rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2015 17:58

furas escribió:
unoqueyaestuvo escribió:sinceramente , me gustaria saber si los que aconsejais un r93 habeis echo funcionar alguna vez ese cerrojo fuera del rifle , siendo un poquito mas grosero diria tambien si sabeis hacerlo funcionar fuera del rifle , porque honestamente no se como puede ser que alguien que haya comprobado su funcionamiento comparado con otros cerrojos se atreve a aconsejarlo
antes de que salga el clasico de turno , si , si tengo un r 93 entre mis rifles y por eso creo que puedo hablar con cierta solvencia de lo que digo , javaliviejo ha sido diplomaticamente correcto , yo no lo soy tanto
solo encuentro dos motivos para aconsejar ese rifle , uno el desconocerlo totalmente y el segundo tener uno y como casi siempre creer que tenemos lo mejor y que no nos equivocamos nunca

saludos


Con gente tan lista como tu, ya no hace falta nada más. Me acabas se abrir los ojos.

Cuanto talibán por el mundo suelto.

Por si te interesa no tengo un Blaser.

Jajajajaja No te enfades que vas a parecer Furias en vez de Furas. Que el hombre ha hecho sus observaciones... Igual hasta algunas coinciden con las mías :lol:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2015 18:02

jabaton escribió:Pues no se si sera el mas seguro del mundo, pero yo pienso una cosa,
se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????
¿cuantos disparos se realizarán al año con r93?....cientos de miles???? quizás millones????
¿Cuantos accidentes se han producido????
¿Cuantos accidentes de rifles de otras acciones o cierres????

No se, a mi me da que corro mucho mas peligro en una caceria por un disparo de otro participante que por disparar mi rifle, o cada vez que cojo el coche o mil cosas en esta vida que tienen un mínimo mínimo mínimo riesgo pero no por eso vamos a dejar de hacerlas y de disfrutarlas.

no pongo en duda los accidentes que pueda haber habido con el blaser r93, pero me pregunto si solo se han producido con esta marca.

P.D. Yo seguiré disfrutando del r93 y del jamón iberico aunque ahora digan que produce cancer de colon :birra^: :birra^: :birra^:

Ayyyyyyyyyy Que me sujeteeeeeeeeen, que lo digo otra vez y ya lo dije en su día :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo! Es que hay cosas que a estas alturas no habría que explicar de nuevo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2015 18:04

Petruxx!! Cómprate un R8 hombre, que vas a chulear la tira y es un rifle cojonudo :wink:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 24 Mar 2014 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor unoqueyaestuvo » 27 Oct 2015 18:32

furas escribió:
unoqueyaestuvo escribió:
jabaton escribió:se trata del rifle mas vendido en europa, ¿cuantos puede haber?..... decenas de miles de r93??????


pues si , tienes razon , lo veo todos los dias en las armerias , por cada fn o por cada remington o por cada tikka venden unos cuantos blaser , si , con esa mentalidad asi nos van las cosas

bueno , alla cada uno con lo suyo , pero es inmoral que intenteis aconsejar a otros la mayor castaña para justificar lo vuestro

afortunadamente siempre quedara quien quiera escuchar un buen consejo


Necesito un buen consejo sobre la bolsa, espero que también me puedas ayudar para irme el próximo verano a Tanzania.

Muchas gracias de antemano


hombre , pues ya que me lo pides si te puedo dar un consejo , a tanzania se va bastante bien como mascota , alli los monos estan bastante apreciados y viajarias gratis

solo te he dado el consejo que me pedias ¿eh? si no es de tu gusto lo siento

petruxx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 21 Nov 2012 16:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor petruxx » 27 Oct 2015 18:34

Pufff ni puta idea q comprare...ahora si q no tengo ni idea...eso si me lo estoy pasando de miedo con vuestras opiniones, soys lo mas :apla:
pero que pasa con los blasser, no sabia yo que provocasen tan distintas opiniones. A los que les gusta...les encanta y a los que no solo sueltan pestes d el...no hay termino medio?.
Estuve viendo unos videos del maral y no esta mal. Pero el tipo ce cierre se parece al que lleva el mio semiautomatico y tambien cuesta una pasta. Y luego stan los demas que poneis aqui y que nunca he oido hablar de ellos, pero me voy pasando x san google cada vez que dudo, total que ahora tengo mas dudas que al principio pero me lo sty pasando genial :angel^:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor furas » 27 Oct 2015 18:39

Que falton es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las tres veces que fui volé en primera clase. Ya veo que usted lo hace de otra forma. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor JohnWoolf » 27 Oct 2015 19:06

Gracias por la info sobre el precio, steyr y EddardS. Me parece un rifle muy interesante para la batida/montería.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9788
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor JohnWoolf » 27 Oct 2015 19:09

Gracias por lo del Lynx, también, steyr. Conocía esa prueba. No me parece mal rifle.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 24 Mar 2014 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor unoqueyaestuvo » 27 Oct 2015 20:03

furas escribió:
Con gente tan lista como tu, ya no hace falta nada más. Me acabas se abrir los ojos.

Cuanto talibán por el mundo suelto.

Por si te interesa no tengo un Blaser.



furas escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien baneado seguro. Mi aplauso para los administradores.


furas escribió:Que falton es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las tres veces que fui volé en primera clase. Ya veo que usted lo hace de otra forma. :lol: :lol: :lol: :lol:


¿estas seguro que el falton soy yo? , y no digo que lo pienses , tambien yo puedo pensar que tu eres un @@@@@ (entiendase lo que se quiera) pero me abstuve de ponerlo , pero hasta este post el unico que ha faltado entre tu y yo has sido tu , asi que yo si veria con buenos ojos te banearan tambien

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor rupicabra » 27 Oct 2015 20:05

Permiteme que insista, si tienes los 15 puntos...Heym SR 30 :birra^:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor Steyr » 27 Oct 2015 20:09

No; yo no sé si los tienes, o si has cogido un fondo de armario prestado. No tengo el (dis)gusto de conocerte. :D

unoqueyaestuvo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 24 Mar 2014 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor unoqueyaestuvo » 27 Oct 2015 20:19

Steyr escribió:No; yo no sé si los tienes, o si has cogido un fondo de armario prestado. No tengo el (dis)gusto de conocerte. :D

pues yo creo que si , aunque logicamente no se puede pretender mantener las relaciones a la fuerza , pero desde luego no me decias que era un disgusto cuando intentabas comprarme el segundo semprio que yo tenia , aunque como te digo tampoco creo que vaya a dormir peor hoy porque nieges el conocerme

venga , divertios , que las cosas estan claras , aqui decir verdades es peligroso , como desde hace mucho tiempo

adiossssss y seguid engañando a los novatos para no ser los unicos que os equivocais , yo lo reconozco, me he equivocado comprando un r93 pero sera que soy sincero (cosa muy peligrosa por aqui)

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor Steyr » 27 Oct 2015 20:35

unoqueyaestuvo escribió:
Steyr escribió:No; yo no sé si los tienes, o si has cogido un fondo de armario prestado. No tengo el (dis)gusto de conocerte. :D

pues yo creo que si , aunque logicamente no se puede pretender mantener las relaciones a la fuerza , pero desde luego no me decias que era un disgusto cuando intentabas comprarme el segundo semprio que yo tenia , aunque como te digo tampoco creo que vaya a dormir peor hoy porque nieges el conocerme

venga , divertios , que las cosas estan claras , aqui decir verdades es peligroso , como desde hace mucho tiempo

adiossssss y seguid engañando a los novatos para no ser los unicos que os equivocais , yo lo reconozco, me he equivocado comprando un r93 pero sera que soy sincero (cosa muy peligrosa por aqui)


¡¿Que yo intenté comprarte un krieghof semprio y de segunda mano!? :shock: Ese fondo de armario tan extenso te tiene desorientado :D ¿Pero cuándo he querido comprar un Semprio?

Cuando he querido comprar algo, lo he comprado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor Senik » 27 Oct 2015 20:43

Cuidado con los insultos...

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... iento-8836

Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es. - See more at: https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... wEdmC.dpuf


Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor Steyr » 27 Oct 2015 20:45

Senik escribió:Cuidado con los insultos...

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... iento-8836

Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es. - See more at: https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... wEdmC.dpuf


Saludos


Anda Senik, que te has metido en una… suerte :D

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor polee » 27 Oct 2015 20:55

No se que pasa con los R93, cada vez que se empieza a hablar de ellos acabamos medio peleados y diciendo sandeces.

Yo creo que hay que agradecer a un propietario de R93 que diga los malo que pueda ver en su rifle, lo mismo que si yo que tengo un sako haga hincapie en los defectos o cosas mejorables que yo pueda verle. Solo por esto ya me parece un tipo valiente y no como otros muchos que solo alabamos lo que tenemos escondiendo lo que no nos gusta solo porque pensamos que si luego lo queremos vender nos estamos echando tierra encima. hasta ahí bien por el compañeero "yoyaestuveaqui" o como se llame. Lo del mono y el avión desde luego sobraba.


En cuanto a los rectilineos, pues no tengo ninguno, si he disparado alguna vez con un browning acera de un amigo, y mi opinión es que este tipo de rifles son, siempre para mi gusto, ni fu ni fa. Si nos sentimos a gusto disparando con un cerrojo, porque lo consideramos mas clasico, porque nos gusta su seguridad, eficacia o fiabilidad, muy bien, y si nos gusta lo practico y rapido de un manejable semiatumático, pues también muy bien. Pero pretender encajar eso en uno solo, un rectilineo, pues creo que perdemos lo bueno de ambos. Es com comprar un todocamino, ni fu ni fa. en carretera peor que un turismo y en campo peor que un todoterreno :mrgreen:

Repito, es solo mi opinión.
PD. He tenido en mis manos un R93 y la verdad es que me pareció una virguería, comodo de manejar, muy cortito con un cañón suficientemente largo 8acción muy corta) muy bien equilibrado, etc. Si no supiese de su "defecto" , fuese novato y fuese a una armería a verlo y catarlo, seguro que me parecería lo mas de lo mas. Lastima.

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor Monteso » 27 Oct 2015 21:06

contestando a tu pregunta, cualquiera menos una Blasa. Hasta el Krieghoff Semprio me gusta mas
Solo hazte esta pregunta: Me puede volar la cara el rifle que me conpre? Una Blasa r93, si; el r8 de momento no y el resto, NO

Asi que tu mismo

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 23 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor rupicabra » 27 Oct 2015 21:16

Yo ni calvo ni dos pelucas, me enroco con el Heym SR 30. Agradeceria que mi humilde opinión, no suscitara piropos inmerecidos...muchas gracias... :birra^:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados