RIFLE DE CERROJO 308win

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLE DE CERROJO 308win

Mensajepor Rayon91 » 18 May 2016 11:55

Hola a todos, he leído mucho sobre temas similiares y la verdad es que puede que sea un poco repetitivo.
Soy usuario de un Browning Bar II en calibre 300 equipado con un avistar 1,5-6x42 y lo empleo para batidas y algun rececho.
Estoy pensando en adquirir mi primer rifle de cerrojo con un presupuesto máximo de 1200€ (visor aparte), el calibre tengo claro que sera el 308win ya que el uso que le voy a dar es similar al del Browning.
Como no estoy muy puesto en este mundillo me gustaría saber de algun rifle que se ajuste a mi presupuesto y que pese 2,9 o 3 kg.
Habia pensado en Marlin, X-Bolt o Haenel y me gustaría saber opiniones al respecto.

Muchas gracias y un saludo.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE DE CERROJO 308win

Mensajepor agustiniglesia » 18 May 2016 20:31

Pon un anuncio en segunda mano de que estas interesado en comprarte eso y tendrás casi seguro alguna oferta.
Pero lo primero que aria es pasar por el hilo de presentaciones y saludar al personal.
Se te saluda Rayon91.

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE DE CERROJO 308win

Mensajepor Rayon91 » 18 May 2016 21:39

agustiniglesia escribió:Pon un anuncio en segunda mano de que estas interesado en comprarte eso y tendrás casi seguro alguna oferta.
Pero lo primero que aria es pasar por el hilo de presentaciones y saludar al personal.
Se te saluda Rayon91.

Gracias por el detalle de saludar, se me había pasado.
Un saludo.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE DE CERROJO 308win

Mensajepor jselous » 19 May 2016 22:07

El Haenel Jaeger 10 me parece muy buena opcion.Yo mismo estoy pensando en cogerlo como primer rifle en calibre 30.06 ,el modelo Tracker,para usar en batidas.Esta en el peso y presupuesto que buscas.El cerrojo de 60 grados que incorpora ,por lo que he visto en YouTube, es suave.Incorpora gatillo con pelo frances.Viene con carril piccatinny,perfecto en mi caso para poder montar un Punto rojo Vortex Strikefire.
Tienes en YouTube un video de un francés que lo prueba,creo que en calibre 308.
Antes que el Marlin,echa un ojo al Ruger American.Por 600 euros la relación calidad precio es muy buena.La única pega que le veo es que no lleva miras abiertas.

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE DE CERROJO 308win

Mensajepor Rayon91 » 19 May 2016 23:48

jselous escribió:El Haenel Jaeger 10 me parece muy buena opcion.Yo mismo estoy pensando en cogerlo como primer rifle en calibre 30.06 ,el modelo Tracker,para usar en batidas.Esta en el peso y presupuesto que buscas.El cerrojo de 60 grados que incorpora ,por lo que he visto en YouTube, es suave.Incorpora gatillo con pelo frances.Viene con carril piccatinny,perfecto en mi caso para poder montar un Punto rojo Vortex Strikefire.
Tienes en YouTube un video de un francés que lo prueba,creo que en calibre 308.
Antes que el Marlin,echa un ojo al Ruger American.Por 600 euros la relación calidad precio es muy buena.La única pega que le veo es que no lleva miras abiertas.

El Ruger American es la primera vez que oigo hablar de el, el Marlin he visto el XL en 30-06 y agrupa muy bien a 100m, el X-Bolt no he visto ninguno y Haenel tampoco pero he odio hablar bien de ellos, espero encontrar alguna armería de la zona que los tenga en stock y poder echarles un ojo.

Le echaré un vistazo al video, un saludo.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados