Aviso para los usuarios de Marlin X7

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso para los usuarios de Marlin X7

Mensajepor newarma » 16 Dic 2019 22:59

Otra solución..... rebajo con lija la base del mierda guardamontes, y pego una pletina modificada de 2mm con araldit. Queda fenomenal.
Adjuntos
Buenos días

Lo pongo aquí, aunque también podría ir en taller armero. Muchos ya sabréis de qué hablo. 00
Buenos días

Lo pongo aquí, aunque también podría ir en taller armero. Muchos ya sabréis de qué hablo. 01

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso para los usuarios de Marlin X7

Mensajepor Extractor » 17 Dic 2019 06:27

Buenos días

Joder, Newarma, ni se me había pasado por la mente. Y es cierto que hasta con una pletina de aluminio del grosor adecuado dremel, lima y Araldite se le da una solución solvente y que ni se ve. Enhorabuena.
De todos modos, Marlin muy bien precio-calidad en cañón y mecanismos (ya sé que es a 90º) y que en algunos calibres se ha roto la uña extractora. Yo pedí a Borchers la del Savage junto con la bolita (no tenían el muelle) y por 12 Euros me llegó.
Pero hemos tenido que seguir el tunning. Está en el foro en el apartado de brico. Flotado del cañón y encamado (paradójicamente lleva pilares), además de, por puro capricho, rellenar el culatín de espuma de poliuretano. Vamos que cada vez queda menos del rifle original. Por cierto, flotado sin encame no recomendable (a mi ver) Con encame se cierran grupos.

Un saludo

elisi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 14 May 2014 02:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aviso para los usuarios de Marlin X7

Mensajepor elisi » 17 Abr 2021 03:01

Hola compañeros, sabéis si a alguna de las culatas para el X7 de madera tipo Boyds, se le puede poner cargador.
O si hay algunas otras culatas para este rifle.

elisi


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados