Locura...
Re: Locura...
no estarás currando a estas horas , yo vengo de echar una partidita ,pero sin éxito ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Joder, estais para que os retiren el permiso de armas.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mecaguen la, llevo todo el dia acordandome de un chiste y ahora va y se me olvida
Muy buenos chistes Rick, el de Menut especial y como le ponia cara mejor aun
Larga vida.

Muy buenos chistes Rick, el de Menut especial y como le ponia cara mejor aun

Larga vida.
Última edición por JoseSZ el 20 Abr 2010 01:25, editado 1 vez en total.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Rick la cosa realmente mas rapida del mundo es un funcionario porque sale a las tres y a las 2 y media esta en casa.
Que conste que yo soy funcionario, pero de los lentos.
De los que vamos a sacar a España ajustandonos el cinturon, hay que joderse!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
menut escribió:no estarás currando a estas horas , yo vengo de echar una partidita ,pero sin éxito ,jejeje
Pues salí a las 22 horas, llegué a casa sobre las 23 horas, me he levantado a las 04:30 y cierro el chiringuito a las 14 horas y llegaré a casa a las 15 horas. Vamos que he dormido menos y nada.
Oscar.
CHAGOSIXSIX escribió:Rick la cosa realmente mas rapida del mundo es un funcionario porque sale a las tres y a las 2 y media esta en casa.
La vida hoy es para los funcionarios

JoseSZ escribió:Mecaguen la, llevo todo el dia acordandome de un chiste y ahora va y se me olvida![]()
![]()
Muy buenos chistes Rick, el de Menut especial y como le ponia cara mejor aun![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Enga Jose, recuerda ese chiste y nos reimos un rato

Cansino escribió::mrgreen:![]()

Hector el apunte del otro dia no funciono

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
rick46 escribió:Cansino escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector el apunte del otro dia no funciono, pero lo seguire intentando
Ya lo he visto y he repasado las vistas, pero sin estar en el sito se complica.
A voz de pronto los principales problemas son el aire y la comida, primero por que te ventee el bicho y segundo por que hay mas campos con comida en la zona baja, tienes que asegurarte de que tenga comida TODOS los dias( si no es jugar a la loteria), con un simple tubo de PVC como comentamos sera mas que suficiente; si el bicho te barrunta todos los sabados puede acabar cansandose.
La cama me dijiste que ya esta localizada, ahora te falta de encontrar su baña( creo que tambien la tienes), normalmente es lo ultimo que hacen antes de ir al encame, asi que es cuestion de comprobar la hora a la que pasa por ella.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
rick46 escribió:Hector el apunte del otro dia no funciono, pero lo seguire intentando
todo es posible, pero normalmente funciona,

Tema comida, al usar dosificador (como el tubo de PVC) o simplemete esparcirla tienes el problema de los lindos pajaritos y los zorros(sobre todo si esta amontonada), te pueden limpiar el cebadero en una mañana; asi que como hablamos entierra el grano, simplemente con clavar el tacon de la bota, hechar un puñado y tapar tienes suficiente para evitar los pajaros y ver si te vacia el cebadero un zorro o un cochino. No obstante la mejor forma de asegurarte es tapar la comida con piedras grandotas( sin que haga falta llamar a la grua

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Rick, cansino, está bien eso de que alimenteis a la fauna autoctona jaja.
Oscar.
Oscar.
ya lo creo para el año que viene tendrá 50 kilos mas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Cansino escribió:rick46 escribió:Cansino escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector el apunte del otro dia no funciono, pero lo seguire intentando
Ya lo he visto y he repasado las vistas, pero sin estar en el sito se complica.
A voz de pronto los principales problemas son el aire y la comida, primero por que te ventee el bicho y segundo por que hay mas campos con comida en la zona baja, tienes que asegurarte de que tenga comida TODOS los dias( si no es jugar a la loteria), con un simple tubo de PVC como comentamos sera mas que suficiente; si el bicho te barrunta todos los sabados puede acabar cansandose.
La cama me dijiste que ya esta localizada, ahora te falta de encontrar su baña( creo que tambien la tienes), normalmente es lo ultimo que hacen antes de ir al encame, asi que es cuestion de comprobar la hora a la que pasa por ella.
Mañana ordenare a mi piloto que pase por la zona con el Helicoptero y grabe un video de la zona para que lo veas

Hector este finde here una s fotos panoramicas con el Ojo de pez y te las envio para que veas la zona

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rick no hay forma no me acuerdo del chiste y eso que lo intento, soy un negado para los chistes
Un apunte sobre lo que te ha dicho Cansino, si es un día de mucho calor el jabalí ira primero a la baña, y otro sistema de cebadero puede ser con un bidón metálico de los pequeños (los de la gasolina de la moto (50l) le haces 4 agujeros como monedas de 1 euro y lo llenas de maíz, eso aguanta 1 semana sin problemas, y el jabali hace mogollón de ruido para comer ya que tiene que golpear el bidón y así tu puedes hacer un poco mas de ruido sin que se entere ( procura atarlo a algún lado ) y además esta mucho rato entretenido ya que sale poco alimento, si haces muchos agujeros o muy grandes te lo vacia en 2 noches.
Larga vida.

Un apunte sobre lo que te ha dicho Cansino, si es un día de mucho calor el jabalí ira primero a la baña, y otro sistema de cebadero puede ser con un bidón metálico de los pequeños (los de la gasolina de la moto (50l) le haces 4 agujeros como monedas de 1 euro y lo llenas de maíz, eso aguanta 1 semana sin problemas, y el jabali hace mogollón de ruido para comer ya que tiene que golpear el bidón y así tu puedes hacer un poco mas de ruido sin que se entere ( procura atarlo a algún lado ) y además esta mucho rato entretenido ya que sale poco alimento, si haces muchos agujeros o muy grandes te lo vacia en 2 noches.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Siempre estáis enredando jodios.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Un apunte sobre lo que te ha dicho Cansino, si es un día de mucho calor el jabalí ira primero a la baña.
Larga vida.
Buenos dias tropa,
esa es una de tantas teorias, pero que personalmente no comparto del todo:roll: , para mi haga frio o calor primero la comida, ya que es su bien mas preciado,

JoseSZ escribió:Rick no hay forma no me acuerdo del chiste y eso que lo intento, soy un negado para los chistes![]()
Larga vida.
voy a prepararlo , ya que me ayudara a escucharlo porque el rio esta pagado al cebadero

Volver a “Rifles para Caza Mayor”