rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor gericou » 07 Nov 2021 18:39

TONIGENERAL escribió:gericou escribio:
Cuantos accidentes hay registrados?? Mira cuantos muertos havia de accidentes con R700, no recuerdo exactamente diria que por un problema de seguro. Más en un año que todos los de Blaser, y si R700 se han vendido muchos pero de Los Blaser que “petaban” los años donde el dinero corria como el agua tambien se vendieron unos cuantos.

Yo no hablo de estadisticas de accidentes...Simplemente te hablo de mecanica pura...¿Has visto algun GLAMOUROSO con el cerrojo fuera?..¿sabes exactamente lo que es el acerrojamiento de un arma de repeticion?...NO,¿?VERDAD... Sabes a lo que me refiero cuando hablo de SOBREPRESION EN UN DISPARO?.........Pues primero aprendelo y luego opina...
Un saludo


Mecanica pura, tambien es una averia de un seguro, o un disparador demasiado flojo.
En el fondo se te nota el resentimiento de querer un Blaser y no poder comprarlo, pero tranquilo tapalo con la excusa de que no son seguros. :angel^:
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor Autoencendido » 07 Nov 2021 21:27

kiazara2 escribió:
winmag escribió:..no compraría ningún rectilinio...y si tuviera que elegir uno con una pistola apuntándome a la cabeza, sin lugar a dudas escogería el MARAL...con el cargador de 10 of course

Pues escogerias un semiautomatico averiado,pagandolo a precio de rifle de calidad cuando deja mucho que desear de calidades acabados durabilidad y otro monton de adjectivos que podria decir de el.pero para gustos,cada uno que se gaste lo que pueda en lo que quiera


Es lo que no entiendo, que el semiautomatico averiado cueste más caro que el semiatomatico que si funciona, sólo con añadirle una palabra....pq vamos, seamos realistas, para hacer un rectilineo no hay que saber de rocket science.

No lo entiendo, de verdad, a no ser que haya cosas de exclusividades, plus de lujo y todas esas cosas que nos suenan.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor kiazara2 » 07 Nov 2021 22:27

No es facil de entender no

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 03 Oct 2017 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifle de cerrojo rectilineo, cual comprar?

Mensajepor TONIGENERAL » 19 Mar 2023 12:10

Brujuleando por aqui, he visto una respuesta de JERICOU dirigida a mi, por la cuestion del BLASER.......Tus TONTUNAS "mon ami", son evidentes...no me conoces, no sabes cual es mi situacion economica, y dices de "las ganas de tener un BLASER",...evidentemente eres el "tonto de pueblo,con visos de verdulera de mercadillo semanal".....aunque paso de ti, te dire una cosa..........Cuando tu todavia probablemente no sabias que existia el BLASER, vi uno en una monteria y ME ENCANTO... le dije a mi armero que me pidiera uno..me dice :" ¿ya sabes que vale 340.000 pts., y no tomo arma a cambio?....bueno, tu traelo, si quieres te lo pago adelantado..no hombre no............Llego el rifle..cunado yo vi el acerrojamiento con su "margarita tipo diafragma"...le digo .."devuelve eso al soplagaitas que lo ha fabricado"...hombre, los portes, etc..."yo te los pago"..asi lo hice, que me salio caro el tema...Por ultimo: si me obligas a disparar con ese ENGENDRO, PRIMERO MIRARIA EL CAÑON, no fuese a tener alguna telaraña......despues tiraria SIN APOYARMELO EN LA CARA, que procuraria volver del otrolado...Abur miiisssieu.....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados