañeros y onanistas.
3ª Cuestión:
Ains ! Sigue tu infantil diarrea prepotente: "...pregunto cosas que conozco muy bien...por lo que vengo haciéndome el tonto..."
Doy fe que se te da bastante bien, créeme. Aunque el final de la frase ya me hace ser algo mas pío: "...para que me habléis un poco."
No haré sangre de esto, pero sí diré que hay otro tipo de chats para gente de tu edad dónde podrás reclamar a tus iguales la atención que pareces exigir aquí. Esto no es el patio del insti.
En corral de toros, cornadas. No " exijas " nada, hombre! luego no te quejes...
4ª Cuestión:
Subsumida por la anterior. Aunque la respuesta que le das a Manolosolo no tiene desperdicio : " dos años visitando el foro, El Consultorio de la Srta, Pepis...digooo El Consultorio de Michel Coya ( !!!! ) , libros e Investigación por mi cuenta."
Como todas tus fuentes sean así, apañadito vas, triste de ti...
5ª Cuestión :
Si, como ya te dijeron, hace varios pueblos que demostraste ser muy pesado. Y flirteas la delgada línea de la falta de respeto de forma contínua.
Y NO, el Foro NO está para andar vaciando orinales.
6ª Cuestión:
Srto. "Inexperenciado " bájate de tu Triciclo a Reacción Sideral y deja las memeces tipo Tele Circo de: " a lo largo de mi trayecto en el foro " , crees que esto es tu salto a la fama ?? No te hace gracia escuchar es te tipo de cosas ??
Te lo vuelvo a repetir : entras al corral de los toros y encima andas tocando las gónadas, sobradito, perdonando vidas ? Ok, feliz viaje. Ya imaginarás cómo va a acabar la historia.
Y no hace falta que cargues mas al foro contestando, que bastante acabo de hacerlo yo.
Por mi parte no pienso sacarme los ojos leyendo o tratando de descifrar ninguna más de tus pataletas infantiles ni tampoco intervenir en ningún hilo abierto por ti y tus boberías sobradas.
Te diré en latín lo que ya te dijo Gumer en castellano : Qui cum pueris pernocta , excremetatus alborea.
FIN.


Veo que no has entendido nada y que pese a mis ganas de llevarme bien pero no se porque dices "que voy crecidito y no se que mas" yo en ningun momento he ido de crecido y si lo he hecho sin darme cuenta lo siento pero solo estoy intentando defenderme de una sarta de gente que no paran de meterse sin leer todas mis excusas...
En fin no os voy a seguir dando explicaciones y deja de reñirme cuando hablo mal o cuando lo intento hacer bien con lo de trayecto en el foro, era una expresion, dejadlo ya corregir hasta la ultima tilde es ridiculo no sois profesores de lengua virtuales.
Nada mas gracias a todos y saludos




PD El que sepa mas que michel coya que lance la primera piedra... Que luego soy yo el crecidito

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor gericou » 10 May 2020 12:52

Javimartinez300wbymag escribió:
Fe escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Primera cuestión
No soy nadie raro ni tengo intenciones raras, no os hagais lios ni planteamientos conspiranoicos

Segunda cuestion
Si no llevo un estricto cuidado de la ortografía es porque tengo rl reclado roto y me lleva mucho mas tiempo escribir asi, si fuese un mensaje para el rey de españa pues quizas echaria ese rato, pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto, algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido de su habla y sus formas.
Pese a ello lo intento mejorar

Tercera cuestion
Muchas veces, como en este mismo hilo, pregunto de cosas que ya conozco muy bien y solo me falta recopilar experiencias personales, por lo que vengo haciendome el tonto para que me hableis un poco.
Tener quince años no quiere decir ser un niñato paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, os digo que no cumplo el perfil que muchos creeis que tengo, y se bastante mas de lo que algunos decir que se.
Pese a ello intento venir con humildad añadiendo coletillas como "creo", "según he escuchado"...
Ya os digo intento ser humilde porque con los que tienen mas experiencia en algunas cosas hay que serlo.
Aprovecho para exigirsela a otros muchos a los que les falta, nadie al menos 1ue haya comentado este hilo aunque no me parezcan correctas vuestras afirmaciones.

Cuarta cuestión

No creo haber hablado de nada que no manejase minimamente.
Por eso me parece mal que lo mismo que hago yo se lo perdoneis a gente como un compañero en otro post, que con los respetos no tenía ni idea y por llevar un nombre encubierto y no ser un "crio" como yo se le perdonó.

Quinta cuestión
Cada vez hago que la frecuencia de mis intervenciones sea menor, de todas formas si os parezco un pesado pues no respondais, de todas formas el foro está para algo, no?

Sexta cuestión
Acepto todas las aportaciones que hagais, no excluyo a nadie, incluso acepto de buenas maneras los consejos que me dais muchos diciendo que soy un inexperienciado y mas cosas que bueno, pues no hacen gracia escuchar.
Solo repelo a una o dos personas que a lo largo de mi trayecto en este foro me han criticado / insultado / metido conmigo sin venir al caso y sin respeto.
A los demas os escucho



La ultima cosa iba a poner que no me habiais respondido a la pregunta del hilo, pero bueno, ya da igual, esto se ha convertido en una retahíla de demandas.

No m cojais mania anda que no soy malo
Salu2

Bufff, qué pereza, pero te daré mi opinión por última vez, y por partes:

1ª Cuestión:
Era uno de tus defensores, pero veo que sigues crecidito y con esa estúpida actitud perdonavidas, tratando a gente que podríamos ser tu padre o abuelo, con esa insufrible y repipi condescendencia de niñato malcriado.
Te dije en otro hilo que te daría un cariñoso pescozón. Ahora, si te tuviera en mi cuadrilla te aseguro que tras esta sarta de sandeces TE SENTABA DE UNA BUENA HÓSPEDA A PALMABIERTA ! Una sola de las varias que deberías haber recibido en tu casa hace ya algún tiempo por lo que parece, visto lo visto.
Te aseguro que te iba sentar genial para asimilar ciertos conceptos como el Respeto a los Mayores, la Prudencia, la Humildad, el maravilloso Sentido de La Vida y otras cuestiones varias. Y sin efectos secundarios; pasadas 48 horas nuevo a estrenar !
2ª Cuestión:
Presumir de analfabeto y aporrear el teclado sin signo de puntuación alguno te aseguro que NO tiene NADA que ver con esa pastelada que sueltas de que " algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido ( ? ) de su habla y sus formas ".
Te aseguro que tu ortografía tiene muy poco de apasionante y mucho de cargante. Tus formas, pues ídem del lienzo. Ya te dije que no estás hablando a tus coleguis quinceañeros y onanistas.
3ª Cuestión:
Ains ! Sigue tu infantil diarrea prepotente: "...pregunto cosas que conozco muy bien...por lo que vengo haciéndome el tonto..."
Doy fe que se te da bastante bien, créeme. Aunque el final de la frase ya me hace ser algo mas pío: "...para que me habléis un poco."
No haré sangre de esto, pero sí diré que hay otro tipo de chats para gente de tu edad dónde podrás reclamar a tus iguales la atención que pareces exigir aquí. Esto no es el patio del insti.
En corral de toros, cornadas. No " exijas " nada, hombre! luego no te quejes...
4ª Cuestión:
Subsumida por la anterior. Aunque la respuesta que le das a Manolosolo no tiene desperdicio : " dos años visitando el foro, El Consultorio de la Srta, Pepis...digooo El Consultorio de Michel Coya ( !!!! ) , libros e Investigación por mi cuenta."
Como todas tus fuentes sean así, apañadito vas, triste de ti...
5ª Cuestión :
Si, como ya te dijeron, hace varios pueblos que demostraste ser muy pesado. Y flirteas la delgada línea de la falta de respeto de forma contínua.
Y NO, el Foro NO está para andar vaciando orinales.
6ª Cuestión:
Srto. "Inexperenciado " bájate de tu Triciclo a Reacción Sideral y deja las memeces tipo Tele Circo de: " a lo largo de mi trayecto en el foro " , crees que esto es tu salto a la fama ?? No te hace gracia escuchar es te tipo de cosas ??
Te lo vuelvo a repetir : entras al corral de los toros y encima andas tocando las gónadas, sobradito, perdonando vidas ? Ok, feliz viaje. Ya imaginarás cómo va a acabar la historia.
Y no hace falta que cargues mas al foro contestando, que bastante acabo de hacerlo yo.
Por mi parte no pienso sacarme los ojos leyendo o tratando de descifrar ninguna más de tus pataletas infantiles ni tampoco intervenir en ningún hilo abierto por ti y tus boberías sobradas.
Te diré en latín lo que ya te dijo Gumer en castellano : Qui cum pueris pernocta , excremetatus alborea.
FIN.


Veo que no has entendido nada y que pese a mis ganas de llevarme bien pero no se porque dices "que voy crecidito y no se que mas" yo en ningun momento he ido de crecido y si lo he hecho sin darme cuenta lo siento pero solo estoy intentando defenderme de una sarta de gente que no paran de meterse sin leer todas mis excusas...
En fin no os voy a seguir dando explicaciones y deja de reñirme cuando hablo mal o cuando lo intento hacer bien con lo de trayecto en el foro, era una expresion, dejadlo ya corregir hasta la ultima tilde es ridiculo no sois profesores de lengua virtuales.
Nada mas gracias a todos y saludos




PD El que sepa mas que michel coya que lance la primera piedra... Que luego soy yo el crecidito



No es saber mas o menos que Michel coya, es que el es un periodista que se dedica a esto y vende lo que le manda excopesa... mira la comparacion entre hornady y Geco, si hasta la casa madre Hornady contesto...
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 13:03

gericou escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
Fe escribió:Bufff, qué pereza, pero te daré mi opinión por última vez, y por partes:

1ª Cuestión:
Era uno de tus defensores, pero veo que sigues crecidito y con esa estúpida actitud perdonavidas, tratando a gente que podríamos ser tu padre o abuelo, con esa insufrible y repipi condescendencia de niñato malcriado.
Te dije en otro hilo que te daría un cariñoso pescozón. Ahora, si te tuviera en mi cuadrilla te aseguro que tras esta sarta de sandeces TE SENTABA DE UNA BUENA HÓSPEDA A PALMABIERTA ! Una sola de las varias que deberías haber recibido en tu casa hace ya algún tiempo por lo que parece, visto lo visto.
Te aseguro que te iba sentar genial para asimilar ciertos conceptos como el Respeto a los Mayores, la Prudencia, la Humildad, el maravilloso Sentido de La Vida y otras cuestiones varias. Y sin efectos secundarios; pasadas 48 horas nuevo a estrenar !
2ª Cuestión:
Presumir de analfabeto y aporrear el teclado sin signo de puntuación alguno te aseguro que NO tiene NADA que ver con esa pastelada que sueltas de que " algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido ( ? ) de su habla y sus formas ".
Te aseguro que tu ortografía tiene muy poco de apasionante y mucho de cargante. Tus formas, pues ídem del lienzo. Ya te dije que no estás hablando a tus coleguis quinceañeros y onanistas.
3ª Cuestión:
Ains ! Sigue tu infantil diarrea prepotente: "...pregunto cosas que conozco muy bien...por lo que vengo haciéndome el tonto..."
Doy fe que se te da bastante bien, créeme. Aunque el final de la frase ya me hace ser algo mas pío: "...para que me habléis un poco."
No haré sangre de esto, pero sí diré que hay otro tipo de chats para gente de tu edad dónde podrás reclamar a tus iguales la atención que pareces exigir aquí. Esto no es el patio del insti.
En corral de toros, cornadas. No " exijas " nada, hombre! luego no te quejes...
4ª Cuestión:
Subsumida por la anterior. Aunque la respuesta que le das a Manolosolo no tiene desperdicio : " dos años visitando el foro, El Consultorio de la Srta, Pepis...digooo El Consultorio de Michel Coya ( !!!! ) , libros e Investigación por mi cuenta."
Como todas tus fuentes sean así, apañadito vas, triste de ti...
5ª Cuestión :
Si, como ya te dijeron, hace varios pueblos que demostraste ser muy pesado. Y flirteas la delgada línea de la falta de respeto de forma contínua.
Y NO, el Foro NO está para andar vaciando orinales.
6ª Cuestión:
Srto. "Inexperenciado " bájate de tu Triciclo a Reacción Sideral y deja las memeces tipo Tele Circo de: " a lo largo de mi trayecto en el foro " , crees que esto es tu salto a la fama ?? No te hace gracia escuchar es te tipo de cosas ??
Te lo vuelvo a repetir : entras al corral de los toros y encima andas tocando las gónadas, sobradito, perdonando vidas ? Ok, feliz viaje. Ya imaginarás cómo va a acabar la historia.
Y no hace falta que cargues mas al foro contestando, que bastante acabo de hacerlo yo.
Por mi parte no pienso sacarme los ojos leyendo o tratando de descifrar ninguna más de tus pataletas infantiles ni tampoco intervenir en ningún hilo abierto por ti y tus boberías sobradas.
Te diré en latín lo que ya te dijo Gumer en castellano : Qui cum pueris pernocta , excremetatus alborea.
FIN.


Veo que no has entendido nada y que pese a mis ganas de llevarme bien pero no se porque dices "que voy crecidito y no se que mas" yo en ningun momento he ido de crecido y si lo he hecho sin darme cuenta lo siento pero solo estoy intentando defenderme de una sarta de gente que no paran de meterse sin leer todas mis excusas...
En fin no os voy a seguir dando explicaciones y deja de reñirme cuando hablo mal o cuando lo intento hacer bien con lo de trayecto en el foro, era una expresion, dejadlo ya corregir hasta la ultima tilde es ridiculo no sois profesores de lengua virtuales.
Nada mas gracias a todos y saludos




PD El que sepa mas que michel coya que lance la primera piedra... Que luego soy yo el crecidito



No es saber mas o menos que Michel coya, es que el es un periodista que se dedica a esto y vende lo que le manda excopesa... mira la comparacion entre hornady y Geco, si hasta la casa madre Hornady contesto...


Lo cierto es que le mandan cosas de todos lados creo que mas bien de bbi
Pero a ti que es con quien mas me he peleado te invito a ver el último hilo
Pido perdon

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 13:26

Yo soy más de Jerry Miculek. . . . :mrgreen:
Saludos.

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 10 May 2020 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Voxeador99 » 10 May 2020 14:09

Joder no he hecho nada más que meterme al foro y ya veo el ambiente que hay :lol:
Aprovecho para presentarme saludos :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 14:36

Pues ya ves, adolescentes resabidos con gran bagaje teórico, dando clases magistrales a mas de uno que lleva 10 toneladas de carne metidas en el congelador. . . . :mrgreen:
Saludos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor yogi_maketo » 10 May 2020 14:50

Como ya se puede opinar sin tener ni idea...

Yo solo metería en el armero uno de la serie Premier. Si el Highlander o el Mountain es más complicado de decidir.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 14:56

yogi_maketo escribió:Como ya se puede opinar sin tener ni idea...

Yo solo metería en el armero uno de la serie Premier. Si el Highlander o el Mountain es más complicado de decidir.

No entiendo (o no quiero entender) lo primero pero gracia por el consejo que de 25 mensajes ha sido el único.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados