vender vainas de balas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vender vainas de balas
Hola a todos, tengo unas 70 vainas de balas del 30-06 y me gustaria saber si puedo venderlas a cualquier persona, ya que no se si sera legal. Gracias de antemano
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: vender vainas de balas
Si son disparadas sí que puedes, lo único no las mandes por correos, porque al pasarlas por el escaner no van a saber si el pistón está disparado o no, van a llmar a la Guardia Civil por si acaso y como poco vas a perder el importe del envío.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Vale, muchas gracias
O sea que las trescientas y pico vainas del 7mmRM que tengo guardadas. Las puedo vender sin problema, pero en mano?
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y por mensajería
Pues muchas gracias por la información. Lo que no tengo es ni idea de cuando se puede pedir por trescientas vainas del 7. Me imagino que cambiarlas por munición recargada, no sera legal.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Te imaginas bien.
Y precio de los calibres normales.... me imagino que muy poco.
Y precio de los calibres normales.... me imagino que muy poco.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Autrigon escribió: Lo que no tengo es ni idea de cuando se puede pedir por trescientas vainas del 7.
Mira en cualquier pagina donde vendan vainas nuevas y haz tu valoracion.
https://a-izquierdo.es/es/30806191-vaina ... -rem--mag-
Autrigon escribió:Me imagino que cambiarlas por munición recargada, no sera legal.
Efectivamente, aunque pudieres, no debieres.
yogi_maketo escribió:Si son disparadas sí que puedes, lo único no las mandes por correos, porque al pasarlas por el escaner no van a saber si el pistón está disparado o no, van a llmar a la Guardia Civil por si acaso y como poco vas a perder el importe del envío.
upppps pues leyendo tu respuesta me ha entrado la duda de si un colimador laser que he enviado a un amigo por correo ordinario y que no le llega pudiese tener el motivo del que lo hayan pasado por el escaner.
creis que puede darse el caso?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Esa puede que sea hasta más fácil: pilas tampoco se pueden enviar.
Ohhhhhhhhh pues pilas le envié a falta de una tres
Ya me extrañaba que tardase tanto en llegarle.

Ya me extrañaba que tardase tanto en llegarle.
Si lo se se lo doy en mano pero vi la opción del envio rápida y mas cómoda pero vamos lo de las pilas me ha dejado k.o 

Lo que no entiendo es que una vez comprobado que no es munición cargada, y que es inerte, el envío continué hasta su destinatario.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo compre un colimador con forma de bala y tres pilas en una pagina de china y lo recibi bien. ¿ alguno habeis enviado vainas por correos?
-
- .30-06
- Contactar:
NO hay que enviar ningún material de tiro por Correos. Pasan todo por rayos X y en cuanto detectan algo que no les guste lo abren y si hay algo de cartuchería, avisan a la GC que lo deposita en la intervención correspondiente. Luego es un latazo recuperarlo y si encima se trata de una venta a compañeros del foro, los compradores se cabrean con toda la razón porque el envío no les llega y piensan que les has engañado. En fin, por correo nada de nada.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”