De Caza. Software
Re: De Caza. Software
Hola emérito, esta última falla algo
El coche no se a movido del inició en ningún momento, aunque luego si ha grabado el track bien
Al abrirla me sale esto
Cuando le das que si la ap arranca asi
Y a base de
tocar consigues que se cargen los iconos
Al igual que el coche no se mueve el mapa tampoco y el zom no se si a variado o no
Un saludo
El coche no se a movido del inició en ningún momento, aunque luego si ha grabado el track bien
Al abrirla me sale esto
Cuando le das que si la ap arranca asi
Y a base de
tocar consigues que se cargen los iconos
Al igual que el coche no se mueve el mapa tampoco y el zom no se si a variado o no
Un saludo
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
He comprobado la que se instala en el mío y no pasa eso. Va bien. Vamos a esperar a ver que dicen los demás. Si les pasa a mas lo investigaré, pero si no es así, haz una cosa: desinstala todo lo que tengas mio y vuelve a instalar la última, y me dices.
Ok en un rato lo hago, ahora siesta,

Me acabo de dar cuenta de que la altura a la que está colocado el visor no se puede cambiar y carga la que está en la tabla. Tiene bastante importancia, sobre todo para el primer cero. Voy a tratar de corregirlo. En la de PC está bien.
Saludos.
Saludos.
Si eso ya lo sabía yo, pero como estamos con lo del gps, no te lo dije, como ya sabes e reinstalado la anterior y se habré sin problemas, ya no me pasa eso del post anterior, pero el coche no se mueve con migo y el mapa sigue siendo fijo, no gira, la he eliminado y he puesto la nueva de esta tarde y pasa igual, yo esperaría a ver que dicen los demás, por si es mi móvil, el domingo voy de montería, a ver si para entonces le hago una prueba verdadera,

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues a mí no me deja instalar ninguna de las dos actualizaciones, me de un menaje como " error en la ama luxación del paquete o algo parecido".
mtjyv escribió:Si eso ya lo sabía yo, pero como estamos con lo del gps, no te lo dije, como ya sabes e reinstalado la anterior y se habré sin problemas, ya no me pasa eso del post anterior, pero el coche no se mueve con migo y el mapa sigue siendo fijo, no gira, la he eliminado y he puesto la nueva de esta tarde y pasa igual, yo esperaría a ver que dicen los demás, por si es mi móvil, el domingo voy de montería, a ver si para entonces le hago una prueba verdadera,![]()
El coche permanece fijo en el punto del comienzo del track, pero el centro del mapa tiene que moverse de acuerdo con tu movimiento, a la par que se va trazando el track, de forma que al final del recorrido, tendrías: el coche al comienzo, la linea del track del color que hayas fijado en el setup y al final si añades un waypoint verías las tres cosas. El waypoint de inicio (coche), el track y el waypoint final.
La orientación del mapa siempre es al Norte actualmente.
Me decía otro compañero que el zoom era insuficiente porque no veia el nombre de las calles. Esto, por ahora, no tiene arreglo. Se usan los mapas de Open Street Map que son de libre utilización:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:B ... s%27_guide
Si se tiene acceso a internet se descarga el mapa de las coordenadas de tu posición actual (cuando se tiene posición GPS, si no se carga el que tienes en el setup). Cada vez que cambias el zoom se descarga una tesela o mapa parcial. Cada vez que descargas un mapa, se guarda en la tarjeta del dispositivo, de esta forma, si no tienes acceso a internet pero el mapa de esa posición lo tienes en el teléfono, verás el mapa, si no solo verás el track.
El zoom máximo es el que permite OSM y veréis que las etiquetas de las calles adoptan el tamaño necesario para caber en ellas. Se podría personalizar una tesela después de bajada para que ese tamaño fuera otro, pero ... bajan así.
Cuando salga esta mañana, comprobaré si me funciona bien. Cuando todas las cosas funcionen correctamente, veremos todas esas sugerencias que me comunicáis.
Si me enviáis un teléfono, algunas dudas las podemos resolver mas fácilmente.
¿Que tal se han portado los Reyes?
A vale pues si es así, entonces esta todo bien, es que como te comente lo de girar el mapa, pensaba que ya venía en esta actualización, lo de que el coche no se mueva, pues tampoco lo sabía, acostumbrado al two nav y al igo, ya sabes
El track hay que verlo como se va trazando? O sólo al final aparece cuando marcas el waypoin final?
Por que a mi no me sale según me nuevo, eso si luego si me lo guarda,
Y el mapa si se mueve cuando yo me nuevo
Te paso el tlf por correo, pero hoy no tendré mucho tiempo disponible
Hay los reyes, algo me he techado, jajaja
El track hay que verlo como se va trazando? O sólo al final aparece cuando marcas el waypoin final?
Por que a mi no me sale según me nuevo, eso si luego si me lo guarda,
Y el mapa si se mueve cuando yo me nuevo
Te paso el tlf por correo, pero hoy no tendré mucho tiempo disponible
Hay los reyes, algo me he techado, jajaja
Por aquí no han debido de pasar
Lo del movimiento del coche lo veré mas adelante. Eso no será problema, creo
El track se tiene que ver conforme se anda. Voy a salir con la jefa y lo veré.
Ya te llamaré.

Lo del movimiento del coche lo veré mas adelante. Eso no será problema, creo
El track se tiene que ver conforme se anda. Voy a salir con la jefa y lo veré.
Ya te llamaré.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo q probar el domingo el gps..por lo demas parrce q todo resuelto...
muchas gracias compañero y gran trabajo
muchas gracias compañero y gran trabajo
Efectivamente, no se veía el track. Estaba puesta una transparencia total. Ya está corregido.
En Balística también he corregido lo de la altura a la que está el visor. Ahora tienes el que viene en la tabla oficial, en negro, y en rojo el que tengas en el setup y que cada uno puede personalizar.
Cuando lo actual funcione correctamente me pondré con esas sugerencias que me hacéis.
Como siempre os envío la actualización y espero que me digáis como os va.
Saludos.
En Balística también he corregido lo de la altura a la que está el visor. Ahora tienes el que viene en la tabla oficial, en negro, y en rojo el que tengas en el setup y que cada uno puede personalizar.
Cuando lo actual funcione correctamente me pondré con esas sugerencias que me hacéis.
Como siempre os envío la actualización y espero que me digáis como os va.
Saludos.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero. Acabo de instalar la actualización nueva que has mandado y se me ha ido la parte balistica. Le doy a elegir cartucho y me sale la lista en blanco. No hay cartuchos para elegir.
Un saludo
Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Lo de la altura del visor perfecto, lo de salir hacia atrás asta llegar a la pantalla de inició, sin que te obligue a salir de la aplicación también perfecto, a el gps le tocara mañana
Un saludo
Uff no había visto lo que dice acampó, a mi no me pasa eso
Un saludo
Uff no había visto lo que dice acampó, a mi no me pasa eso
acampo escribió:Hola compañero. Acabo de instalar la actualización nueva que has mandado y se me ha ido la parte balistica. Le doy a elegir cartucho y me sale la lista en blanco. No hay cartuchos para elegir.
Un saludo
Desinstala todo y vuelve a instalarla. Por si acaso, ¿Eliges por calibre, por marca, todos o por otro criterio?
A ver que dicen los demás.
Emerito escribió:acampo escribió:Hola compañero. Acabo de instalar la actualización nueva que has mandado y se me ha ido la parte balistica. Le doy a elegir cartucho y me sale la lista en blanco. No hay cartuchos para elegir.
Un saludo
Desinstala todo y vuelve a instalarla. Por si acaso, ¿Eliges por calibre, por marca, todos o por otro criterio?
A ver que dicen los demás.
Como comenté en unos post anteriores a mi me dio problemas una actuaización y la solución fue desinstalar e intalar de nuevo la versión más actual.
Saludos
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. He desinstalado todo e instalado solo la última actualización y sigue igual. So me sale nada independientemente de como inicie la búsqueda.
A ver si puedo y pongo un pantallazo
A ver si puedo y pongo un pantallazo
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ya lo he conseguido. A funcionado al apagar el móvil y volver a encenderlo. Ahora ya me salen los cartuchos.
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Misterios de la informática.
Decidme si veis el track que se va recorriendo.
Decidme si veis el track que se va recorriendo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”