B14 wilderness series

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 15:42

Rapiegu escribió:Yo fui compañero de trabajo de Michel Coya , de momento hablé algo más que tú con el ; bueno antes era Miguel . Es una persona muy válida e autodidacta , dicho esto te comento que es humano y como tal no siempre está hacertado , luego está quién paga las facturas y las meriendas . Con esto te digo que no tengas de referente a una sola persona ; por qué como mínimo te quedas solo con un porcentaje muy bajo de la realidad
Un saludo


Gracias por el consejo me lo apunto.
Por curiosidad si no es muy atrevido.
En que trabajaba michel?

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Rapiegu » 10 May 2020 18:17

Javimartinez300wbymag escribió:
Gracias por el consejo me lo apunto.
Por curiosidad si no es muy atrevido.
En que trabajaba michel?

Cuando yo lo conocí , trabajaba en el departamento de Topografía de una gran empresa constructora de este pais

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Conectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Dianafan » 11 May 2020 18:14

Dejando un poco la discusión de lado, he encargado un wilderness ridge en 6.5 credmoor en una armería de gaudalajara junto con un visor mitten 3x18x56 con la intención de usarlo para recechos.

Ya tengo un b14 en 270w que me va de maravilla, por eso repito accion en el rifle, al cual le tengo puesto un visor de batida ultimax (buen visor), y uso para batidas en Canarias. Con el 270 puedo hacer recechos comodisimamente pero con ese visor no, por eso quería otro equipo para complementar y compré este rifle. A saber, cañon semivarmint de 19 mm, cargador extraíble, acción corta, acabado cerakote, rosca, freno de boca... y sobre todo las opiniones de foros americanos que hablan muy bien del ridge. Espero te sirva, saludos.
Montani semper liberi

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 11 May 2020 19:51

:
Dianafan escribió:Dejando un poco la discusión de lado, he encargado un wilderness ridge en 6.5 credmoor en una armería de gaudalajara junto con un visor mitten 3x18x56 con la intención de usarlo para recechos.

Ya tengo un b14 en 270w que me va de maravilla, por eso repito accion en el rifle, al cual le tengo puesto un visor de batida ultimax (buen visor), y uso para batidas en Canarias. Con el 270 puedo hacer recechos comodisimamente pero con ese visor no, por eso quería otro equipo para complementar y compré este rifle. A saber, cañon semivarmint de 19 mm, cargador extraíble, acción corta, acabado cerakote, rosca, freno de boca... y sobre todo las opiniones de foros americanos que hablan muy bien del ridge. Espero te sirva, saludos.


Gracias me ha sido util

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 01 Feb 2012 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor barapa » 11 May 2020 20:31

Dianafan... q buena pinta tiene ese bergara ... unas preguntas.. ese cañon 22"sera suficiente para el 6.5 y el freno de boca en un cañon relativamente "corto" no será demasiado molesto???.. aun con cascos...pregunto esto porq yo estoy mirando uno... pero casi me habia decidido por l ridge en 270 con un cañon un poco mas largo y luego ponerle el freno...

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Conectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Dianafan » 11 May 2020 22:40

barapa escribió:Dianafan... q buena pinta tiene ese bergara ... unas preguntas.. ese cañon 22"sera suficiente para el 6.5 y el freno de boca en un cañon relativamente "corto" no será demasiado molesto???.. aun con cascos...pregunto esto porq yo estoy mirando uno... pero casi me habia decidido por l ridge en 270 con un cañon un poco mas largo y luego ponerle el freno...


Hola compañero, pensé exactamente lo mismo estuve a punto de comprar otro 270, pero es bueno tener un poco de versatilidad y enredar jeje, personalmente soy un apasionado del 270win. Pero compré el 6.5 por todo lo bueno que se dice de él, y además el armero me contó que con ese cañon es suficiente ya que la vaina no tiene demasiada capacidad, y por supuesto en los recechos tendré que usar cascos, ya que el freno y el cañon corto deben dar buen estampido. Creo que será suficiente...o eso espero, un saludo!!
Montani semper liberi

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 01 Feb 2012 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor barapa » 12 May 2020 17:37

Dianafan.... te mando un privado...

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 26 Dic 2015 00:15
Contactar:
Estado: Conectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Dianafan » 03 Jul 2020 23:11

Ya han llegado los nuestros, un ridge y un terrain. Acabados espectaculares, estoy feliz, ahora a esperar a las hornady eldx de 143 grains y a empezar a rodarlo, saludos a todos!
Adjuntos
Hola a todos, la verdad es que no creo que lo tenga ninguno puesto que ha salido a la venta hace no demasiado 70
Montani semper liberi

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 04 Jul 2020 11:30

Dianafan escribió:Ya han llegado los nuestros, un ridge y un terrain. Acabados espectaculares, estoy feliz, ahora a esperar a las hornady eldx de 143 grains y a empezar a rodarlo, saludos a todos!


Oyee a disfrutarlos

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 07 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor alberto3006 » 24 Jun 2021 17:30

Buenas.....



Tecleo el modelo de rifle que lleva el título de este post y después de leer la lucha de machos alfa, 4 páginas na menos, poco se habla de ese modelo.

Si si, se que es de hace un año.....pero esque me ha hecho mucha gracia


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados