Consejo rifle tracker. Cerrar gracias

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor kiazara2 » 25 Mar 2018 19:03

Ese ya lo he visto. Pero me gusta mucho mas el que es todo naranja. Y de esos hay pocos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor Melandru » 25 Mar 2018 19:45

Hydroimpresion y tema zanjado

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor kiazara2 » 26 Mar 2018 00:51

Mis 2 elegidos son estos. He tenido oportunidad de tenerlos en las manos este fin de semana. En sus versiones negro con inserciones naranjas. Y os expongo mis impresiones. El long track hc tracker es muy comodo pero para mi el mk3 hc tracker esmas ergonómico. En cambio me parece mejor rifle el long track no se porque pero me resulta mejor aparentemente. No se si los mecanismos son exactamente los mismos. No he tenido oportunidad de dispararlos. Pero si se nota que es mejor el gatillo del mk3 mas suabe y directo. Que el long track mas seco y mayor recorrido. Concretamente en estos 2 modelos son de padre e hijo y los 2 tienes mas o menos el mismo uso y cuidados. El mk3 se le blanqueaba mas el pavón en pequeños roces y en el extremo del cañon y al long track la gomo del guardamanos por el lado derecho estaba un poquito despegada en una esquina. Por lo demas poco mas que decir. El seguro un pelin duro si lo he notado en ambos rifles.
Adjuntos
A mi compañero de caza se le ha metido entre ceja y ceja un rifle semiautomático tracker con cañon de 20
a-mi-compa-ero-de-caza-se-le-ha-metido-entre-ceja-y-ceja-un-rifle-517593.jpeg (5.97 KiB) Visto 1992 veces
A mi compañero de caza se le ha metido entre ceja y ceja un rifle semiautomático tracker con cañon de 21

Jose 82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor Jose 82 » 27 Mar 2018 18:22

Armeria mur ha publicado un long track de los naranjas en cal.300 wmag en 1000 eur miralo a ver si te interesa compañero.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor kiazara2 » 27 Mar 2018 22:21

En ese calibre no me gusta. Y en cañon de 47 menos. Jaja. Gracias de todas formas

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor kiazara2 » 01 Abr 2018 18:46

Bueno despues de pasarme por varias armerias y ver tocar encarar y manosear los modelos tracker que teñia en mente. Os cuento mis impresiones. Mis 2 opciones despues de muchos probados son el benelli argo y browning mk3. Aparentemente a la vista me resulta mas atractivo el browning y un pokito mas liviano de peso ala vez un pokito mas comfortable el guardamanos y ya no tanto el pistolet o eso me ha parecido. En cambio el benelli tiene un pistolet mas comodo y guandamanos menos comfortable. el benelli lo veo un rifle con mejores acabados de materiales y un rifle mas logrado en cuanto agentes ambientales. Digamos ke simplemente viendo el benelli por fuera se le ve muchas mas calidad de pavón y carcasa. Me recuerda a los browning bar de toda la vida incombustibles y duros. Cosa que en el mk3 no veo por desgracia. Si los desmontamos solamente con sacar guardamanos el benelli se ve calidad de materiales por los 4 costados y que es un arma hecha a conciencia y hecha para durar años. Y muy sencilla de desmontar para su limpieza. En cambio en mk3 ya es mas omplicado de desmontar para una limpieza a fondo. En cambio el seguro considero mejor el del mk3. Y del benelli su facilidad de ajuste de culata carrillera agusto del usuario. Si pongo en una balanza pros 1 contras de los 2 en teoria sale vencedor el benelli. Pero no siempre la teoria el lo mismo que el la práctica. Aún estoy muy muy indeciso los 2 son de precios casi calcados y no precisamente baratos y quiero un rifle que tenga buena vida al paso del tiempo. Por esa cantidad de dinero considero que debe ser un arma de calidad.
Adjuntos
A mi compañero de caza se le ha metido entre ceja y ceja un rifle semiautomático tracker con cañon de 50
A mi compañero de caza se le ha metido entre ceja y ceja un rifle semiautomático tracker con cañon de 51

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor Melandru » 01 Abr 2018 20:47

No tengo nada en contra de ninguno, pero p seguridad , quizás me quedo con el Browning HC

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor kiazara2 » 02 Abr 2018 02:27

A mi tambien me resulta mas cómodo de usar el seguro hc. Por costumbre de otros rifles. Pero por seguridad el benelli a pasado las pruebas otan donde lo dejan caer en varias posiciones cargado y no se dispara en ningana de las pruebas con lo cual tambien es muy seguro.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor Melandru » 02 Abr 2018 02:58

Browning no necesita demostrar nada, su historia lo avala.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor kiazara2 » 02 Abr 2018 16:06

Su historia es pasado fueron muy buenos. Ahora son pesimos. Cosa que por lo menos los ejemplares que entran en españa insambled in viana portugal . Su presente es oscuro y su futuro como no se pongan las pilas y hagan cambios van a perder muchos clientes. No se puede valorar un producto por como fue hace 20 añon ni hace 10 etc. Hay que valorar lo que es hoy en dia. En españa malos materiales. Y problemas de funcionamiento delde en minuto 1. En un 85% de los que se han vendido por aqui han fallado de mecánica. Seguramente en otros paises de los cuales el importador los traiga belgas 100%100 seran una maravilla de rifles como han sido siempre. Pero los que venden aqui el que no ve que tienen problemas es que no lo quiere ver o esta ciego.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker

Mensajepor Melandru » 02 Abr 2018 16:57

No sabes lo q dices.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

cerrar gracias

Mensajepor kiazara2 » 02 Abr 2018 21:37

No no lo se. ai 5 en mi cuadrilla todos con problemas. Y otros tantos de cazadores conocidos. La misma gaita. Cuando ven entrar 1 mk3 por la puerta de las armerias. Ya dicen ala otro mas. Pero no se lo que digo. Yo mismo he tenido algun browning long track hunter y escopeta browning maxus hunter. Y si los meto en el el mar no se oxidarian más. Pero no se lo que digo. Es mi opinión probada y contrastada por mis ojos. Pero no se lo que digo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker. Cerrar gracias

Mensajepor Melandru » 02 Abr 2018 23:17

5 Browning ensamblados en Portugal los he tenido yo, no me lo ha contado nadie.
Ningún problema de pavón, ninguna goma suelta, las carcasas impolutas, cero interrupción, precisión excelente.
Aun tuve mi primer FN en las manos la semana pasada con 24 años y parece de reestreno.
Hoy transferí el último q compre con dos años y medio , estaba como nuevo.

En la armeria q trabaja la madre de mi hija se venden entre 40-50 Browning al año. Q me vas a contar a mi q no sepa.

El único motivo p el q se encasquilla un FN es pq no tiene regulados los gases para ese tipo de munición y punto. No hay mas

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker. Cerrar gracias

Mensajepor kiazara2 » 03 Abr 2018 00:39

. Lo que yo veo con mis ojos con el rifle en las manos no me lo va a negar nadie. Asi que respeto tu opinión. Pero no la comparto ni de lejos. Dejalo estar asi. Cada uno que se compre lo que quiera. Para eso esta la variedad de marcas.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker.

Mensajepor caton-78 » 06 Oct 2023 16:18

Buenas tardes compañeros.

Voy a hacer una subida a este post.

Me gustaría mirar un rifle semiautomático, liviano y a poder ser en fibra.
Calibre 9,3x62.

Para eso nada mejor que un tracker.

Después de todo esto, y haberme leído todos los comentarios, pasado 5 años de este post.

Que me podéis recomendar ahora.

La verdad es que no me importaría que fuera usado o nuevo.


Saludos cordiales.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker. Cerrar gracias

Mensajepor RC67 » 06 Oct 2023 17:07

kiazara2 escribió:A mi compañero de caza se le ha metido entre ceja y ceja un rifle semiautomático tracker con cañon de 47.hemos estado mirando y de estas características estan los browning bar hc tracker y hc tracker pro. Y los actuales browning mk3 tracker. Tambien los winchester sxr tracker y los benelli argo battue. Todos con cañon de 47 que es lo que busca mi compañero. Corto sintético. manejable y calibre contundente. Ya se que con 47 de cañon es poco para sacar todo el rendimiento a los calibres. Pero su uso va a ser como maximo 100 m y no creo que llegue a tirar a esa distancia ya que es monte muy cerrado y sucio. Ahora bien consejos pros y contras de estos modelos? El que menos le gusta es winchester ya que es de madera pintada no sintético como los demas. Y de los browning he oido bondades pero últimamente tambien muchos defectos y los argo e pues en general se habla bien de ellos.


El Winchester debería ser de composite, en principio. No es madera es un compuesto de resinas, en el caso del winchester del tipo que imita la madera, que al parecer es un material muy resistente.
Perdón, no he visto la fecha :lol: :lol: :lol: :lol:

ELMENDA
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 18 Abr 2017 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker. Cerrar gracias

Mensajepor ELMENDA » 07 Oct 2023 09:53

Hola
Para esos menesteres y esa canfiguración de rifle/prestaciones, el calibre idel (para mí) el 8x57 IS.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3674
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo rifle tracker. Cerrar gracias

Mensajepor kiazara2 » 07 Oct 2023 19:44

Olvidate del 8x57,es mision imposible encontrar semis de ese calibre,actualmente solo el sauer 303 y a precio de oro,yo he tenido ese calibre,y no le he visto que haga ninguna magia que no haga un 30.06,con punta de similar peso


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados