Opiniones del pietta chronos?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Choloo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2020 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Choloo » 13 Mar 2020 19:50

No lo recomiendo para nada,estoy teniendo muchos problemas con el,i la marca para mi son unos incompetentes,alguien a tenido problemas?

Choloo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2020 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Choloo » 13 Mar 2020 20:03

Me lo compré en a finales de octubre,pero por trabajo no lo pude utilizar asta final de año,voy a disparar i el carro no cierra siempre bien,i cuando lo cierra dispara el primero i al subir la segunda bala se encasquilla,voy a la armeria,lo provamos i efectivamente no funciona bien,le digo al armero que reclame uno nuevo ya que no va bien desde un principio,le dicen de la casa que no lo pueden canviar,que le mandaran piezas nuevas que tendra q canviar el armero e ir provando,que si el bombin,que si el cargador,vamos como si fuera un conejito de indias!si fuera una marca competente me ubiera canviado el rifle i ya esta,pues a dia de hoy aun esta en la armeria esperando piezas que llegan por seur i que tiene que canviar el armero asta q la acierten vamos,incompetentes totales,que puedo hacer?

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Davidm44 » 25 May 2023 15:15

Choloo escribió:No lo recomiendo para nada,estoy teniendo muchos problemas con el,i la marca para mi son unos incompetentes,alguien a tenido problemas?
buenas compañero, yo tengo el Modelo Nickel en Calibre 3006 y hasta la fecha ningun problema, va perfecto

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor kiazara2 » 25 May 2023 23:36

Por esta zona que yo sepa hay 2 por lo menos de los de 2 generación,y hasta la fecha muy contentos,es un rifle muy correcto por lo que cuesta,mas correcto que otros mas caros,muy bien acabado y que funciona bien,los primeros que se vendieron,el cañon se desmontaba como una escopeta semiautomatica simplemente retirando el guardamanos,luego los modificaron,y los actuales llevan 2 tornillos que unen el cañon a la carcasa.la unica pega que yo le pondria es el peso,con cañon de 51 cm pesa 3700 kg,me parece escesivo para un rifle semiautomatico actual,si no vas a montar optica,vale,pero si montas un visor y anillas se queda en 4300kg aprox ya me parece demasiado para batidas.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Davidm44 » 26 May 2023 10:41

kiazara2 escribió:Por esta zona que yo sepa hay 2 por lo menos de los de 2 generación,y hasta la fecha muy contentos,es un rifle muy correcto por lo que cuesta,mas correcto que otros mas caros,muy bien acabado y que funciona bien,los primeros que se vendieron,el cañon se desmontaba como una escopeta semiautomatica simplemente retirando el guardamanos,luego los modificaron,y los actuales llevan 2 tornillos que unen el cañon a la carcasa.la unica pega que yo le pondria es el peso,con cañon de 51 cm pesa 3700 kg,me parece escesivo para un rifle semiautomatico actual,si no vas a montar optica,vale,pero si montas un visor y anillas se queda en 4300kg aprox ya me parece demasiado para batidas.

Hola Kizara, yo el mio ayer intente desmontar-lo y si que es cierto que el cañon va sujeto con dos tornillos, el mio lo fabricaron en el 2017, a mi me lo regalaron con monturas y visor, si sabes como puedo desmontar-lo y me puedes ayudar, te lo agradeceria, en cuanto al peso, es bastante pesado, pero bueno, a Caballo Regalado no le mires el dentado :lol:

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor kiazara2 » 26 May 2023 12:01

Tienes un privado

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Davidm44 » 26 May 2023 19:45

kiazara2 escribió:Tienes un privado

Respondido, muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Laeas » 28 May 2023 14:16

kiazara2 escribió:Por esta zona que yo sepa hay 2 por lo menos de los de 2 generación,y hasta la fecha muy contentos,es un rifle muy correcto por lo que cuesta,mas correcto que otros mas caros,muy bien acabado y que funciona bien,los primeros que se vendieron,el cañon se desmontaba como una escopeta semiautomatica simplemente retirando el guardamanos,luego los modificaron,y los actuales llevan 2 tornillos que unen el cañon a la carcasa.la unica pega que yo le pondria es el peso,con cañon de 51 cm pesa 3700 kg,me parece escesivo para un rifle semiautomatico actual,si no vas a montar optica,vale,pero si montas un visor y anillas se queda en 4300kg aprox ya me parece demasiado para batidas.


Madre mía, más pesado que una vaca en brazos.

Los rifles antiguos vale, pero no entiendo como un rifle nuevo pueda pesar tanto. Eso es una venganza.

Salud/2.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor kiazara2 » 29 May 2023 22:59

Yo sinceramente,tampoco entiendo como un rifle actual pesa tanto,porke la carcasa es de aluminio,como otros semis,y lo demas cañon y culata. Como otros semis que pesan bastante menos,vamos otros semis con visor y monturas,pesan como el pietta limpio,y mira que me gustaba,lo que ofrece por lo que cuesta.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Davidm44 » 07 Jun 2023 13:36

kiazara2 escribió:Yo sinceramente,tampoco entiendo como un rifle actual pesa tanto,porke la carcasa es de aluminio,como otros semis,y lo demas cañon y culata. Como otros semis que pesan bastante menos,vamos otros semis con visor y monturas,pesan como el pietta limpio,y mira que me gustaba,lo que ofrece por lo que cuesta.

Pesan bastante las maderas de este rifle, por lo demas es ligerillo, si la culata y el guardamanos fuesen de Fibra.... sería mucho mas ligero

Arabi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2020 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones del pietta chronos?

Mensajepor Arabi » 26 Mar 2024 13:34

Hola , yo lo tengo desde 2017, con la ya, reforma de los dos tornillos del cañón y ningún problema. Se me rompió la uña de extracción y se me encasquillaba, una vez me di cuenta del problema me la sustituyeron sin coste. A partir de entonces 0 problemas. Es conveniente, como cualquier arma con sistema de gases limpiarlo a intervalos . En cuanto al peso, considero que está bastante ajustado para que en la repetición de disparos, no se desencare en exceso.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados