B14 wilderness series

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 08 May 2020 22:17

Hola a todos, la verdad es que no creo que lo tenga ninguno puesto que ha salido a la venta hace no demasiado y debido a toda esta situación, no creo que nadie haya estado en comprar rifles estos meses.
(si alguno si me puede dar su experiencia personal pues fetén).
Mi pregunta es que os sugiere este rifle, si os gustan las características a los que lo hayais visto y si creeis que promete.
Yo hable con bergara y me dijeron que eran sub moa todos los rifles de esta serie... Será cierto?
Agradezco todo tipo de aportaciones


PD el que venga a no hacer nada constructivo que se salga por donde ha venido.

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor shortmagnum » 09 May 2020 17:41

Javimartinez300wbymag escribió:Hola a todos, la verdad es que no creo que lo tenga ninguno puesto que ha salido a la venta hace no demasiado y debido a toda esta situación, no creo que nadie haya estado en comprar rifles estos meses.
(si alguno si me puede dar su experiencia personal pues fetén).
Mi pregunta es que os sugiere este rifle, si os gustan las características a los que lo hayais visto y si creeis que promete.
Yo hable con bergara y me dijeron que eran sub moa todos los rifles de esta serie... Será cierto?
Agradezco todo tipo de aportaciones


PD el que venga a no hacer nada constructivo que se salga por donde ha venido.


Esto es un foro abierto. Es posible que no aceptes opiniones que no te gusten pero de esta manera ahuyentarás a personas que saben mucho más que tú y que te puedan ayudar.

Quizás sepas mucho en otros campos, pero te aseguro que dejas muy claro que no sabes nada de foros.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 09 May 2020 18:29

shortmagnum escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Hola a todos, la verdad es que no creo que lo tenga ninguno puesto que ha salido a la venta hace no demasiado y debido a toda esta situación, no creo que nadie haya estado en comprar rifles estos meses.
(si alguno si me puede dar su experiencia personal pues fetén).
Mi pregunta es que os sugiere este rifle, si os gustan las características a los que lo hayais visto y si creeis que promete.
Yo hable con bergara y me dijeron que eran sub moa todos los rifles de esta serie... Será cierto?
Agradezco todo tipo de aportaciones


PD el que venga a no hacer nada constructivo que se salga por donde ha venido.


Esto es un foro abierto. Es posible que no aceptes opiniones que no te gusten pero de esta manera ahuyentarás a personas que saben mucho más que tú y que te puedan ayudar.

Quizás sepas mucho en otros campos, pero te aseguro que dejas muy claro que no sabes nada de foros.



Si he puesto eso es precisamente porque hay gente q viene a meterse y por eso pongo agradezco cualquier tipo de aportaciones, pero todo lo que no sea eso fuera, si vienen, como en otros hilos, a despreatigiar o burlarse o cualquier cosa mala, fuera.
Agradezco tu aportacion

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor shortmagnum » 09 May 2020 18:54

Es que desde hace un poco tiempo, desde tus primeras intervenciones, vamos viendo que mendigas consejos, exiges mucho, hablas de cosas que no sabes o que has calcado de respuestas de otros, aconsejas sin haber probado o experimentado y te atreves a apartar a quien puede aportar.
Tratas sin respeto a foreros que han colaborado mucho más que tú.

Dices ser un chaval de ¿15 años?. No me lo creo, tengo mi opinión al respecto
Inicias temas del lado oscuro y después dices que no pretendes practicar esas ilegalidades. :D :D :D
Pides que los demás te allanen el camino y te ahorren usar el buscador....¿para qué?...¿no merece la pena el pequeño esfuerzo de buscar lo que algunos expertos escribieron y han dejado aquí de forma altruista?

Como otros ya han visto, no nos pareces quien dices ser. Usas una escritura cómoda, sin esforzarte siquiera una mínima corrección.

Me da la impresión que pones cepos en este foro para que se pillen foreros que no te han visto venir y que son gente de buena fé

Venga, adelante

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Cerro Negro » 09 May 2020 19:06

Javimartinez300wbymag, con todos mis respetos...

No sé, ni me importa, la edad que tienes; ni sé, ni me importa, cuales son tus intenciones en este foro. Lo cierto es que abres post, comentas y no paras... Igual preguntas un destino de caza que una modalidad, un rifle, una munición...

Si verdaderamente tienes ganas de aprender permiteme unos consejos que aprendí hace muchos años. El primero es que "El demonio sabe más por viejo que por demonio" y eso conduce a pensar que si alguien con experiencia dice algo por algo será, luego merece un respeto tanto por la edad como por su conocimiento. El segundo es, que si quieres aprender, busques, leas, compares y saques tus propias conclusiones, y solo en caso de que no encuentres la respuesta preguntes. ¿Porqué digo esto? pues muy sencillo... El aprender es un proceso en el que uno se tiene que acostumbrar a pensar, y ese proceso implica reflexión. Cuando pasé por donde, supuestamente estás tu ahora, me dedicaba a "ver, oir y callar" y con esas tres premisas lo que hacía era pensar; solo preguntaba en caso de necesidad.

Yendo al grano. Si quieres preguntar algo que no sabes hazlo con la humildad del que quiere aprender. Valora los consejos de los que llevan años y ya son demonios viejos. Todo lo demás es marear al personal y marearte a ti mismo.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 09 May 2020 21:27

Primera cuestión
No soy nadie raro ni tengo intenciones raras, no os hagais lios ni planteamientos conspiranoicos

Segunda cuestion
Si no llevo un estricto cuidado de la ortografía es porque tengo rl reclado roto y me lleva mucho mas tiempo escribir asi, si fuese un mensaje para el rey de españa pues quizas echaria ese rato, pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto, algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido de su habla y sus formas.
Pese a ello lo intento mejorar

Tercera cuestion
Muchas veces, como en este mismo hilo, pregunto de cosas que ya conozco muy bien y solo me falta recopilar experiencias personales, por lo que vengo haciendome el tonto para que me hableis un poco.
Tener quince años no quiere decir ser un niñato paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, os digo que no cumplo el perfil que muchos creeis que tengo, y se bastante mas de lo que algunos decir que se.
Pese a ello intento venir con humildad añadiendo coletillas como "creo", "según he escuchado"...
Ya os digo intento ser humilde porque con los que tienen mas experiencia en algunas cosas hay que serlo.
Aprovecho para exigirsela a otros muchos a los que les falta, nadie al menos 1ue haya comentado este hilo aunque no me parezcan correctas vuestras afirmaciones.

Cuarta cuestión

No creo haber hablado de nada que no manejase minimamente.
Por eso me parece mal que lo mismo que hago yo se lo perdoneis a gente como un compañero en otro post, que con los respetos no tenía ni idea y por llevar un nombre encubierto y no ser un "crio" como yo se le perdonó.

Quinta cuestión
Cada vez hago que la frecuencia de mis intervenciones sea menor, de todas formas si os parezco un pesado pues no respondais, de todas formas el foro está para algo, no?

Sexta cuestión
Acepto todas las aportaciones que hagais, no excluyo a nadie, incluso acepto de buenas maneras los consejos que me dais muchos diciendo que soy un inexperienciado y mas cosas que bueno, pues no hacen gracia escuchar.
Solo repelo a una o dos personas que a lo largo de mi trayecto en este foro me han criticado / insultado / metido conmigo sin venir al caso y sin respeto.
A los demas os escucho



La ultima cosa iba a poner que no me habiais respondido a la pregunta del hilo, pero bueno, ya da igual, esto se ha convertido en una retahíla de demandas.

No m cojais mania anda que no soy malo
Salu2

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Cerro Negro » 09 May 2020 21:41

pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto


Por supuesto, pero vienes a darme la razón en lo que te dije anteriormente. La gente de mi edad, cuando teníamos la tuya, teniamos un respeto a la cana que ahora no se ve. Lo siento.

Y aquí acabo.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 09 May 2020 21:49

Cerro Negro escribió:
pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto


Por supuesto, pero vienes a darme la razón en lo que te dije anteriormente. La gente de mi edad, cuando teníamos la tuya, teniamos un respeto a la cana que ahora no se ve. Lo siento.

Y aquí acabo.


Eso lo he tenido en cuenta cuenta desde que entre y lo profeso
Gracias por tu aportación

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor gericou » 09 May 2020 22:01

Javimartinez300wbymag escribió:Primera cuestión
No soy nadie raro ni tengo intenciones raras, no os hagais lios ni planteamientos conspiranoicos

Segunda cuestion
Si no llevo un estricto cuidado de la ortografía es porque tengo rl reclado roto y me lleva mucho mas tiempo escribir asi, si fuese un mensaje para el rey de españa pues quizas echaria ese rato, pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto, algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido de su habla y sus formas.
Pese a ello lo intento mejorar

Tercera cuestion
Muchas veces, como en este mismo hilo, pregunto de cosas que ya conozco muy bien y solo me falta recopilar experiencias personales, por lo que vengo haciendome el tonto para que me hableis un poco.
Tener quince años no quiere decir ser un niñato paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, os digo que no cumplo el perfil que muchos creeis que tengo, y se bastante mas de lo que algunos decir que se.
Pese a ello intento venir con humildad añadiendo coletillas como "creo", "según he escuchado"...
Ya os digo intento ser humilde porque con los que tienen mas experiencia en algunas cosas hay que serlo.
Aprovecho para exigirsela a otros muchos a los que les falta, nadie al menos 1ue haya comentado este hilo aunque no me parezcan correctas vuestras afirmaciones.

Cuarta cuestión

No creo haber hablado de nada que no manejase minimamente.
Por eso me parece mal que lo mismo que hago yo se lo perdoneis a gente como un compañero en otro post, que con los respetos no tenía ni idea y por llevar un nombre encubierto y no ser un "crio" como yo se le perdonó.

Quinta cuestión
Cada vez hago que la frecuencia de mis intervenciones sea menor, de todas formas si os parezco un pesado pues no respondais, de todas formas el foro está para algo, no?

Sexta cuestión
Acepto todas las aportaciones que hagais, no excluyo a nadie, incluso acepto de buenas maneras los consejos que me dais muchos diciendo que soy un inexperienciado y mas cosas que bueno, pues no hacen gracia escuchar.
Solo repelo a una o dos personas que a lo largo de mi trayecto en este foro me han criticado / insultado / metido conmigo sin venir al caso y sin respeto.
A los demas os escucho



La ultima cosa iba a poner que no me habiais respondido a la pregunta del hilo, pero bueno, ya da igual, esto se ha convertido en una retahíla de demandas.

No m cojais mania anda que no soy malo
Salu2



Quiza si no hicieras este tipo de afirmaciones como, Cosas que ya conozco muy bien, nada que no manejase minimamente, pues la gente te tomaria mas enserio, pero si a las primeras de cambio ya llamas Tolai, empiezas a escribir en mayuscula, y atacas pues...
Yo soy un paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, y oye con mucha honra.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 09 May 2020 22:14

gericou escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Primera cuestión
No soy nadie raro ni tengo intenciones raras, no os hagais lios ni planteamientos conspiranoicos

Segunda cuestion
Si no llevo un estricto cuidado de la ortografía es porque tengo rl reclado roto y me lleva mucho mas tiempo escribir asi, si fuese un mensaje para el rey de españa pues quizas echaria ese rato, pero midiendome con gente que es igual que yo no creo que haya que tener un registro tan correcto, algo apasionante de la cultura española es lo extrovertido de su habla y sus formas.
Pese a ello lo intento mejorar

Tercera cuestion
Muchas veces, como en este mismo hilo, pregunto de cosas que ya conozco muy bien y solo me falta recopilar experiencias personales, por lo que vengo haciendome el tonto para que me hableis un poco.
Tener quince años no quiere decir ser un niñato paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, os digo que no cumplo el perfil que muchos creeis que tengo, y se bastante mas de lo que algunos decir que se.
Pese a ello intento venir con humildad añadiendo coletillas como "creo", "según he escuchado"...
Ya os digo intento ser humilde porque con los que tienen mas experiencia en algunas cosas hay que serlo.
Aprovecho para exigirsela a otros muchos a los que les falta, nadie al menos 1ue haya comentado este hilo aunque no me parezcan correctas vuestras afirmaciones.

Cuarta cuestión

No creo haber hablado de nada que no manejase minimamente.
Por eso me parece mal que lo mismo que hago yo se lo perdoneis a gente como un compañero en otro post, que con los respetos no tenía ni idea y por llevar un nombre encubierto y no ser un "crio" como yo se le perdonó.

Quinta cuestión
Cada vez hago que la frecuencia de mis intervenciones sea menor, de todas formas si os parezco un pesado pues no respondais, de todas formas el foro está para algo, no?

Sexta cuestión
Acepto todas las aportaciones que hagais, no excluyo a nadie, incluso acepto de buenas maneras los consejos que me dais muchos diciendo que soy un inexperienciado y mas cosas que bueno, pues no hacen gracia escuchar.
Solo repelo a una o dos personas que a lo largo de mi trayecto en este foro me han criticado / insultado / metido conmigo sin venir al caso y sin respeto.
A los demas os escucho



La ultima cosa iba a poner que no me habiais respondido a la pregunta del hilo, pero bueno, ya da igual, esto se ha convertido en una retahíla de demandas.

No m cojais mania anda que no soy malo
Salu2



Quiza si no hicieras este tipo de afirmaciones como, Cosas que ya conozco muy bien, nada que no manejase minimamente, pues la gente te tomaria mas enserio, pero si a las primeras de cambio ya llamas Tolai, empiezas a escribir en mayuscula, y atacas pues...
Yo soy un paleto de pueblo al que le gusta pegar tiros, y oye con mucha honra.



Si te llame tolai y no otra cosa fue porque te lo ganaste faltandome antes de que yo hiciese nada

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Quebracho » 09 May 2020 23:10

No esta mal preguntar y todos queremos aprender, para eso esta el foro y aunque muchas veces el tema que buscamos esta abierto por ahí o se ha discutido mil veces, necesitamos ese contacto directo y en tiempo real con la gente del foro, hasta ahí bien...

Deberías cambiar las formas, porque el que te lee (y veo que no solo me parece a mi) parece que vas de chulito y todavía no sabes prepararte un cola cao. Ojo es una percepción, no te lo digo de mala manera.

Respondes preguntas a otros foreros sobre calibres, grains y demás historias con una soltura como si supieras del tema y eso hace que en parte se contradiga lo que profesas de querer aprender. Eso va a hacer que poco a poco las personas con gran experiencia que tiene este foro ignoren tus preguntas y cada vez te respondan menos.

Y si aceptas consejos...Lee cuidadosamente tus post, analizalo...borrate del foro con este NICK, cambia el nombre y empeza de nuevo, preguntando todo lo que quieras y escuchando y leyendo mas.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 00:25

Como he dicho antes no respondo nada de lo que no tenga unos conocimientos minimos, agradezco tu intervención pero querer aprender es compatible con enseñar lo que uno sabe, que para la edad no es poco lo digo humildemente, aun asi estoy siempre presto para escuchar y lo hago en todos los casos a excepción de que el que me hable vaya de sobrao, ojo eso es distinto a tener mas experiencia.
No me voy a cambiar de usuario yo con la cara por delante, aqui aquellos que no me quieran responder que no lo hagan.
Por cierto llevaba una semana sin preguntar nada.
Ah y se hacerme un colacao d sobea, lo tuyo ya se que es una metafora, lo mio tambien.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 00:41

Bueno, si eres capaz de explicar donde o como has adquirido esos conocimientos sobre armas de fuego, y por encima ser capaz de explicarlos sin haber pegado tiros más que en la Play Station, me levanto el sombrero, y creo ya en la ciencia infusa. . . . . porque vamos, yo con 15 años, sabia de armas, lo que veía en las películas, lastima de que tardarán veinte años todavia en salir aquellos videojuegos pixelados de DOOM, QUAKE. . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval de 14 años, también es un crack, ya me habla de G36, P90, MP5, G11, PSG1, muy fan de H&K y FN, le tira al padre. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 00:52

manolosolo escribió:Bueno, si eres capaz de explicar donde o como has adquirido esos conocimientos sobre armas de fuego, y por encima ser capaz de explicarlos sin haber pegado tiros más que en la Play Station, me levanto el sombrero, y creo ya en la ciencia infusa. . . . . porque vamos, yo con 15 años, sabia de armas, lo que veía en las películas, lastima de que tardarán veinte años todavia en salir aquellos videojuegos pixelados de DOOM, QUAKE. . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval de 14 años, también es un crack, ya me habla de G36, P90, MP5, G11, PSG1, muy fan de H&K y FN, le tira al padre. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.

En este mismo foro antes de meterme... Casi 2 años, el consultorio de michel coya, libros, e investigacion por mi cuenta.

PD agradecería que dejaseis de meteros por la edad, os recuerdo que con 15 ya se puede tirar con escopeta, y lo he hecho.
De todas formas un poco mas de respeto nunca vendría de mas
Salu2

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 01:02

Mi chaval con 8 años, ya tiro más 9 Pb, que muchos agentes del orden en toda su vida, o sea, que con eso no me dices nada, y creo que seria más provechoso aprovechar todas esas energías en algo más productivo, pensando en un futuro no muy lejano . . . . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 01:08

manolosolo escribió:Mi chaval con 8 años, ya tiro más 9 Pb, que muchos agentes del orden en toda su vida, o sea, que con eso no me dices nada, y creo que seria más provechoso aprovechar todas esas energías en algo más productivo, pensando en un futuro no muy lejano . . . . . .
Saludos.

No me sentia con la necesidad de dar explicaciones de si tiro o no pero bueno la verdad es que queda estupido ir de que has pegado tiros con escopeta :lol: :lol:
Con lo del futuro no muy lejano agradezco tu preocupación pero me va bastante bien
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor manolosolo » 10 May 2020 01:26

Pues dudo que si de verdad tienes 15 años, tu única y exclusiva preocupación en la vida sea alguna mas que mirar el último vídeo de YouTube, para impresionar aquí a quien peina canas, si es que le queda alguna. . . . . :mrgreen:
Además, para cuando puedas sacarte tu licencia de armas, ya habrá modelos más molones, no antiguallas. . . . . :mrgreen:
Por cierto, mi chaval cumple 15 el mes que viene, también sabe de todo, y hace de todo, menos gramática, matemáticas, física y química, lengua, y demás cosas simplonas de esas del colegio, y eso que hasta hace poco iba todos los días.. . . . . a mi ya me da mil vueltas en redes sociales, eso si . . . :mrgreen:
Saludos.
Última edición por manolosolo el 10 May 2020 01:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: B14 wilderness series

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 10 May 2020 01:36

manolosolo escribió:Pues dudo que si de verdad tienes 15 años, tu única y exclusiva preocupación en la vida sea alguna mas que mirar el último vídeo de YouTube, para impresionar aquí a quien peina canas, si es que le queda alguna. . . . . :mrgreen:
Además, para cuando puedas sacarte tu licencia de armas, ya habrá modelos más molones, no antiguallas. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Bueno pues yo ya me voy a callar porque para que seguir...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados