Rifle de caza Bergara BX11
Rifle de caza Bergara BX11
Hola buenas tardes:El rifle arriba indicado, es el que tengo en el pensamiento para mi próxima adquisición. No se habla mucho de el aunque ya tiene por lo menos 4 años el el mercado, no se ven muchos videos en yotube solo a los que concierne la marca para el marketin de la marca como es normal y algun que otro americano. Si pudiera ser quisiera que algun compañero si lo tiene, me hablara a ver que tal va el cerrojo si es suave el manejo el peso(yo me haria con el ligero o sea el modelo 20¨ en 300WM y un cañon varmin ligero en 270 o 7 mmrm) Mas o menos creo que me explico,o sea que me hableis un poco de el,que precision tiene etc etc. Gracias Saludos 

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle de caza Bergara BX11
Hay mu pocos no se por qué la gente no tiene la confianza depositada en ellos. Yo he probado los monotiro y no los recomiendo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias currifondo por tu respuesta, o no se queja nadie de el por eso no se habla si no preguntan. Espero que sea asi. Bueno compañeros espero que me digaís algo bueno de este rifle si es que lo hay que yo creo que si. Saludos 

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también estoy caliente en uno en 308 y me atrae lo de los cañones intercambiables pero no me fío hay quien dice que no tienen precisión pero no se no se. Sólo te digo que un monotiro a más de 50m no agrupaba con 10 marcas distintas de balas hasta 50m agrupaciones tolerantes pero a más tiraba por tirar.
joanampa escribió:Hola buenas tardes:El rifle arriba indicado, es el que tengo en el pensamiento para mi próxima adquisición. No se habla mucho de el aunque ya tiene por lo menos 4 años el el mercado, no se ven muchos videos en yotube solo a los que concierne la marca para el marketin de la marca como es normal y algun que otro americano. Si pudiera ser quisiera que algun compañero si lo tiene, me hablara a ver que tal va el cerrojo si es suave el manejo el peso(yo me haria con el ligero o sea el modelo 20¨ en 300WM y un cañon varmin ligero en 270 o 7 mmrm) Mas o menos creo que me explico,o sea que me hableis un poco de el,que precision tiene etc etc. Gracias Saludos
Un 300 con 20" ,va a tener menos potencia q un 270w con cañón largo. Eso es una aberración
Un saludo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Conectado
joanampa escribió:Hola buenas tardes:El rifle arriba indicado, es el que tengo en el pensamiento para mi próxima adquisición. No se habla mucho de el aunque ya tiene por lo menos 4 años el el mercado, no se ven muchos videos en yotube solo a los que concierne la marca para el marketin de la marca como es normal y algun que otro americano. Si pudiera ser quisiera que algun compañero si lo tiene, me hablara a ver que tal va el cerrojo si es suave el manejo el peso(yo me haria con el ligero o sea el modelo 20¨ en 300WM y un cañon varmin ligero en 270 o 7 mmrm) Mas o menos creo que me explico,o sea que me hableis un poco de el,que precision tiene etc etc. Gracias Saludos
Y para que quieres 2 calibres del mismo tipo ????????? , 270 win. - 300 wm yo esos calibres los utilizaría en rececho, bueno el 300WM no que le tengo tirria

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
308w y 222r o 243 y estamos hablando de cañón latgo
Melandru y currifondo gracias por contestar, vamos a ver, el 300wm calibre contundente para jabalies y el 270 para rececho con cañon largo, o deberia ser al reves, que fuera al reves el 300 con cañon largo y el 270 con cañon varmint ligero. Que os parece la mezcla, bueno de todas maneras lo que yo queria saber es como balea, el cerrojo con 6 tetones que tal va si va duro, si pesa mucho por que lo que yo entiendo no hay nada como tenerlo en las manos,para saber lo que te gusta y si cumple con tu gusto. Pero me hace sospechar que se habla muy poco aun siendo nacional y no se que pensar, por eso seria interesante que contara algo algún compañero que lo tuviera. 

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso es lo que me tiene mosca a mí. Sólo se habla para poner de vuelta y media a los monotiros pero de estos no habla nadie.
Pues si currifondo, estoy con la mosca detrás de la oreja, ya que por ser de fabricacion nacional teniamoa que haber oido hablar de el a mansalva y videos de prueba por doquier, aunque fueran made in USA que alli aprecian mucho los barrels- cañones bergara y rifles de todas las maneras que venden allí
.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Parte de la culpa es de Bergara por entregar algunos de los primeros monotiros con agrupaciones dudosas.
siendo moderado en mis palabras. Estoy seguro que el rifle que en USA venden en casi 3.000 $ cose los tiros.
Creo que hoy en día el .300 Win o como en mi caso el .300 WSM se puede usar para todo. Sólo hay que elegir el tipo de punta adecuado.
Ahora bien que eres una nezaza que no aguantas el retroceso?
Tienes muuuuuuuuuuuuuuchos calibres que hoy en día superan al obsoleto 30-06.
Perdón pero por mi tono irónico de esta noche.

Creo que hoy en día el .300 Win o como en mi caso el .300 WSM se puede usar para todo. Sólo hay que elegir el tipo de punta adecuado.

Tienes muuuuuuuuuuuuuuchos calibres que hoy en día superan al obsoleto 30-06.

Perdón pero por mi tono irónico de esta noche.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias por responder furas. Totalmente de acuerdo con el tema del misil o sea 300 WM. En cuando a lo de los monitores defectuosos no lo sabia, lo veo mal lo de adquirir un bergara lo pensaré un poco.Saludos 

Perdón monotiros.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
furas escribió:el tipo de punta adecuado.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora bien que eres una nezaza que no aguantas el retroceso?
Tienes muuuuuuuuuuuuuuchos calibres que hoy en día superan al obsoleto 30-06.![]()
![]()
Perdón pero por mi tono irónico de esta noche.![]()
Malecón del puelto de Hong Kong

¿Cuáles? No hay calibres más estilosos y más guapos que el 30-06 y el 375HH

Claro que lo superan... Fulanito en velocidad, menganito en energía, zutanito en retroceso moderado. Dime un calibre, el que quieras, y te nombro 200 que lo superan en una cosa u otra.
En este país se puede tener un 7 RM y un 9,3x62 para cazarlo todo... O se puede tener un 30-06 ó 308 para cazarlo todo.
Los torpones necesitáis cosas más específicas, es cierto

Zin acritú, eh?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Jabaliviejo gracias por contestar, a ver yo empece con un 300 concretamente con un merkel sr1 semi, y lo iva a cambiar por el susodicho bergara pero me esta entrando el panico porque no se habla de el, y eso ami me pone con la mosca,por calibres hasta se podria utilizar el 416 rigbi o el 500 jeffery ya puestos tambien valen , pero ese no es el caso, yo pretendo que si puede ser me hablen de el si algun compa lo tuviera, te recuerdo que el cañon corto es mas preciso que el largo pero la caida de la bala es mas acusada ke el cañon largo, pero como yo tiro todo lo mas largo 200 mts como mucho, pues eso. Venga animo a ver algun compañero que lo tuviera y que nos hablara de el. Saludos 

No me puedo creer que ningun compañero no tenga o no sepan nada del bergara bx11, bien de todas maneras gracias a los compañeros que han contestado, y espero que haiga alguno que nos ilustre con su aportacion sobre susodiccho rifle, sera que no no lo tiene nadie en el foro, que haiga ido a recechar de batida o monteria, bueno esperemos que si. Saludos

Daremos un poco de tiempo a ver si sale alguien por ahi. 

- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver
Volver a “Rifles para Caza Mayor”